Capitulo 10

1.3K 62 0
                                    

—Devi Rossel—

Luke se paro delante de mi como queriendo protegerme.

-A ella no la tocas.-Le dijo enojado.

-Y desde cuando vos me das ordenes a mi.- Le contesto su padre.

-Yo te aviso. No, no voy a dejar que le toques ni uno solo de sus cabellos.

-Yo voy a hacer lo que se me venga en gana. No se se te metió en la cabeza pero te recuerdo que esto no es un juego. La secuestrare que bien , empezaste el trabajo, ahora hay que terminarlo.

Al escucharlo un escalofrió recorrió todo mi cuerpo. Me levante y abrace a Luke por la espalda.

-No tengas miedo pequeña, yo te protegeré siempre, pase lo que pase, lo prometo.- Me dijo en voz baja

-Es verdad, yo la secuestre, y ella solo era parte de mi trabajo. Pero yo ahora la amo y no permitiré que tu ni nadie le haga daño.- Dijo esta vez enfrentando a su padre.

Este comenzó a reír.

-No me hagas reír, no seas estúpido. Entrégame a la chica, así terminemos con esto. -Me aferre mas a Luke y el sujeto mis manos.-¡APÚRATE! no tengo todo el día, hagamos esto por las buenas.

Vi a los costado y me di cuenta de que unos hombres grandes nos rodeaban

-¡NUNCA TE LA DARÍA!¿QUE NO ENTENDES? NO DEJARE QUE NADA LE PASE. DESAPARECE VOLVE DE DONDE SALISTE.- Le grito mi novio

-Tu lo quisiste por las malas pequeño Luke.

Sentí que unas manos me sujetaban con fuerza. Trate agárrame a mi novio pero no pude.

Luke se dio la vuelta para enfrentarse a el que me tenia sujetada. Pero uno de los hombres lo golpeo con la culata de su pistola detrás de la cabeza y Luke cayo al suelo.

-LUKEEEE.-Grite desesperada, y pude soltarme del agarre del otro hombre.

Corrí hasta mi novio y lo tome en mis brazos, pude ver que estaba sangrando y comencé a llorar.

-Amor por favor desperta, no me dejes, te amo.- Bese su frente cuando volvieron a sujetarme.

Gritaba con la esperanza de que alguien me escuchara y nos ayudara. Pero nadie apareció.

-¡Cállate ya!- Dijo el padre de Luke golpeando mi estomago dejando me sin aire.

Aprovecho esto para amarrarme las manos y las piernas. Luego me tapo la boca para que no pudiera gritar mas.

Vi que uno de los hombre levanto a Luke y lo metió en el asiento de atrás de esa camioneta negra. El otro que me llevaba en los hombros y me metió en el baúl.

Sentí como la camioneta comenzó a moverse. Estaba muy asustada, y preocupada por Luke.

¿Y si había muerto? No eso no pudo pasar. 

Pero yo vi la sangre que corría desde atrás de su cabeza.

Por favor Dios no dejes que le pase nada.

La camioneta dejo de moverse.

Uno de los hombres volvió a ponerme en sus hombros y me llevo adentro de una casa. Me tiro dentro de una habitación oscura, pequeña, olía mal. Pero nada de eso me importa ahora. Solo quiero saber que paso con Luke.

De pronto entro el padre de mi novio.

-Haber estúpida.-Dijo sentándome en una silla-Ahora voy a llamar a tu papi para pedir el dinero.

Secuestrada y Enamorada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora