-Luke Hemmings-
Fueron pasando los días, ya mañana Marcos iría a buscar el dinero junto con sus hombres. Y esa seria mi oportunidad para sacar a Devi de este lugar.
Se que una vez que ella este a salvo no podre volver a verla, o por lo menos hasta que me ocupe de todo.
No quiero separarme de ella, pero es lo mejor que puedo hacer. Es por su bien.
Desde que Marco dejo de sospechar de mi, soy el único que puede acercare a Devi, así me aseguro también de que nadie pueda lastimarla.
Entre a la habitación en donde ella se encontraba. Bese su frente y ella abrió los ojos.
-Buenos días princesa.-Le dije.
-Buenos días princeso.
-¿Ahora soy un princeso?-Le pregunte divertido.
-Sip, mi princeso.-Me dijo y beso mis labios.
Nunca me cansaría del sabor de sus labios.
Se separo un poco por la falta de aire.
La abrase y la bese de nuevo, sabiendo que después de hoy quizás nunca volvería a verla.
Nos separamos juntando nuestras frentes.
Me quede unos minutos mirándola, tratando de guardar en mi memoria su imagen, nunca olvidaría lo suave que era su piel, el sabor de sus besos, la forma de su mirada, su hermosa risa , nunca olvidaría nada de ella.
No quiero dejarla...Pero es lo mejor que puedo hacer para no ponerla en peligro,si sigo con ella solo le traería problemas. Y eso sin contar que Marcos me seguiría hasta el fin del mundo.
-¿Disfrutando de la vista?-Pregunto mi chica.
-La verdad que si, sos la cosita mas hermosa que vi en el mundo.
-Y vos el secuestrador mas sexy y tierno de todo el mundo.
-Y también soy el que mas te amara.
-¿Por siempre?
Asentí con la cabeza.
-Y para siempre.- Sonrió.
La bese de nuevo, quería demostrarle cuanto la amaba.
Ella comenzó a acariciar mi espalda, yo pase mis manos por debajo de su remera y Devi sonrió en mis labios.
Nuestro beso se volvió cada vez mas apasionado, fui sacandole la ropa de a poco, hasta que quedo solo en ropa interior.
Me encontraba besando cada parte de su cuerpo y ella gimió.
-Ahh.. No es justo Luke...-Me dijo, y yo pare.
-¿Que no es justo pequeña?
-Todavía estas con la ropa puesta.- me dijo con una sonrisa picara.
-Eso se puede arreglar princesa.-Y comencé a sacarme la ropa, pero ella me detuvo.
Se dio la vuelta dejándome bajo de su frágil cuerpo.
-Déjame a mi..
Y comenzó besarme de nuevo mientras me subía de a poco la remera, sacándola por encima de mi cabeza. Iba hacia mis pantalones cuando escuchamos un ruido que nos sobresalto.
-Lukeee.-Grito Marcos desde afuera.
Lo maldije por arruinar este momento. Mire a Devi, estaba sonrojada, se veía tan tierna, tan hermosa.
-Vístete rápido pequeña, no quiero que te vea así.
Ella me hizo caso y comenzó a vestirse, yo salí de la habitación para ver que era lo que mi padre quería.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada y Enamorada?
Fiksi RemajaEs increíble como tu vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Nose en que momento o como pero ya me encontraba atada y amordazada al lado de mi secuestrador, que luego se convertiría en el gran amor de mi vida ¿Tiene sentido? No, pero siendo...