Capítulo 12

36 29 3
                                    

Capítulo 12
El día transcurrió de maravilla. Disfrutamos tanto que por un instante se me había olvidado lo de la noche anterior. Ya de regreso Emm en la reproductora su auto reprodujo la playlist que compartíamos. Una de las cosas más hermosas de nuestra amistad es la complicidad y todas esas cosas en común que hacían disfrutar una de la otra. Y aunque las circunstancias hubieran sido otras, si nuestras madres no se hubieran conocido, igual seríamos las mejores amigas.
Al llegar a la casa ya me sentía más animada y todo gracias a Emm. Entré y mi madre no estaba, siempre tiene mucho trabajo pendiente en el hospital... y yo la entiendo, no es que sea una madre ausente, al contrario, siempre ha tratado de dedicarme todo el tiempo que pude, y eso para mí es más que suficiente. Me gusta verla feliz rodeada de esos peques del hospital, ellos necesitan mucho amor y afecto, y mi madre siempre está ahí para repartir amor. A veces Emm y yo vamos al hospital donde trabaja, nos gusta interactuar con esos hermosos niños.
Ya en la sala de estar Emm se dejó caer en el sofá y yo me dirigí a darme una ducha fría, pronto pasaría Miguel a buscarme.
Al salir del baño me encontré a Emma rebuscando en mi armario un conjunto para la cita (como ella solía llamarlo desde que se lo conté). A mi mejor amiga le encantaba la moda y se le daba muy bien. Siempre, desde pequeña, ha demostrado tener un estilo estupendo a la hora de elegir su atuendo... yo soy más de ponerme lo primero que me encuentre.
Al fin después de 30 largos minutos pudo decidir una de las tantas combinaciones que había hecho con mi ropa. El modelito consistía en unos vaqueros ajustados, un top color vino, unas votas negras y una cartera pequeña a juego con estas.
El maquillaje fue sencillo pero a su vez me sentí... diferente, y lo mejor de todo es que me gustaba ese nuevo cambio, lo intentaría más a menudo.
El cabello suelto con unas ondas y una boina negra complementaban el conjunto. Los labios rojo vino me hacían ver mayor.
__ Estás hermosa Any __Emm observaba su trabajo satisfecha __Te ves fenomenal, al pobre Miguel se le va a salir la baba cuando te vea __imitó la situación lo que provocó unas sonoras carcajadas.
__Bueno, bueno ya está__ dije nerviosa. __ ¿Crees que le guste? __Dije en un hilo de voz.
__ Pues claro cariño, además el se muere por ti, o no has notado como te mira...
__ Bueno sí, es que no estoy segura y siento que los nervios me van a hacer explotar.
El timbre suena y mis nervios aumentan, bajo corriendo a abrir la puerta y resulta ser que era la persona que menos esperaba...
__ ¿Hola osito, como has estado?__ Su sonrisa farsante se asoma en su rostro, ya no soy esa chica que pudo caer en su juego de mal gusto.
__ ¿Qué haces aquí si se puede saber? __ Líam no me podía arruinar mi noche y menos con su presencia descarada__ estoy mucho mejor sin ti, así que si has venido para molestar mejor te largas __ en serio me estaba enfadando...
__ ¿Ya te olvidaste tan pronto de mí?__ pensé que me querías pero ya veo que no. Y sabes, no me arrepiento de haber jugando contigo, no sabes cuanto lo disfruté.
Y ahí mi mundo se derrumbó. Duele mucho, hace poco estaba muy feliz a su lado... y hoy me dice esas cosas horribles justo en la puerta de mi casa... y yo, soy tan estúpida porque todavía e sigue doliendo.
__ Vete de mi casa ya y no vuelvas más. Estoy harta de ti. Vete y olvídate de que existo... solo... déjame en paz __ Ahogué mis lágrimas y mis ganas de gritar. No quería verme débil frente a ese idiota.
__ ¿JAJAJA, ya mi primito te lavó el cerebro? ¿tan rápido?__ ¿Espera no comprendo, de quien habla?
__ ¿Qué quieres decir con eso? ¿Puedes parar ya con tus mentiras? __ No te entiendo, mejor vete que estoy esperando a Miguel.
__ Mira que eres ingenua, no sabes nada. Así que mi primito querido te viene a verte hoy.__ No puede ser, mi Miguel no puede ser primo de este idiota. Ya todo va encajando...
Por eso el estaba en las gradas ese día, fue a ver el partido de su primo; por eso me lo tropecé en la fiesta, y en la escuela... y en todos lados... por eso se miraban tan mal cuando los tenía a ambos cerca, y lo más duro de todo esto es que Miguel no me dijo nada. Ahora estoy muy dolida, demasiado.
