El primer día de clases no fue muy emocionante. Tuvimos que escuchar el enorme discurso de bienvenida del director. Cada profesor pasó por nuestra aula de segundo año para presentar la asignatura. El recreo me pareció muy corto. En la cafetería, todos peleaban tratando de colarse en la fila, por suerte yo siempre traigo mi merienda en el bolso. En estos momentos me encuentro en la biblioteca leyéndome un libro de wattpad.
Soy fan de la lectura y los libros, y esa plataforma hace que me olvide por un momento del mundo actual y todos los problemas de la sociedad. Estoy muy concentrada en las líneas cuando levanto la vista y veo a Líam por segunda vez en el día sentado en la silla que queda al frente de la mía.
_Hola Ana, te traje un jugo y una dona de chocolate que compré en la cafetería. Quiero agradecerte nuevamente por la ayuda que me brindaste en la mañana. _ esto está demasiado raro, es un milagro que Líam me dirija la palabra por segunda vez en un día.
_ Ah, muchas gracias pero ya merendé, suelo traer la merienda en el bolso.
_O Ya, perdón no sabía. _ Dice muy apenado con un color carmesí en sus pómulos.
_Tranquilo, no tenías por que saberlo.
_Bueno, la verdad fue un pretexto para hablarte. Quería invitarte al primer partido de fútbol de la escuela, sé que es muy pronto pero me gustaría que asistieras. _Bueno... esta sí no me la esperaba. Tengo el corazón acelerado y la lengua enredada. Nunca imaginé que me hablaría y mucho menos que me invitara a su partido.
_ ¿No dices nada? _Dice el ruloso un poco nervioso.
_ Eh, perdón, me había quedado pensativa. Si claro que me gustaría asistir. Solo que no imaginé que me lo fueras a pedir.
_Perfecto, te pasaré a recoger a tu casa mañana a las seis de la tarde. _ Y de esta forma se despide con un beso en la mejilla.
Dios mío, que fue lo que acababa de suceder, Líam, mi sexy y sensual vecino me acaba de invitar a su partido. Todavía no me lo creo. Estoy tan emocionada....
Horas después culminan las clases del día con el anhelado sonido del timbre. Todos salen corriendo de las aulas. Voy directo a mi casillero y guardo todos los libros que utilicé en el día y camino rumbo a la salida donde me espera mi madre y Emma para ir a la casa. El trayecto fue silencioso.
Cuando llegué a la casa fui directo a mi habitación. Dejé el bolso encima del escritorio y me dirigí a bañarme. Me puse unos shorts de algodón y un top rosa. Al salir del baño siento mi celular vibrar y una llamada de Em. Decido contestar.
_Mi amor, al fin que contestas, estuve esperando todo el día para que me contaras acerca de lo que ocurrió hoy, así que desembucha ya.
_Em, ni siquiera me diste tiempo prácticamente de llegar y bañarme. _ Digo girando los ojos, aunque sé que no puede verme. _ No seas tan dramática Em.
_Me debes explicaciones así que suéltalo todo ya, que me muero de ganas por saber.
Le cuento todo lo que me ocurrió en el día y hasta la parte en que me invitaba a su partido. Em siempre se ha caracterizado por querer husmear en mi vida privada y yo no tengo ningún problema en contarle. La verdad me siento muy a gusto hablando con ella.
_ ¡En serio! Todavía no me creo que te haya invitado, estoy flipando. Anita, tienes que verte fenomenal, mañana después de la escuela paso por tu casa para ayudarte a arreglarte para tu cita.
_ Que no es una cita, ¿cuántas veces tengo que repetírtelo? Solo me invitó por cortesía ya que mi mamá lo llevó a la escuela hoy.
_ Créete eso boba, tu le gustas, eso se le nota.
_ Ok Em, como quieras, ¿ si tu lo dices?
_ Claro boba, dale un beso grande, hablamos luego.
_ Adiós Em.
Cuelgo el teléfono y lo pongo en la mesita de noche. Me acuesto en la cama a pensar todo lo ocurrido este día. Nunca pensé que mi pequeña obsesión se iba a ser realidad. Me encanta Líam, su cabello, su mirada, su voz, me hechizan sus penetrantes ojos esmeraldas. Me estoy enamorando cada día más de un chico que sólo me ve como una amiga. No dejo de pedirle al cielo que algún día me vea con los mismos ojos que yo.Nota
Hola mis queridos lectores y lectoras, ¿qué les pareció el capítulo? Pronto descubrirán lo que Líam tiene planeado para Ana. Los invito a que sigan leyendo esta historia. Pronto aparecerá un nuevo personaje femenino y ustedes podrán elegir el nombre. Así que si deseas déjame dicho en los comentarios que nombre te gustaría para el nuevo personaje de la historia.
Los quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Nadie como tú (En Proceso De Corrección)
Novela JuvenilEl futuro es incierto para los que se aman, desconocido para los ignorantes y extraordinario para el amante. Aunque te duela y te destruya, siempre vas en busca de ese algo que te haga soñar, sentir especial, de ese algo que te haga sentir única. Pu...