Camine por la aldea mirando el suelo. Acababa de llegar aquí y no tenia amigos. De repente vi a una chica con el pelo rosa acercarse a mi.
- ___ ¿Verdad?
-Si. ¿Como lo sabes?
- Nunca antes te había visto por aquí. Y la Hokage me avisó de que vendrias.- Dijo sonriendo.
- Oh, bueno. - Conteste. No sabia muy bien que decir o que hacer. Estaba nerviosa.
- Ven.- Dijo cogiendo me la mano.- Todos estábamos esperándote.- Hablo y salió corriendo, llevándome a mi.
Frunci el ceño. ¿Todos? ¿Quienes son todos?
Llegamos a una especie de prado, al principio de un bosque. Había bastante gente.
Un chico vestido de verde haciendo el pino.
Una chica y un chico con unos ojos sumamente claros.
Una chica rubia mirando a un chico con el pelo negro que refunfuñaba.
Un chico con un perro.
Un chico rubio haciendo el tonto.
Un chico con una coleta que parecía medio dormido.
Un chico comiendo como un cerdo.
Un chico que llevaba gafas de sol y que casi no se le veía.Y una chica con dos moños.
Me empecé a poner mas nerviosa. Eran todos de mi edad, mas o menos. ¿Y si... no soy como ellos esperan? A veces puedo resultar una estúpida. También un poco ridícula. Y un poco ¿insolente? No sabría decir cual es la palabra exacta, la verdad.
Mire a Sakura un segundo y ella pareció que entendió lo que me pasaba. Se acerco un poco a mi y susurro sonriendo: Tranquila. Naruto siempre dirá algo mas estupido que tu.Mire un poco entre aquellos chicos y suspire.
- Venga, vamos.- Dijo Sakura.Caminamos un poco mas cerca de ellos y notaron nuestra presencia.- ¡Chicos, ____ ya esta aquí!
Todos me miraron y quise salir corriendo, pero Sakura me tenia muy bien cogida. Maldita sea.
- Ho..hola.- Hable mirando al suelo. Sentí el rubor en mis mejillas.
Todos salieron corriendo hacia mi y empezaron a saludarme. Me sentía agobiada. Era la mas bajita entre ellos.
Siempre soy la mas bajita. Uhg.Sakura grito y todos se separaron.
- Uno por uno. Primero... Uhm.. ¿Shikamaru?
- Que molesto es esto.- Dijo el chico de la coleta.- Yo soy Nara Shikamaru. Y soy parte del equipo 10. Mi sensei es Asuma. Y no se que mas.- Suspiro. Vaya. Es un vago. O tal vez no le agrado. Suspire yo también debido a mi pensamiento.
Sakura le dio un golpe.- Podrías ser mas amable Shikamaru.
- Uhg. Perdón.
El siguiente en presentarse fue Choji, que era el chico que estaba comiendo.
Luego fue la chica rubia, que se llamaba Ino y que dijo que seria la mujer de Sasuke en un futuro. El solo puso mala cara y Sakura y ella empezaron a discutir.
Luego se presento ese tal Sasuke. Aun que ya había oído hablar de el. Es el único superviviente del clan Uchiha.
Luego se presento Naruto, que me hizo reír mucho y me relaje.
Luego el chico de las gafas de sol. Se llamaba Shino y era muy raro. Pero agradable.
Luego el chico del perro. Se llamaba Kiba y su perro Akamaru.
Luego Hinata que era la chica de los ojos claros, que son byakugan. Pertenecen a la familia Hyuga. Son algo así como el Sharingan, de la familia Uchiha. Ella era muy muy tímida. Me pareció muy tierna.
Siguio la chica de los moños. Su nombre me resultaba muy gracioso. Se llamaba Ten-Ten. Vamos. Sabeis que es gracioso. Ella era experta en la lucha con armas.
Después el chico de las vestimenta verde. Me sonrió y dijo si quería entrenar con el. Que teníamos que aprovechar el espíritu de la juventud. Fue extraño.
Y por ultimo... Ese chico. Neji. El chico de los ojos claros. Era el primo de Hinata. El también poseía el Byakugan.Nos quedamos mirando. Sin decir una palabra. Mi pulso se acelero. Por un segundo pareció que el mundo al rededor hubiera desaparecido. Era como si sus ojos me hubieran atrapado, pero sintiéndome libre. Como si el tiempo se hubiera detenido. Sentí algo que nunca antes había sentido. Su mirada no era como ninguna que haya visto. No hay mayor intimidad que dos miradas. Así lo sentía yo. Y sus ojos parecía que gritaban de dolor. Y quería saber por que.
Nos seguimos mirando un instante y sonrei. Pero el... no movió ni un musculo. Se quedo con total indiferencia. Y eso me molesto. Por un momento pensé que el había podido sentir aquellas mismas emociones. Que habíamos estado conectados de alguna manera.- Soy Neji Hyuga. Espero que seas feliz en Konoha.- Dijo. Y su voz era como su actitud. No tenia emoción alguna. Era una voz fría.
Yo ni si quiera lo mire. Solo me limite a asentir y mirar a otro lado.
Me dispuse a andar pero el dio unos pasos hacia mi y agarro mi brazo.- Es de mala educación no mirar a la gente cuando te habla.- Hablo y me soltó. Luego siguió caminando y me dejo ahí, sola. Roja como un tomate. ¿Veis lo que decia con insolente? Soy tan estupida. Me sentía... mal. Tenia ganas de llorar por haber tenido tanta tensión acumulada.
- ¿___? ¿Estas bien?- Me gire y vi que era... Naruto, creo. No estaba segura.
- Si.- Sonreí.
- ¿Quieres comer ramen conmigo? Puedo enseñarte la aldea. Si quieres.- Dijo rascándose la nuca y sonrojándose un poco.
¡Que amable!
- ¡Si! Muchas gracias.- Conteste y el sonrió ampliamente. Su sonrisa me hizo sentir muy bien. Es lo que necesitaba ahora.
- ¡Pues vamos!- Dijo entusiasmado.- ¡Yo invito!- Y saco un monedero con forma de rana muy gracioso. Pero vacío.
No pude evitar reír.- Mejor invito yo, Naruto.
- Lo siento. La próxima si invitare. Lo prometo.- Contesto y hizo lo que el llama: "La pose guay". Y reí de nuevo.
- Anda. Vamos.
- ¡Si!- Dijo antes de que empezaramos a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Por ti. (Neji y tu)
Fanfiction"Eres mi luz, has iluminado todo a mi alrededor, me has enseñado lo que es la felicidad, la amistad, el amor. Me has mostrado la belleza de este mundo y no permitiré que te apagues".