Siento que los dos han estado jugando conmigo todo el tiempo, pero y ¿lo que me dijo Miguel aquel día era todo mentira? Estoy muy confundida con todo esto.
__ ¿Hola cariño ya estas lista?__ porque me tiene que pasar esto a mí, porque. ¿Es muy difícil tener una vida sin problemas?
__ Hola primito, ¿cómo estás? Ya veo que muy bien acompañado.__ Siento que la sangre me hierve en mi interior. Tengo ganas de gritar hasta que me quede sin voz.
__ ¿Qué haces aquí? Vete a la mierda Líam, estoy arto de ti y de tus juegos. Déjame la vida en paz de una puta vez.__ Su voz sonaba molesta e incluso hasta irritada.
__ Tranquilo primito no quiero interferir en tus amoríos. Por mi se vas amos a donde más les plazca, no me interesan.__ Dio media vuelta y salió por donde mismo vino.
__ Perdona cariño, se que tengo cosas que contarte pero todo a su debido tiempo. ¿Podemos ir a cenar ya? __ Su voz sonaba un tanto apenada y melancólica.
__ Está bien prometo darte el tiempo que necesites, pero necesito saber toda la verdad, comenzado por contarme sobre tu procedencia, ya que nunca te has detenido a decírmelo.__ Mi voz sonó más dura de lo que quería. Estaba harta de las mentiras.__ y tuve que enterarme por el idiota de Líam acerca de la relación filial de ustedes dos.
__ Respecto a eso... sí es mi primo y soy de otro pueblo a las afueras de la ciudad. Mis padres se mudaron cerca de aquí una semana antes de verte por primera vez en las gradas. Mantengo una relación muy distante y negativa con él. Nunca me ha gustado su forma de actuar y de ser, su falsedad y aires de grandeza. Y no te conté nada porque no quería arruinar esto que crece entre los dos. Porque estoy enamorado de ti, desde el primer día que te vi y no me cansaré de decírtelo una y otra vez. __ Sus ojos llorosos y su mirada profunda me demostraron que todo era verdad.
__Está bien, te entiendo... y recuerda que puedes confiar en mí__ mis mejillas se tornaron rosas y el calor abordó mi cuerpo, tenía que hacerlo o me moriría... tenía que besarlo...
Y en ese instante en que sus labios recorrieron los míos, su lengua encajó perfectamente con la mía, sus manos reclamaban mi piel... sentí que volvía a nacer, una y otra vez, sentí satisfacción, añoranza, deseo, amor... eso mismo que siente una madre cundo toma por primera vez en sus manos a ese pequeñuelo que lleva más de nueve meses dentro de su ser... así me sentía yo con Miguel.
............................................................................
La cita fue hermosa, comimos comida italiana en un restaurante, vimos mi película favorita en el cine, caminamos de la mano como dos amantes a rumbo de lo desconocido, a enfrentarse a todas sus dificultades...
Terminamos por último en la playita del pueblo. Abrazándonos, sintiéndome tan feliz, tan entera, tan yo...
__Sabes? Ha sido el mejor día de mi vida pequeña. Y su sonrisa y sus ojos dejaron mi cuerpo con impulsos eléctricos por todo mi cuerpo... y eso es lo que hace que me enamore cada día más de él. Me hace feliz.

Nota:

Hola mis queridos lectores y lectoras. Como están ? Les pido gracias por la paciencia que ha tenido con mi libro. Bueno la nora va a ser corta porque estoy muy cansada. La Universidad me consume mucho tiempo.
Pero bueno a pesar de todo eso les traigo rl capítulo 12. Que lo disfruten.
❤❤❤

Nadie como tú (En Proceso De Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora