21 de Noviembre del 2022, Londres, Inglaterra.
El aroma a medicina fue lo que le impactó al tener conciencia, no podía abrir los ojos por el momento pues le pesaban mucho pero sí podía escuchar claramente cómo las personas fuera de su habitación iban de un lado a otro con mucha prisa, podía escuchar los gritos entre sus compañeros...y no precisamente para decirse algo lindo.
-¿Jack? - escuchó la voz algo extraña de su madre y posteriormente, el sonido de una puerta al cerrarse. Los pasos de su madre se acercaron hacia él, eran lentos y cautelosos, luego, escuchó que sorbía su nariz. -Cariño, necesito que despiertes... tu familia necesita que despiertes, necesita de ti.
Quería levantarse de la cama, abrir los ojos o pronunciar una palabra pero no podía hacer nada de eso, sentía que el cuerpo le pesaba demasiado como para reaccionarle, sólo escuchaba los sonidos de la máquina producidos por los latidos de su corazón.
-Jack, Elsa y Emma te necesitan ahora más que nunca. - la mujer se calló para buscar las palabras correctas. -Sé que Elsa y tú se distanciaron un poco, no necesito que me lo digan pero olvidas que los conozco bien, a ambos, por lo que puedo ver que perdieron su brillo y su sonrisa... entiendo que esto es complicado, volver a investigar sobre Rapunzel es muy difícil para los dos pero no son los únicos a quienes les afecta esto. - la sintió tomar su mano con delicadeza y comenzar a acariciarla con pequeños círculos. - Norte me dijo que fueron al orfanato Northuldra, entonces ya sabes su expediente completo, sabes lo que pasó... - la escuchó sorbar la nariz y su voz quebrarse poco a poco. -E-ella era una niña dulce, creí que podíamos ayudarla, nunca me tragué los cuentos de que esa niña tan tierna fuera capaz de ser tan mala persona o siquiera que pudo matar a su amiga... p-pero yo le creí cada historia de las pesadillas que tuvo por años como consecuencia del orfanato, donde me contaba que era sólo una víctima... ahora, parece que todo lo que viví con mi niña fue una mentira pero me niego a creerlo. -la mujer negó varias veces.
Jack sintió la mano de su madre alejarse de la suya y luego, la escuchó dar vueltas alrededor de él como si estuviera nerviosa.
-Tadashi está muerto, hijo. Y su hermano está muy afectado. -soltó sin más, Jack quería abrir los ojos y llorar, quería gritar o algo pero pesaba mucho... -La chica que era novia de Hans también está muerta. Los han matado sin piedad. - la escuchó respirar varias veces para calmarse. - Tus amigos están perdiendo la cabeza con este caso, y no los culpo, lo que está pasando es obra de un monstruo pero sé que puedes detener esto, que darás con el responsable y le pondrás fin al dolor de todos aquí. Escuché que en la policía encontraron varias pistas pero para ellos es como un callejón sin salida, esta locura les está afectando... - el chico poco a poco comenzó a mover sus dedos de las manos pero su madre no lo veía. - Jack, todo es un caos ahora y tu familia te necesita, así que debes levantarte de ahí para ayudarles, debes ir con Elsa porque Emma...
-¡¿Dónde está Frost?! - se escuchó un grito fuera de la habitación y murmullos. -¡Voy a matar a ese maldito!
-¡John, deja de actuar como un bebé y respira!
ESTÁS LEYENDO
La pesadilla de Elsa
Mystery / ThrillerDos años han pasado desde que se puso fin a la pesadilla de los Arendelle y Frost. Su vida ya era mejor y tranquila, sin problemas... o eso creían... La muerte de Hans trajo consigo una serie de amenazas para Elsa y Jack, aún hay más misterios por r...