Capítulo 9

52 32 4
                                    

¿Ya amaneció? ¿Tan de pronto? La noche se me ha ido de repente. Apenas he dormido. Solo puedo pensar en él. No sé si lo que tenía con Líam es una simple obsesión o si lo amo. En estos momentos estoy muy insegura y todo gracias a ese idiota y arrogante de Miguel. Uff, ¿Por qué no acaba de salir de mi mente? No lo soporto más. Desde que llegó no ha dejado de atormentarme. ¿Porque ahora? Cuando todo está yendo de maravilla con Líam.
NO, no dejaré que haga de mi mente lo que desee sin solo estar presente. Me lo tengo que sacar de mi cabeza sí o sí. Mi móvil suena en la mesita de noche, lo tomo en mi mano y veo una llamada de Líam.
__ Hola amor, ¿Cómo amaneciste dulzura? __ Su voz melódica suena a través del altavoz.
__Hola cariño, cabo de despertar__ miento, no quiero decirle que estuve toda la noche pensando en ese estúpido de Miguel.__ ¿Cómo estás?
__ Estoy bien osito, justo quería preguntarte si tienes algo pendiente para hoy.__ tal parece que está nervioso y yo más de lo que acostumbro... y eso es mucho que decir.
__ Emm, ¿sabes? No tengo nada planeado ¿porque? Digo mordiéndome las uñas, la verdad me apetece distraerme un rato.
__ Me alegra mucho, tenía pesado ir a la playa un rato. ¿Qué te parece?__ ¿en serio? ¿En pleno noviembre? Tiene que estar loco, aunque no tengo nada mejor que hacer que no sea estudiar; y eso me lo impide cierta personita que ocupa mis pensamientos.
__ Me parece bien. ¿Te veo en una hora?
__ Genial, te paso a buscar por tu casa.
__ Nos vemos Líam.__ Estoy agotada aunque no quiera demostrarlo.
__ Nos vemos dulzura.__ Me lanza un beso y cuelga.
Coloco el móvil en mi escritorio y voy a mi armario en busca de mi biquini verde agua. Ese me lo regaló Em en mi último cumple. Es un juego de dos piezas: la pieza superior es muy escotada y de un solo hombro y la pieza inferior tiene unos aros a los lados donde se une la pieza delantera con la trasera y queda muy por debajo de mi ombligo. Es algo descubierto pero lo podré soportar. Quiero verme lo más sensual posible para él.
Lo tomo y lo llevo al cuarto de baño junto con la ropa y mi maquillaje. Me doy una ducha y me coloco el biquini y la ropa de playa que consiste en un vestido corto de color blanco y unas sandalias de cuero.
A la media hora ya estoy lista y tomo un bolso para llevar lo necesario para pasar el día. Cuando reviso que está todo, lo tomo y bajo hacia la cocina. Hurgo en la nevera en busca de una soda y mis donas favoritas. Mamá siempre se encarga de comprármelas cuando va al super.
Me siento en la mesa del comedor para devorar mi desayuno en lo que Líam llega. En lo que espero tomo mi móvil y reviso su Instagram. Se me ha hecho de costumbre espiarlos por las redes; sí como mismo te imaginas, a los dos, a Líam y a Miguel. Pero no podría ser tan torpe con mi vida, acabo de seguir a Miguel sin darme cuenta y ya debe de haberlo visto. Soy tan torpe.
El timbre suena y voy corriendo a abrir la puerta, pero no, no es a quien yo esperaba.
__¿Se puede saber qué haces en la puerta de mi casa?__ Este chico de verdad que me irrita demasiado.
__ Hola hermosa, ¿así es como recibes a tus visitas?__ Su sonrisa asombrosa de dientes perfectos y labios finos me da la sensación de que lo ha hecho a propósito.
__ NO, suelo ser más amable con mis visitas, pero... ¿Sabes cuál es la gran diferencia?... Que te tomas demasiadas atribuciones.__ Enarca una ceja y me lanza una mirada divertida.
__ Lo siento, pero pensé que después de lo ocurrido ayer no te importaría que te visitara más a menudo y menos cuando sabemos que ese beso fue más que especial.__ Me sonrojo al instante y me arrepiento de ello.
__ ¿Podrías callarte? Ese beso no tenía que haber sucedido, y menos sabiendo que tengo novio, por dios porque no haces como que no sucedió y te buscas otra persona para entretenerte?
Su rostro se puso serio, su cuerpo se tensó y su mirada penetrante me provocaba corrientes eléctricas por todo mi cuerpo. Jamás me aburriría de esa sensación, tengo que aceptarlo, me gusta mucho más de lo que me gustaría admitir.
