Capitulo 13 {Penultimo}

1.1K 67 0
                                    

-Devi Rossel-

El viento soplaba fuerte haciendo que mis cabellos volaran con el viento.

Lo vi de nuevo, se encontraba lejos, pero empece a correr hacías sus brazos.

Mientras mas me acercaba el se alejaba, no podía alcanzarlo.

-Te Amoo.-Intente gritarle pero de mis labios salían solo susurros.

El se alejo mas, hasta desaparecer.

Se fue de nuevo, dejándome sola.

Entonces abrí los ojos, solo había sido un sueño.

Me había quedado dormida en el bosque, ya estaba oscuro así que me levante para volver a mi casa.

Ya pasaron 3 años desde que Luke me prometió que volvería a buscarme, pero nunca lo hizo. Desde entonces vengo todos los días al bosque donde nos despedimos con la esperanza de encontrarlo de nuevo. Pero nunca aparece.

Aun lo amo, no se si es por ilusa o fatalista, no se si por cobarde o masoquista... Pero lo amo, y no se hacer otra cosa mas que eso. No podría olvidarlo aunque quiera, aunque deba, aunque muera de tristeza.

Entre a mi casa, y subí directo a mi habitación.

Sentada en mi cama estaba Rosario, fui y me senté a su lado.

-Hola nena ¿Estabas de nuevo en el bosque?

-Sabes que si, no se para que preguntas...-Le dije cabizbaja.

-Se que no queres que te lo diga, pero no tendrías que seguir yendo, recordarlo solo te hace daño. Tendrías que dejar de esperarlo.

Ella sabia todo lo que paso con Luke, yo se lo había contado. Es que necesitaba decírselo a alguien y Rosario se había convertido en mi mejor amiga, la conoci un año después de mi secuestro.

-No puedo, el me prometió que volvería. Y yo lo voy a esperar.

-Devi.. Ya pasaron 3 años, el se debe haber olvidado ya.

-Mañana hablamos ¿Queres? ahora estoy cansada, quiero dormir.

-Esta bien.-Me dio un beso en el cachete.-Adiós nena nos vemos mañana.

Cuando se fue me tire en la cama.

-Maldita sensación de extrañar a alguien que ya ni piensa en mi...

En mis sueños el es mio.. pero.. en mi vida el es solo un sueño.

Rosario tiene razón, ir a esperarlo en ese bosque solo me lastima.

Que triste es ver pasar los días y darse cuenta de que nada es para siempre.

Tal vez soy la única que lo espera y el ya se olvido de mi, tal vez el ya este con otra y yo solo fui una mas..

Si en 3 años no me busco, ya no lo hará.

No volveré a ir a ese bosque, no volveré a buscarlo y empezare a vivir mi vida.

Se que nunca podre olvidarlo por que lo amo, pero tengo que seguir adelante, ya basta de buscar a alguien que seguro ya no me recuerda.

Cerré mis ojos y me dormí.

.......

Semanas después

Hoy me siento rara,no se como ansiosa, emocionada.

Mire la hora eran las 6:40. Mierda llego tarde al colegio.

Este es mi ultimo día de clases en la secundaria, después de las vacaciones voy a irme a otra ciudad para empezarla universidad, ya no quiero seguir aquí.

Secuestrada y Enamorada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora