03 de Noviembre del 2020, Londres, Inglaterra.
—Déjame ver si entendí ¿estás preguntándome sobre mi supuesta mejor amiga, la cual está muerta? ¿De verdad, dos años después de su muerte? ¿Para qué les interesa saber sobre Rapunzel? — la pelinegra miraba a su pareja y a los policías frente a ella. — Sé que no terminó tan bien con nosotros ¿por qué me preguntan sobre ella?
—Mavis, entendemos que al final no resultó ser la amiga que creías. — dijo Jack. — Tampoco la hermana que yo creí, no la conocíamos en verdad pero... ¿sabes de alguna otra amistad que tuviera Rapunzel?
—Jack, de verdad quiero ayudar pero no entiendo ¿por qué quieren desenterrar el pasado? Dejamos el tema de Rapunzel atrás...
—Ha ocurrido un asesinato y hemos tenido amenazas, creemos que Rapunzel pudo haber dejado un cómplice suelto y no sabemos. — dijo Tadashi. La pelinegra miró a su pareja y se levantó del sillón.
—No ha sido fácil para ella. — habló Johnny. Mavis regresó con una libreta en manos.
—Antes de que pasara toda esa locura, Rapunzel no dejaba de hablar sobre su pasado... el orfanato, sus padres, sus amistades... dijo que había encontrado un verdadero amigo allá y que seguía manteniendo una amistad con esa persona. — entregó la libreta. — Me pidió que lo guardara y no le contara a nadie su secreto... nunca entendí por qué me lo pidió...
—¿Dijo algo más?
—No, sólo eso.
—Cuando pasó lo de Elsa ¿lo revisaste o algo? — preguntó el albino y ella asintió. —¿Encontraste notas?
—No... la última noche que la vi y fue el accidente me lo pidió, no supe para qué...
—De acuerdo, sería todo. — dijo Tadashi. — Gracias por tu ayuda. — ella les sonrió. — Vamos, Frost. — palmeó su espalda, el albino se despidió de la pareja y salieron de la casa directo al auto del pelinegro. —¿Tu hermana nunca te dijo sobre un diario?
—Vamos, era una chica, sabía de su diario pero creí que tenía cosas sobre que le gustaba un muchacho o algo... no un amigo del orfanato.
—¿Por qué no lo lees?
—Debemos entregarlo a Gogo ¿lo olvidas?
—Bien. — encendió el auto y manejó directo al trabajo. —¿Cómo están Elsa y Emma?
—Las dejé con sus padres hasta que esto pase, prefiero mantenerlas a salvo que arriesgarlas.
—Buena elección.
—¿Y, Honey?
—Con sus padres, tampoco quise arriesgarla. — se encogió de hombros. Llegaron luego de unos minutos al trabajo y al entrar, escucharon gritos.
ESTÁS LEYENDO
La pesadilla de Elsa
Mystery / ThrillerDos años han pasado desde que se puso fin a la pesadilla de los Arendelle y Frost. Su vida ya era mejor y tranquila, sin problemas... o eso creían... La muerte de Hans trajo consigo una serie de amenazas para Elsa y Jack, aún hay más misterios por r...