-Devi Rossel-
-¿Vas a matarme? No voy a salir de aquí con vida ¿verdad?- Le pregunte, pero no me contesto, solo se fue.
Perfecto, que si no me contesto es por que es verdad...
Mierda me va a matar, tengo que pensar algo rápido, yo no puedo morir todavía, tengo muchas cosas que quiero hacer antes de eso.
Por mas que piense como hacer que el estúpido cambie de idea, no se me ocurre nada.Llevo como una hora pensando, ya me duele la cabeza.
¡Puto cerebro no me servís de nada- Me grite para mi misma.
Encima para completarla no puedo dejar de llorar, genial voy a morir pareciéndome a Maria Magdalena o a la llorona, nada mejor que eso (notese el sarcasmo).
Entonces sentí como alguien me toco la espalda y al verlo me asuste. Luego vi que traía una.. ¿Bandeja con comida?
- No te asustes, te traje algo de comer, ven siéntate cerca de mi.- No iba a sentarme cerca de el.
-No quiero, no quiero tu comida. Para que me vas a dar de comer si después me vas a matar de todos modos.- Le escupí antes de que pudiera decirme algo mas.
-No hagas que te obligue a comer, solo lo hagamos por las buenas ¿quieres?- No quería que me volviera a lastima así que solo le hice caso y comencé a comer lo que me dio.
Esa comida estaba muy buena, o sera que yo que tenia mucha hambre nose, pero mientras comía se me ocurrió una idea un poco estúpida, que podría llegar a funcionar.
-Eso esta mejor princesa así todos salimos ganando- Me dijo y acaricio mi cabello.
Me dieron ganas de cortarle la mano y hacer que se la coma. Pero solo le sonreí y termine de comer.
-Puedo... ¿puedo llamarte Luke?- Le pregunte, y el solo me dijo que si con la cabeza.
-Bueno ya me voy para que descanses- Termino de decirme eso y se fue, cerrando la puerta tras de el.
No espere mas y me senté a ordenar las ideas en mi cabeza.¿Por que no se me ocurrió antes? Ya se es que tenia hambre y no puedo pensar con el estomago vació.
Voy a tratar de ganarme su confianza, y a hacerme la niña buena con el, capaz que después de eso me deja libre, o tenga una posibilidad de escapar ya que el no va a estarme vigilando tanto...
Bueno ya se veo muchas películas pero si no intento eso no se que otra cosa hacer. Y si no funciona y me mata igual por lo menos habré intentado algo.
Esto de pensar tanto es cansador, voy a dormir un rato y a partir de mañana empezare con mi plan de ganarme su confianza.
Me desperté asustada por el ruido de la puerta, me senté y lo vi aparecer.
-Aquí esta el desayuno- dijo dejando en la cama una bandeja que tenia jugo de naranja y lo que parecía pan con dulce de leche creo.
Termine el desayuno y le pase la bandeja-Gracias Luke- le dije, dándole una sonrisa.
-De nada, voy a dejar la bandeja y vuelvo a buscarte para que te bañes.
Ok eso no me gusta, osea si me gusta bañarme y eso, pero que ¿Tendré que bañarme mientras el me mira?
-Bueno le conteste- Y lo vi desparecer por la puerta.
Esto va a ser difícil. En primera por que me cuesta mucho ser amable con ese animal y en segunda por que no creo que el se crea lo de niña buena o que en algún momento pueda tenerme confianza o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada y Enamorada?
Teen FictionEs increíble como tu vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Nose en que momento o como pero ya me encontraba atada y amordazada al lado de mi secuestrador, que luego se convertiría en el gran amor de mi vida ¿Tiene sentido? No, pero siendo...