-Luke Hemmings-
-Eu pequeña... Sabes.. Pensé en lo que me preguntaste, y me di cuenta que me importa una mierda el dinero... Creo.. Es que creo que...
-¿Que queres decir?-Pregunto Devi, volviendo a mirarme.
Nuestros labios quedaron a solo unos centímetros, y eso me ponía un poco nervioso.
-Es que.. creo..-Tome aire y lo dije rápido antes de arrepentirme- Me estoy enamorando de vos.
-Pero...
No deje que terminara de hablar y la bese. Ella no correspondió mi beso al principio, pero después me lo devolvió .
Estar con Devi me hace sentir completo.
Jamas había sentido por nadie lo que siento cuando estoy con ella, cuando la beso es como si todo el mundo desapareciera y solo quedamos ella y yo.
Nuestro beso se fue volviendo mas apasionado y desesperado. Metí la mano por su remera y comenze a tocarla.
Devi me vuele loco. No se que es lo que tiene.
Me di vuelta y me puse sobre ella, sosteniéndome con mis brazos para no poner todo mi peso sobre ella. Sus manos subían y bajaban por mi espalda. Lentamente fui quitandole la ropa. Con sus manos ella fue quitándome la mía.
Me detuve un poco para mirarla de nuevo. Estaba sonrojada, se veía tan hermosa.
Volví a besarla lento, comenze a bajar por su cuello hasta llegar a su ombligo.
-Para Luke, no quiero.- Me detuvo.
-¿Por que? ¿Pasa algo?
-Esto no esta bien.
-¿Por que? Si vos me gustas. ¿Yo no te gusto?
-¿Es enserio? Estoy secuestrada Luke, no te olvides de eso. Me hiciste mucho daño, como podrías llegar a gustarme si quiera. ¿¡QUE NO TE DAS CUENTA QUE ESTO ESTA JODIDAMENTE MAL?
Salí rápido de la habitación y cerré la puerta.
Tiene razón. Que estoy haciendo. Le acabo de decir que me estoy enamorando de ella.
Soy su secuestrador, no su amigo. No se por que hice eso, me deje llevar.
Devi me gusta de verdad, pero esto no puede ser. Esto esta mal, que mierda es todo esto.
Primera vez que me gusta alguien de verdad y resulta que es la chica a la que secuestre, soy la persona con mas suerte en el mundo (note se el sarcasmo).
Me siento una mierda, me dolieron mucho sus palabras.
Pero vamos que esperaba, que dijera si Luke me gustas aunque este aquí en contra de mi voluntad, me ayas violado y golpeado.
Cerré todo y salí de la casa, necesito tomar algo.
-Devi Rossel-
***Flashback***
El me besaba el cuello bajando hasta mi ombligo, sentí como una corriente eléctrica que recorría todo mi cuerpo.
Abrí los ojos y me di cuenta de lo que estaba haciendo.
-Para Luke, no quiero.- Se detuvo y me miro.
-¿Por que? ¿Pasa algo?
-Esto no esta bien.
-¿Por que? Si vos me gustas. ¿Yo no te gusto?
-¿Es enserio? Estoy secuestrada Luke, no te olvides de eso. Me hiciste mucho daño, como podrías llegar a gustarme si quiera. ¿¡QUE NO TE DAS CUENTA QUE ESTO ESTA JODIDAMENTE MAL?
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada y Enamorada?
Teen FictionEs increíble como tu vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Nose en que momento o como pero ya me encontraba atada y amordazada al lado de mi secuestrador, que luego se convertiría en el gran amor de mi vida ¿Tiene sentido? No, pero siendo...