Capitulo 14 {Ultimo}

1.4K 77 7
                                    

-Luke Hemmings-

-Tengo miedo.

-¿De que Princesa?

-De que me despierte mañana y todo esto allá sido solo un sueño, espere tanto para verte de nuevo...-Me dijo ella.

Tome su rostro y la bese de nuevo.

-Eso no pasara pequeña, ya volví y prometo que no volveré a alejarme de tu lado, te extrañe mucho...

-¿Por que tardaste tanto?

La abrace mas fuerte.

-Por que no podía volver, si lo hacia Marcos vendría a buscarte..

-¿Que paso con el?

-El esta muerto...

***Flashback***

La mayor tristeza viene con el recuerdo.

Y yo la extraño tanto, me duele pensar que ella puede haberme olvidado.

Amo a Devi, me duele mucho estar lejos de ella, tome mi collar con fuerza.

Esto es lo único que me unía a ella ahora.

No puedo buscarla, si lo hago mi padre sabrá que es mentira que la mate, y el se encargara de matarla.

Un disparo me saco de mis pensamientos, tome mi pistola y fui a ver que es lo que había sucedido. Entonces lo vi, Marcos estaba tirado en el suelo con un charco de sangre a su alrededor.

Sin dudarlo hice dos disparos hacia el hombre que había disparado a mi padre.Me acerque a Marcos y puse su cabeza en mi regazo.

-Papa por favor no me dejes.- Dije llorando.

No quería que mi padre muriera, aunque por su culpa estoy separado de la persona que amo y metido en este tipo de vida, yo lo quiero, después de todo es mi familia.

-Hace mucho que no me llamabas así hijo.- Dijo casi susurrando.

-Por favor no hables, te vas a poner bien.

-Sabes que eso no va a pasar. Te quiero Luke.

-Yo también te quiero papa.- Y llore con mas fuerza.

-Perdón por separarte de la mujer a la que amabas.Ve a buscarla y se feliz junto a ella. Te deseo lo mejor, y perdón por no ser el mejor padre del mundo, así es como me enseñaron a mi y pensé que era lo correcto, por eso te crié así yo también. Pero ahora veo que no fue lo correcto.

-¿Sabias que Devi estaba viva?

-Lo sabia, siempre lo supe. Se que la amas, y que todo este tiempo sufriste por estar lejos de ella. Se feliz hijo y perdón por todo..

-Te perdono..Papa te quiero..-Dije entre sollozos.

-Y yo a ti...- Luego dejo de respirar.

Sentí que el mundo se me venia abajo.

Pero no podía derrumbarme, tengo que buscar a Devi....

***Fin Flashback***

Su voz me volvió a la realidad.

-Lo siento mucho Luke.-Amo como suena mi nombre saliendo se sus labios.

-Yo lo siento mas por tardar tanto en venir mi pequeña..

No quiero dejar de abrasarla, tengo miedo de perderla si lo hago.

-Prométeme algo Luke..

-¿Que cosa Devi?

Secuestrada y Enamorada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora