-Luke Hemming-
Me desperté, todavía estaba oscuro, mire la hora y eran las 4:30 AM.
La cabeza me dolía mucho, de lo ultimo que me acordaba es de haber estado tomando en el bar. Después de eso no se nada.
Una vez en la cocina agarre una pastilla y me la tome junto con un te.
Olía a alcohol y a cigarro así que decidí darme una ducha.
Al entrar al baño vi que Devi estaba dormida allí y que tenia una muñeca atada a una barra de metal. Entonces las imágenes empezaron a llegar a mi cabeza.
***Flashback***
-¿Te gusta así perrita?- Le decía mientras la follaba con fuerza.
-Si, dame mas ahhhh
Sentí que alguien me miraba di la vuelta y estaba Devi.
-¿QUE MIERDA HACES AQUÍ?- Le grite.
Luego me separe de la chica desconocida.Arrastre a Devi y la tire en el baño.
-¿QUE TE PENSAS QUE ESTAS DE VISITA AQUÍ?¿QUIEN TE DIO PERMISO DE SALIR?-Le seguía gritando. Después le di una cachetada.
Me fui y al volver la sujete en la barra.
-Mas te vale que te quedes quieta y callada. Si escucho algún ruido y te vas a arrepentir.-Le advertí. Ella solo lloraba, me molesta verla llorar como estúpida así que me fui.
Volví para continuar lo que había dejado con la chica desconocida.
-¿En que estábamos?- Le pregunte
-En esto amor.-Me dijo y empezó a besarme.
Mi amigo reacciono de nuevo. La penetrada con mucha fuerza, necesitaba descargar la bronca que tenia.
Cuando terminamos me vestí de la parte de abajo y le dije que se fuera.
-Hasta pronto bombón.-Me dio un beso y se fue.
Me tire a mi cama y quede dormido.
***Fin Flashback***
Observe de nuevo a Devi y me dispuse a desatarla .Ella no se despertó.
-Luke, yo te quiero- Susurro ella.
Escucharla decir eso me sorprendió, levante su rostro y vi que seguía dormida.
"Luke,yo te quiero" esas palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza..
¿Ella me quería? Mi corazón comenzó a acelerarse.
Si hay algo que se es que los niños, los borrachos y las personas que hablan entre sueños no mienten.
Una sonrisa apareció en mi rostro. ¡ELLA ME QUIERE!.
Pero se borro tan rápido como llego cuando Devi volvió a hablar.
-Por que me haces daño..-Casi no se entendía lo que decía pero estoy seguro que dijo eso.
Sentí una fuerte punzada en el pecho. Yo le hacia daño, y eso lo se muy bien.Pero no quiero hacerle daño.
¿Que hice? Volvió a sufrir y por mi culpa.
En que pensaba cuando traje a esa a follármela aquí, en que pensaba cuando le grite a Devi y la golpee , cierto no pensaba directamente.
Soy un estúpido. Levante a Devi,la lleve en brazos hasta mi habitación y la recosté en mi cama.
Yo fui a darme una ducha, cuando termine salí y me acosté a su lado.
-Perdóname princesa.-Dije viéndola dormir.
Me dedique a mirar cada parte de su rostro, ella era perfecta. No se como pude haberla lastimado.
Ella me hace sentir tantas cosas, su mirada me deja perdido, su sonrisa es la mas hermosa que vi en mi vida. En verdad me estoy enamorando de ella.
Me abrace a su cintura y quede dormido.
-Devi Rossel-
No se como llegue a la cama, yo me había quedado dormida en el baño. Sentí que alguien estaba abrazado a mi, gire mi cara y vi a Luke que dormía a mi lado.
No voy a hablarle ni nada.Pero quiero quedarme un rato mas así, por lo menos hasta que el despierte.
Me dedique a mirarlo bien. Parecía tan tranquilo dormido, es como un ángel.
Es irónico que el sea el único que me haga sentir estas cosas, ya que es el que mas daño me hizo. Pero las cosas pasan por algo. Quizás mi destino este junto a el.
El empezó a abrir sus ojos y yo cerré los míos , no quiero que sepa que estuve despierta y mirándolo dormir.
-Devi..-Me movió. -Abrí los ojos despacio hice como si recién me estuviera despertando.
-Quiero pedirte perdón, anoche yo no se lo que me paso. Bebí de mas, hice las cosas sin pensar.
Yo no le conteste.
-Por favor perdóname.
Me levante y entre al baño, me senté poniendo mi espalda en la puerta.
-Devi...- Intento abrir la puerta pero no lo deje.
-Por favor abre.- Pero yo no hice caso.
Escuche como se sentó del otro lado de la puerta y comenzó a hablar.
-Solo escúchame, por favor. Me haces sentir cosas que nunca sentí estando con alguien, y creo que estoy enamorado de vos.
Yo nunca le había dicho a alguien lo que te dije anoche. Y cuando me rechazaste no me sentí muy bien que digamos me fui, tome de mas , hice las cosas mal.- Escuche como su voz se entrecortaba- Desde que mi mama murió estuve siempre solo, tenia miedo de que si amaba a alguien esa persona también me dejaría.No quería volver a sentir que ese dolor.
Luego conocí a Mary ella fue la primera persona que me gusto,no llegue a enamorarme de ella, la conoci cuando ella estaba secuestrada por mi padre.Yo le prometí que la protegería ¿Sabes? pero no pude, no la protegí. Un día cuando volvía del instituto fui a verla pero mi padre la había matado.
Desde entonces me volví lo que soy, cerré mi corazón para todos, no quería volver a saber nada con sentir cariño hacia alguien y me funciono...
Pero después no se que hiciste , que me empece a enamorar de nuevo. No quería perderte, por eso cuando me rechazaste sentí mundo se me vino abajo...Se que estas enojada por lo que paso, y tenes razón, por lo que hice la cague.Pero dame una oportunidad, tratare de cambiar por vos, no quiero estar lejos tuyo, tengo miedo a perderte, perdón...
Yo no le conteste, no sabia que decirle.
-Devi... Decime algo, Por favor.-Comenzó a llorar.-Perdóname...
Y no aguante mas abrí la puerta y lo abrace con fuerza.
Me dolía mas que nada en el mundo verlo así, destrozado...
Luke me abrazo con mas fuerza
-Te perdono.- le dije.
-Gracias...-Y comenzó a llorar de nuevo.
-No llores por favor, no me gusta verte así.- Le dije mientras empezaba a llorar yo también.
-Perdón.Por favor dame una oportunidad solo una.
Tome su rostro con mis manos y lo bese, una corriente eléctrica paso por todo mi cuerpo.
No sentí mariposas en el estomago. Mas bien eran como fuegos artificiales, una manada de elefantes, no se. Pero me hizo sentir que lo amaba.Me separe de sus labios.
-Sabes.... Creo.. que .. también me estoy enamorando de vos.-Le dije.
El me regalo una sonrisa y me aprisiono de nuevo entre sus brazos...
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada y Enamorada?
Teen FictionEs increíble como tu vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Nose en que momento o como pero ya me encontraba atada y amordazada al lado de mi secuestrador, que luego se convertiría en el gran amor de mi vida ¿Tiene sentido? No, pero siendo...