—¡Mamá, escúchame! ¡Hay que conseguir otro mayordomo, este es muy incompetente!
—George, no hay otro mayordomo mejor capacitado que Dream.
—¡No es posible que todos sean igual de inútiles! ¡Papá, dile algo!
—Voy a pedirle al chef que preparé tu plato favorito. ¿Qué te parece? —le dijo su padre tratando de convencerlo con algo más
—¡Pero yo no quiero eso!
—Cenaremos otra cosa entonces.
—¿¡Por qué nadie puede entenderme!?
George se marchó y Dream tuvo que seguirlo.
—Discúlpalo, solo está teniendo un mal momento —le susurró la madre de George a Dream.
...
George se lanzó a su cama y se echó a llorar. Dream, por su parte, se quedó observándolo desde la puerta.
—¿Por qué me miras? —le preguntó George— ¿No ves que todo es tu culpa?
—No recuerdo haber hecho mal mi trabajo.
—¡Porque tienes una mala memoria!
—¿Puedes recordarme la vez que hice mal mi trabajo para poder mejorar?
—...Fue cuando... ¡Tú deberías saberlo! ¡Eres un completo inútil! ¡No tengo ni idea porque mis padres te han dado este puesto! ¡Eres horrible y me desagradas! ¡Eres solo un sucio empleado y ni eso puedes hacer bien!
—¿Crees que no sé hacer mi trabajo correctamente? Te informo que soy más que un simple mayordomo. Estoy formado para hacer todo. Mis habilidades son infinitas.
—Sigue soñando.
—A mi corta edad puedo hacer más que cualquier mayordomo que incluso me triplique la edad. No lo digo por presumir, solo es para informarte. Sí estoy aquí, es porque tus padres quieren que saque lo mejor de ti —dijo Dream arreglando las cortinas—. Sé los comentarios que dice la gente sobre ti y creo que podríamos cambiarlos por unos más positivos.
—Todos los comentarios hacia mí son positivos. No sé de lo que hablas.
—Mis oídos están perfectos y sé lo que oigo. Incluso en mi corta estadía, he llegado a confirmar varias actitudes suyas que estoy dispuesto a cambiar.
—No hay nada que tenga que cambiar. Soy perfecto y todos creen eso. Tengo todos a mis pies.
—Yo nunca estaría a los pies de un príncipe extremadamente caprichoso que en lo único que es bueno es quejarse.
—¿¡Qué acabas de decir de mí!?
—He dicho que nunca estaría a los pies de un príncipe extremadamente caprichoso que en lo único que es bueno es quejarse y además tiene un muy mal carácter.
—¡Se lo voy a decir a mis padres y te despedirán!
—Hazlo.
George salió de su habitación y Dream lo siguió sonriendo. Su padre le había contado varias veces sobre esa familia y se había encargado de hacer un análisis completo de cada miembro para saber con anticipación las respuestas que podrían dar a diversas situaciones. Y Dream estaba seguro que lo único que harían es ignorar la petición de George.
—¡Me dijo caprichoso!
—Es la verdad, George. Eres muy caprichoso.
—¡No es verdad!
—George, no quiero discutir ahora. Tu padre y yo estamos ocupados ahora mismo.
—Son las cuatro de la tarde, George. Es la hora de tu clase de piano —le informó Dream.
—¡No voy a obedecerte!
—Claro que lo harás.
Dream lo golpeó con el bastón suavemente en la espalda y George gimoteó.
—¿¡Qué haces!? ¡Me estás lastimando!
—Estamos llegando tarde a tu clase.
...
Dream revisó nuevamente su reloj y se quedó viendo el jardín desde la ventana, mientras esperaba que George terminara su clase.
Debía admitir que a pesar de que George no tenía el mejor carácter, era muy bueno para ciertas cosas, entre ellas estaba el piano. Su técnica podría mejorar, pero eso no quitaba lo bueno que era.
—Tus dedos están muy tensos. Debes relajarlos para que el toque sea más delicado y no tan brusco —le comentó Dream cuando terminó la clase.
—¿Te pregunté?
—Solo te daba un consejo.
—Como si fueras mejor que yo.
—Aunque no creas, practico el piano desde pequeño, y no es por presumir, pero soy muy bueno.
Dream se sentó en el taburete y tocó unas notas al azar como calentamiento. Había pasado un tiempo desde que no tocaba el piano después de todo.
Las manos de Dream empezaron a fluir entre las teclas y George reconoció la melodía al instante.
—Nocturne in C sharp minor. Muy sencilla —se burló George cuando Serán terminó.
—No importa el nivel de dificultad de una melodía, si no se sabe interpretar, es mediocre. Puedes tocar La Campanella sin fallar ni una nota, pero si no transmites nada, ¿de verdad te consideras bueno?
—Dices estupideces. ¿Lo sabes?
—Solo digo lo que pienso. Me gusta mostrarme como alguien transparente.
—Demasiado —George rodó los ojos.
...
—La buena postura no solo aplica para las damas. Es de bien saber, que un hombre con buena postura es mucho más atractivo. Estiliza tus facciones y da a lucir tu físico.
—Lo único que hace es que me duelan los hombros.
—Eso es porque tu columna no está acostumbrada a tener una correcta postura.
—Unas disculpas para usted, señor de postura perfecta.
—Muchas gracias por la apreciación —le respondió Dream sonriendo—. No tenses tus hombros. Suéltate.
Dream empezó a masajear los hombros de George al sentirlos demasiado tensos.
—Ya basta.
—Es para que te relajes. Necesito que liberes esa tensión. Olvídate de cualquier problema.
—No puedo olvidarme de ti si te estoy viendo.
—Es una lástima que tu único problema sea yo.
—No entiendo para qué necesito hacer todo esto.
—Porque vas a casarte pronto y necesitas ser digno de la bella mujer con la que te vas a casar.
—Yo no me voy a casar.
—Tus padres me han dicho otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe George [Dreamnotfound]
FanfictionGeorge es conocido por ser un príncipe caprichoso y esa es la principal razón por la que no tiene amigos, mas eso no es importante para él. Lo único que le importa es gastar la fortuna de sus padres en sus caprichos y vivir la más sofisticada vida. ...