-Luke Hemmings-
-Te amo Luke.- Me susurro Devi en el oído.
-Yo te amo mas pequeña.- Y continué besando su cuello, y tocando sus pechos.
-Ahhh...-Gemía ella pegada a mi oído.
-¿Te gusta Princesa?
-Si, si me gusta. Vos me gustas.
Y caí de la cama. No se por que pero estaba soñando que hacia el amor con Devi.
Como sera que durmió...
Mire la hora y todavía era muy temprano.
Di un millón de vueltas en la cama y no pude volver a dormir. Volví a mirar la hora, las 7 de la mañana.
Me levante a preparar el desayuno cuando se me ocurrió prepararle un desayuno de disculpas a Devi, se lo debo por lo que paso ayer...
Ella solo lo hizo por que estaba asustada, no se por que reaccione así.
Termine, hice dos tasas de café(ya que desayunaría con ella), tostadas con manteca y le puse también unas galletas rellenas de nutella.
Baje al sótano y ella seguía durmiendo. Se ve tan linda así, parece un ángel.
Deje la bandeja en la mesa y me acerque a ella, le di un beso en la frente y la moví para despertarla.
-Devi..- le dije
-Mmm...- me contesto dormida todavía.
-Es hora de despertarse pequeña, desayunemos juntos ¿queres? - Le pregunte en voz baja.
-Mmjum.- Me dijo ella abriendo los ojos.
Cuando me vio se paro y se fue a sentar en las escaleras, yo tome la bandeja y me fui a sentar frente de ella.
Devi agarro la tasa con café y comenzó a tomarlo mientras comía las galletas, yo hice lo mismo.
-Están ricas, Gracias.-Me dijo.
-De nada, y enserio perdóname por lo que paso ayer, te prometo que no va a volver a pasar.- Le dije.
-Tranquilo hombre, te perdono. Ya paso y odiarte por eso no me sirve de nada, por que lo mismo tendré que verte todos los días hasta que tengas que matarme.
-No voy a matarte.- Le dije.
-No digas cosas que no son, solo la llevemos en paz.
-Lo dije enserio, anoche cuando me di cuenta de que te lastime me sentí la peor persona del mundo. No se si me gustas o no, pero me gusta tenerte cerca, ver tu sonrisa, tus ojos. Solo quiero tenerte a mi lado un tiempo mas, después que termine con mi trabajo y recoja el dinero prometo que te dejare ir. No te retendré mas.
Ella abrió mas los ojos y me miro sorprendida.
-¿Te parece si después de la cena vemos una película arriba?- Le pregunte para cambiar de tema, no se por que pero hablar de esto con ella hacia que me ponga nervioso.
-De acuerdo.. - Me contesto y siguió tomando su café.
Terminamos de desayunar y volví arriba.
No estoy seguro de por que le dije todo eso, solo se que sentía la necesidad de decírselo y lo hice. Me estoy volviendo loco ya lo se.
Yo la secuestre, se supone que tenia que ser como las otras veces, que no me importe lo que le pase. Solo dedicarme a obtener el dinero y después hacer que ellas desaparezcan. Pero con Devi es diferente, ella tierna, buena ,es muy frágil pero aparenta ser fuerte. No se por que ella es tan especial, tan distinta a las demás.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada y Enamorada?
Teen FictionEs increíble como tu vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Nose en que momento o como pero ya me encontraba atada y amordazada al lado de mi secuestrador, que luego se convertiría en el gran amor de mi vida ¿Tiene sentido? No, pero siendo...