-Luke Hemmings-
"Sabes.... Creo.. que .. también me estoy enamorando de vos.." Sus palabras se reproducían todo el tiempo en mi cabeza.
Ya paso un mes y medio de todo eso.
Es como si todo fuera un cuento, estando con ella me siento tan completo.
-¿Te llevo con migo a dar una vuelta queres?-Le pregunte a la hermosa chica que estaba recostada sobre mis piernas mirándome.
-¿Me lo decís enserio?
-Si, ¿Por que me lo preguntas?- Dije mientras acariciaba su cabello.
-No se, quizás por que estoy secuestrada y debe haber gente buscándome.
Reí por el tono en que me lo dijo.
-Me había olvidado.¿Extrañas a tu familia?
-La verdad si. Me gustaría saber como están todos. Deben estar preocupados por mi ...
Vi que su rostro parecía triste.
-No quiero dejarte ir.-Dije haciendo un puchero.
Ella empezó a reír.
-Sos todo un bebe grande .Pero sabes que esta mal que me tengas aquí.-me dijo ya un poco mas seria.
-Si, se que no esta bien. Pero las cosas se dieron así. Y si te dejo ir, no volveré a verte de nuevo.
-¿Por que pensas eso?
-¿No es obvio?-Me miro confundida.-Si te dejo ir, tendría que separarme de vos lo mas probable es que me metan a la cárcel si me encuentran. Y no creo que a tu padre le guste la idea de que este cerca de ti tampoco.
-No había pensado en eso...
-Bueno, no pensemos en eso ahora, ¿Y quieres salir conmigo?
-¿Y si alguien me ve?
-No te preocupes por eso.
-Esta bien- Dijo y me abrazo.
Después de pensarlo mucho me decidí por preguntarle lo que daba vuelta por mi cabeza desde que la bese por primera vez.
Tengo todo preparado, se que no puedo llevarla a un lugar donde allá gente, así que seremos solo nosotros dos.
-Genial. Ve a cambiarte entonces, deje ropa en tu cama.
-¿A donde vamos?
-No se, es una sorpresa. No seas curiosa.
Hizo un puchero y se fue.
Una hora después fui a buscarla para que saliéramos. Estaba hermosa, como siempre.
-Vamos princesa, ya es hora.
-De acuerdo.- Me regalo una de sus hermosas sonrisas.
Sujete su mano y vi como ella se sonrojaba. Amo que se sonroje, y mas si es por mi.
Comenzamos a caminar por el bosque hasta que llegamos a un camino iluminado por velas. Devi me miro divertida.
-¿Que es esto?.- Dijo sonriendo.
-No se, sigamos el camino a ver que encontramos.- Me encogí de hombros y la tome por la cintura.
Seguimos caminando hasta que llegamos a un enorme árbol adornado por luces doradas. Abajo del árbol se encontraba un mantel con una rosa en el medio.
Me acerque junto con Devi y tome la rosa.Me arrodille mirándola y extendí la rosa hacia ella.
-Eres tan tierno.- Tomo la rosa entre sus manos y sus mejillas se volvían rojas.
-Devi... Desde que bese tus labios por primera vez, me enamore de vos. Siento que cada momento que paso con vos son los mejores y mas hermosos de toda mi vida, solo con verte me haces olvidar de todos los problemas y solo queda espacio en mi cabeza para pensar en vos. Lo único que quiero que sepas y que nunca dudes es que... -Tome aire nervioso por lo que estaba por decir-Te Amo, Devi ¿Querrías ser mi novia?
Ella se quedo quieta sin decir nada, yo mire a sus ojos esperando su respuesta.
-Devi Rossel-
...Te Amo, Devi ¿Querrías ser mi novia?.
Quede quieta sin saber que hacer ni que decir. Esto tendría que ser un sueño, me preparo una cena en el medio del bosque, esta todo adornado como si fuese salido de un cuento, o de una película y me pide que sea su novia. No creo que esto sea verdad.
Perdí la cuenta de cuanto tiempo llevo con Luke, pero sin duda fueron los mejores días de mi vida..
Es verdad al principio fue toda una pesadilla, pero cuando nos enamoramos todo cambio. El se había vuelto muy atento y cariñoso. Todos los detalles que tiene conmigo , me hacen enamorarme cada vez mas de el.
Es una persona de verdad divertida, tierna, amable y para completar es todo un dios griego.
Sonreí.
El me ama.
Y yo.... yo lo amo.
-Si, quiero ser tu novia Luke, Te amo tanto.
El se levanto y me abrazo tomándome de la cintura y juntando nuestros labios en un beso suave, lleno de amor.
-Te prometo esto: No importa que personas entren en tu vida, yo siempre te querré mas que todas ellas.-Dijo susurrando en mi oído, y volvió a besarme.
Sonreí en sus labios.
-No puedo creer que allá conocido el amor de esta manera-Dije mas para mi que para el.
-Ven siéntate.- Me llevo de la mano hasta el mantel que estaba en el piso y me senté.
Luke saco una Torta de chocolate de atrás del árbol.
Me sonrió-Espero que te guste pequeña.
Le devolví la sonrisa y tome una porción de torta. Si hay algo que amo en esta vida es el chocolate y Luke lo sabe.
-Gracias por todo.- le dije.
-Todo por MI novia.- Acaricio mis mejillas.
Paso sus manos por detrás mio y puso algo en mi cuello.
Mire lo que era y vi un collar , tenia un corazón partido con las palabras Por Siempre grabadas .
Luke me mostró el collar que traía puesto el , y era igual al mio.
Al juntar las dos mitades , se leía claramente la frase Por Siempre Y Para Siempre.
-Te Amo tanto mi pequeña.
Le sonreí
- Yo te Amo mas mi secuestrador.- Y nos besamos.
Esto es perfecto.Quisiera poder detener el tiempo justo en este momento, no quiero que termine nunca. Me siento tan protegida, amada y completa a su lado.
Lo triste es que todo lo bueno y hermoso tiene que terminar en algún momento.
-No es así como esperaba encontrarte hijo. Pensé que te había enseñado bien a hacer este trabajo, pero veo que no es así.
El cuerpo de Luke se tenso al escuchar la voz de el hombre que hablo
Nos separamos y volvimos la mirada hacia aquel desconocido.
¡Esperen! Dijo hijo.... ¿El es el padre de Luke?
El que mato a la chica que le gustaba a si hijo, el que metió a Luke en estas cosas. Sentía mucho miedo hacia ese hombre.
Esto no me olía a nada bueno...
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada y Enamorada?
Teen FictionEs increíble como tu vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Nose en que momento o como pero ya me encontraba atada y amordazada al lado de mi secuestrador, que luego se convertiría en el gran amor de mi vida ¿Tiene sentido? No, pero siendo...