04 de Noviembre del 2022, Londres, Inglaterra.
—Madre, necesitamos que nos digas todo sobre Rapunzel. Desde que la adoptaron hasta que murió, nos sería de gran ayuda si recuerdas algo que te hayan dicho en el orfanato cuando fueron a buscarla. — el peliblanco se encontraba con Tadashi hablando con la señora Frost, su madre, mientras ella tenía entre sus manos una foto de su familia.
—Jack, tu hermana... tomó una mala decisión pero ¿por qué no la dejamos descansar en paz? Lleva muerta dos años...
—Mamá, sé que ya pasó pero mi familia corre peligro de nuevo por alguien relacionado con Rapunzel y necesito que nos digas todo lo que sabes de ella o si conoces a alguien con las iniciales V. C. — entregó una de las notas del diario de su hermana a la mujer. — También del orfanato... — nadie dijo nada, sólo se escuchaba el café puesto en la estufa. Jack no presionaría a su madre, aunque su silencio implicara tener que buscar pistas de otra manera.
—La adoptamos cuando tenía tan sólo cuatro años. - habló después de unos minutos sin despegar su mirada de la nota. — Era una niña muy extrovertida y risueña, eso nos cautivó de ella y supimos que queríamos una hija así. Hablamos con la encargada en ese momento del orfanato, Yelena, me parece que ese era su nombre. Dijo que Rapunzel tenía un hermano y que no tenía mucho que se lo habían llevado, los separaron pero ella no parecía mal... cuando la adoptamos nunca habló sobre él ni de su pasado.
—¿Dónde queda el orfanato?
—En Stratford, no muy lejos de aquí... — el albino miró a su compañero y éste asintió. —Orfanato Northuldra, por el apellido de la mujer encargada de él. — su hijo la tomó de la mano.
—Gracias, mamá. Prometo que dejaremos a Rapunzel descansar en paz. —besó su frente y se levantó de su lugar. — Te vendremos a ver pronto, mamá...
— Varian. — los dos la miraron sin entender. — Varian Corona, es el nombre de su hermano. — dijo mirando la carta que tenía en sus manos. Los dos salieron de la casa sin mencionar nada.
Al entrar en el auto y cerrar, se volvió a su compañero. — Stratford ¿eh? Terminando esto mejor le decimos a Norte y Sandman que nos den un recorrido por Inglaterra, gracias a tu hermana nos la pasamos viajando a lugares que nunca había ido antes. — ambos rieron y pusieron el auto en marcha mientras el pelinegro sacaba el celular para marcar a su jefe.
—¿Tienen algo útil? —se escuchó del otro lado de la línea.
—Un orfanato en Stratford.
—Bien ¿qué hay de las iniciales?
—El hermano de sangre de Rapunzel, se llama Varian Corona. — dijo el albino. — ¿Podrían rastrearlo?
—Cuenta con ello, anciano. — se escuchó a la pelinegra y colgaron. Se dirigieron a la estación y al llegar se extrañaron al ver el auto de Anna.
ESTÁS LEYENDO
La pesadilla de Elsa
Mystery / ThrillerDos años han pasado desde que se puso fin a la pesadilla de los Arendelle y Frost. Su vida ya era mejor y tranquila, sin problemas... o eso creían... La muerte de Hans trajo consigo una serie de amenazas para Elsa y Jack, aún hay más misterios por r...