__ ¿Y quién ha dicho que me quiero entretener contigo?__ Su voz ronca me llegó tan profundo como el océano, me hiso sentir sensaciones que jamás había sentido con alguien, inclusive mi corazón se disparó a mil por hora, incluso más de lo que me provoca mi novio Líam. No comprendo como es que ese chico del que apenas se su nombre, puede provocarme más sensaciones que mi pequeña obsesión de hace años. Hasta llegué a replantearme si en verdad me siento enamorada de mi ruloso.
__ Eso es lo que me has demostrado con tu actitud un poco arrogante__ dije más para mí que para él y me arrepentí de haberlo pronunciado cuando vi en su mirada un aire a desilusión y en ese entonces comprendí que me estaba hablando con la verdad.
__ Estás equivocada. Me gustas en serio Ana. Me gustas más de lo que imaginé que podría gustarme alguien. Desde la primera vez que te vi en aquellas gradas sentí la necesidad de querer hablarte, conocerte, e incluso quise acercarme a ti, pero no lo hice__ su voz sonaba un poco entristecida y eso me estaba doliendo más de lo que me gustaría, tomó aire y prosiguió. __ ¿Sabes por qué no lo hice? Porque en el instante en que me iba a acercar a ti ese chico te pidió ser su novia, entonces sentí que todo estaba perdido, por eso me fui antes de que acabara todo.
__ ¿Entonces por qué me hablaste en la fiesta?__ mi voz salió un poco quebrada y nerviosa por la respuesta. Nunca me habían dicho tantas cosas tan hermosas como en este momento.
__ No sé, a pesar de saber que tenías novio sentí la necesidad de hablarte, aunque sé que fui un poco imbécil, y sé que no tuve derecho a besarte ayer, pero joder, fueron los labios más dulces, suaves, tiernos e inocentes que había besado en mi vida y ¿sabes? No me arrepiento de haberlo hecho.
Entonces me lancé y esta vez fui yo quien lo besé, y no me arrepiento de ello. Me tomó por la cintura y profundizó el beso, a diferencia de ayer, yo estaba consciente de que lo necesitaba, y no era por puro capricho, sino que sentí la urgencia de unir sus labios con los míos, no me importaba lo que estaba a mi alrededor ni quien estuviera mirando... solo quería que este momento no acabara y que el tiempo se detuviera.
Mi madre me dijo que cuando encontrara a mi verdadero amor, iba a sentir cada beso más especial que el anterior, las flores resaltarían más su belleza y esplendor y su olor sería más dulce y seductor, incluso más de lo que ya lo eran... y en ese momento comprendí que lo había encontrado... y no en Líam, el solo fue una pequeña obsesión de niña... lo encontré en la persona con la que menos pensé que sucedería, ustedes saben a quién me refiero.
En ese entonces comprendí que el amor llega cuando menos te lo esperas, de formas imposibles de creer y con la persona menos imaginas. Y ese fuiste tú Miguel, tú me ayudaste a descubrir todas esas sensaciones que nunca había sentido. Porque nunca hubo nadie que lo hiciera como tú, porque si hubieron otros después de que te fuiste de mi vida sin dar explicación alguna... pero nadie como tú.
Nota:
Hola mis queridos lectores y lectoras. ¿Qué les pareció el capítulo? Espero y les haya gustado, a mi me encantó. Al fin Ana pudo comprender sus sentimientos. Estaba equivocada al pensar que amaba a Líam cuando este solo fue su obsesión de niña. Y Miguel, él llegó para descontrolar sus emociones y hacerle replantearse muchas de sus teorías que aseguraba ser las correctas como el simple hecho de sentirse enamorada.
¿Qué pasará con Miguel? ¿Porqué Ana se refiere a él como su pasado? No lo sabremos hasta que llegue ese momento e la historia en que todo encaje y ella decida contárnoslo. Así que no queda de otra que seguir alimentando nuestras teorías hasta saber cual es la correcta.
Los dejo con un fuerte abrazo virtual y sin antes decirles que los quiero mucho y que aprecio todo el apoyo que le dan a la historia, a nuestra historia. ❤❤


Nadie como tú (En Proceso De Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora