El Comienzo

2.7K 91 1
                                    

-Devi Rossel-

-Feliz Cumpleaños mi niña! No creo todavía que estés cumpliendo 16 años, pero vas a seguir siendo mi bebe ¿Sabes eso verdad?- Solo asentí con la cabeza y me lance a sus brazos, la extrañaba tanto.Ella solo me apretó hacia su cuerpo con mas fuerzas.

-Gracias, te amo tanto mama, por favor no me dejes de nuevo.

-Nunca te deje y nunca lo voy a hacer mi niña, siempre estoy con vos aunque no me puedas ver- Note como su imagen empezaba a desvanecerse y la abrace con mas fuerza, no quiero que se valla ,no quiero que desaparezca de nuevo.

Pero ya era tarde ella ya se había marchado.

Fui abriendo poco a poco los ojos, estaba en mi cuarto, solo había sido un sueño. Mierda la extrañaba tanto, no puedo creer que ya hacia 6 años que ella había muerto en ese accidente. Salí de la cama y me metí al baño a darme una ducha , termine y me vestí.

Hoy no podía estar triste , después de todo hoy es mi cumpleaños,baje a la cocina y me encontré con mi padre y Laura (ella es la señora que se encarga de cocinar y de la limpieza en mi casa.Para mi era como de la familia, desde que mi madre murió mi papa se concentro mas en su trabajo, casi no lo veía, y ella era la única que estaba con migo en todo momento).

-Feliz cumpleaños Hija- Dijo mi padre abrasándome, luego se aparto y Laura vino a saludarme también.

-Felicidades Princesa, ya eres toda una señorita- Les sonreí a ambos y les di las gracias.

Termine el desayuno que me había preparado Laura, me despedí de ambos y salí de casa, afuera estaba esperando el chófer para llevarme al colegio. Todo el camino me la pase mirando por la ventana metida en mis pensamientos, me sentía rara ,hace días que tenia la sensación de que alguien me seguía, se que deben ser estupideces mías pero no puedo estar tranquila.

-Llegamos señorita- me dijo el chófer.

Al bajar vi que estaban todos mis amigos esperándome para saludarme, yo corrí hacia ellos y prácticamente me les tire encima.

-Cuando no, la bruta de Devi- dijeron ya que por tirarmeles encima cayeron todos al suelo jaja

Y así paso el resto del día en el colegio,entre risas y saludos, la verdad amo con mi vida e estos intentos de persona jaja .

Después de media hora de molestarme, me convencieron de ir a bailar,para festejar mi cumpleaños..

Bien llegue a casa salude a Laura y me fui casi corriendo a mi habitación, allí me dispuse a elegir que ponerme ,hasta que por fin me decidí por una pollera acampanada azul con cinto negro,una remera blanca con letras que hacia juego con las zapatillas blancas que me pondría, ya que odio con mi vida usar zapatos alto, por que me hacen parecer uno de esos animalitos recién nacidos que están aprendiendo a caminar.Ya se soy un desastre :/

Salí de casa y me encontré con las chicas que me esperaban para irnos..

-¡Sorpresaaa!- Gritaron todos bien entre al boliche.

-No puedo creer que me hallan hecho una fiesta sorpresa jaja gracias las amo Estúpidas.- Ellas me abrazaron.

-No hay por donde nena, ahora a divertirnos - Dicho y hecho en menos de dos minutos ya nos encontrábamos bailando en la pista.

Estuve bailando, no se una.. ¿media hora? pero bueno ya me había cansado, mire a mis amigas y les dije que ya volvía que ellas siguieran bailando y me fui afuera, moría de calor, necesitaba un poco de aire fresco.

Estaba por volver a entrar cuando alguien me sujeto desde atrás y me puso un pañuelo en mi boca y parte de mi nariz, trate de zafarme de su agarre pero el era mas fuerte que yo, empece sentirme mareada, a ver puntos negros en todas partes y después nada mas que oscuridad....

-Luke Hemmings-

-¡Sorpresaaaaaa!- Todos gritaron al mismo tiempo , di media vuelta y la vi.

Me dieron ganas de tirarme encima de ella y follarla bien duro, esta chica estaba mas buena que comer pollo con las manos..

¡No penses eso ahora mierda! tenes que ser profesional y concéntrate en hacer lo que tenes que hacer después de secuestrarla vas a tiempo de sobra de hacer con ella lo que quieras-Me recordaba a mi mismo.

Ya había pasado media hora desde que ella estaba bailando con sus amigas y por fin se despego de ellas para salir a tomar aire supongo.

Perfecto este es mi momento es ahora o nunca,salí detrás de ella sin que me viera y espere el momento justo. Devi se dio media vuelta para entrar de nuevo y sin pensarlo dos veces la sujete desde atrás y le puse el pañuelo con cloroformo que tapo su boca y nariz.Después de un rato dejo de forcejear y se quedo quieta, supe entonces que ya se había desmallado, la alce y la metí en la parte trasera de mi camioneta, lo mismo no despertara en un par de horas por lo menos.

No tarde en llegar a la casa que tenia prácticamente escondida en el bosque en las afueras de la ciudad.Metí la camioneta en el garaje y me dispuse a sacarla de allí y llevarla a la que seria su habitación por un tiempo,esta se encontraba en un piso subterráneo de la casa, algo así como un sótano.

Luego de bajar las escaleras con ella en brazos me dispuse a amarrarla en una de las silla y a amordazarla, no por que alguien pueda llegar a escucharla gritar, ya que eso era imposible, sino por que los gritos hacen que pierda la paciencia y no quiero matarla o por lo menos todavía no..

Solté una carcajada al verla, se veía muy indefensa estando así, ahora mismo podría hacer lo que quisiera y ella no podría evitarlo. Me senté en una esquina a esperar a que despertara, quería ver su reacción.

Creo que tardo como unos 10 min en empezar a despertar, lo primero que hizo fue mirar su cuerpo, al darse cuenta que no podía moverlo por que estaba atada comenzó a tratar de zafarse, pero luego dejo de intentarlo al darse cuenta de que era en vano.

Empezó a dar un recorrido con sus ojos por la habitación, hasta que su mirada topo con la mía. Sus ojos azules se cristalizaron y comenzó a llorar, se notaba que tenia miedo, que estaba desesperada y confundida.

Bien esto se pondrá interesante....


———————————-

Bien este es el comienzo de la historia, espero no haberlos aburrido mucho, y que les guste. Bueno bellezas los dejo besitos.

Ya me olvidaba hay una foto de Devi en la multimedia.


**Caelum**

Secuestrada y Enamorada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora