-Luke Hemmings-
-Te lo dije princesa, no te conviene hacer que me enoje con vos, ahora solo te di una probadita de lo que soy capaz, esto no es nada- Me acerque mas a su oído y le dije casi en un susurro- Se siente muy rico estar dentro tuyo zorrita, estabas bien cerrada, ahora sos mía.- Luego solo me fui dejándola sola, cerrando la puerta.
No entiendo por que me siento así.
No es la primera vez que hago algo así. Pero verla llorando, con miedo, tan frágil me hizo querer abrazarla, querer pedirle perdón y prometerle que nunca jamas nadie volvería a hacerle daño.
Me senté en los escalones de afuera de la casa, y no se por que las lagrimas empezaron a salir de mis ojos, me sentía una mierda, como podía hacerle esto a alguien.
Como podía hacerle esto a ella, que era tan tierna , tan indefensa , parecía una niña chiquita a la que solo queres proteger.
No se por que estoy pensando esto, o por que estoy sintiendo lastima por ella, dentro de poco tendré entregársela a Marcos, el la ara desaparecer , y nunca volveré a saber de ella en mi vida.Pero algo dentro de mi me dolía, no quería que eso pasara, no quería perderle, no quería que ella desapareciera.
-!Bata Ya!-Me grite para mi mismo, ya no pensare mas en esto, no se cuanto tiempo paso mientras estoy aquí enterrado en mis pensamientos.
No voy a dejar que esto se me escape de las manos, soy lo que soy, yo no tengo sentimientos por nadie, menos por esa chica. Soy el sucesor del mas buscado secuestrador. Voy a hacer lo que tengo que hacer y listo.
Terminare mi trabajo,le sacare a Devi la información necesaria para poder cobrar el dinero del rescate y me desare de ella.
Una vez acomodado mis pensamientos me encamine hacia el sótano para poder obtener la información que necesito.
Cuando entre la vi pegada al respaldar de la cama sosteniendo sus piernas, y en ese momento me sentí la peor mierda del mundo por haberla hecho sufrir, por haberla violado, por todo lo que le hice.
Estaba a punto de disculparme cuando me di cuenta de lo que estaba por hacer y me detuve.
-Bueno princesa, hay unas cosas que quiero saber, y si me contestas lo que necesito no te haré nada, o por lo menos por ahora- Le sonreí al decirle la ultima frase. Y pude notar como su miedo empezó a aparecer de nuevo y sus ojos se cristalizaban .
-Y para que veas que no soy tan malo, después que respondas voy a dejar que preguntes lo que quieras saber. Y mas tarde quizás te de de comer , debes tener hambre- Esto lo dije con la intención de que se relajara un poco, quería hacerla reír.
Pero no me salio bien y vi como las lagrimas empezaban a salir de su rostro.
Acerque mi mano a su mejilla con la intención de secar sus lagrimas, pero ella corrió su cara con miedo, no quiero que ella me tenga miedo ¡Mierda!
Volví a acercar mi mano pero esta ves lo hice lentamente y ella no se movió, al poner mi mano en su cara seque las lagrimas que salían de sus ojos y pude sentir lo suave y cálida que era su piel. Pero aparte rápidamente mi mano para evitar que estos pensamientos aparecieran de nuevo .
-Bueno hagamos esto rápido muñeca- Le dije mientras le regalaba una sonrisa a modo de disculpa.
-D-d-de acuerd-do-Dijo ella casi susurrandolo.
-Bueno empezamos por algo sencillo- Dije pasandole un papel y un lápiz- Escribe aquí el numero de las cuentas bancarias de tu padre con las contraseñas y todo-Ella lo hizo la que le dije y me paso el papel.Lo observe y al parecer todo estaba en orden.
-De acuerdo princesa, eso es todo por ahora.No era tan complicado si solo me hacías caso desde el principio... Ahora como yo cumplo con lo que prometo, ¿que es lo quieres saber? te contestare con la verdad- Le dije esto para que me preguntara lo que ella quisiera, tenia la necesidad de hablar con ella de lo que fuese.
-¿Po-por que a-a mi?, P-por que yo, ha-habiendo tantas o-otras personas- Me pregunto tímida.
-¿No es obvio? Devi, tu padre tiene muchísimo dinero, y yo .. Yo me dedico a secuestrar chicas para obtener dinero por su rescate- Esto lo ultimo lo dije casi susurrandolo.
-¿Quien sos en realidad? ¿Por que haces esto?- Me pregunto decidida a obtener una respuesta.
-Soy Luke Hemmings, hago esto por que es lo que me enseñaron a hacer desde que era un chiquito, mi padre es uno de los secuestradores mas buscados , yo me crié en este ambiente, me crié haciendo esto, no se hacer nada mas.- Le conteste siendo mas sincero que nunca.
-Pero puedes cambiar, no es necesario que sigas haciendo esto, podrías dejarme ir, yo no voy a decir nada de lo que paso y vos simplemente podrías cambiar de vida, olvidarte de todo esto, empezar de nuevo- Estoy seguro que solo me lo dijo para intentar convencerme de que la deje ir. Y eso me molesto.
-¿¡Pero que te piensas que soy estúpido!?- Le grite mientras me levantaba de la cama, ella se sobresalto y se asusto mas de lo que estaba al principio, al verla así me calme, en verdad no quería asustarla.- Vos solo decís eso para que te deje en libre pero no lo voy a hacer.Esta es mi vida y no la voy a cambiar.-Le dije mas calmado.
-¿Pu-puedo hacerte una pregunta mas?- Solo le asentí con la cabeza.
-¿Vas a matarme? No voy a salir de aquí con vida ¿verdad?- Al ver que mi respuesta demoraba ella rompió en llanto.Tomando mi silencio como un si, y yo no podía decirle que no lo aria, no le mentiría, el día que ella saliera de aquí no saldría con vida.
Me levante y me fui de la habitación dejándola sola de nuevo.
No quiero que ella este triste, no quiero verla sufrir, pero las cosas son así, y yo no voy a cambiarlas.
Fui hacia la cocina y le prepare algo de comer. Cuando termine volví a bajar al sótano y la encontré sollozando. Me acerque a Devi y toque su espalda,ella se asusto al verme.
- No te asustes, te traje algo de comer, ven siéntate cerca de mi.- Ella no se movió y solo me contesto.
-No quiero, no quiero tu comida. Para que me vas a dar de comer si después me vas a matar de todos modos.- Me sentí mal por lo que dijo pero tenia razón de todos modos ella moriría.
-No hagas que te obligue a comer, solo lo hagamos por las buenas ¿quieres?- Si, no saldría viva de aquí, pero ahora la necesito viva, por lo meno solo un tiempo mas ,aparte no quiero que muera de hambre tampoco.
-Esta bien- Me contesto y se acerco a mi, luego de eso empezó a comer todo lo que le traje.
-Eso esta mejor princesa así todos salimos ganando- Le dije y mi mano fue directamente hacia su cabello y lo acaricie.
Devi solo me miro y me regalo una sonrisa. Dios que hermosa sonrisa tenia.
-Puedo... ¿puedo llamarte Luke?- Me pregunto tímida, Yo solo le asentí con la cabeza....
------------------------------
No se ustedes pero que Devi se porte tan bien con Luke se me hace raro... Para mi que trama algo jaja Besitos
-Caelum-
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada y Enamorada?
Teen FictionEs increíble como tu vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Nose en que momento o como pero ya me encontraba atada y amordazada al lado de mi secuestrador, que luego se convertiría en el gran amor de mi vida ¿Tiene sentido? No, pero siendo...