Mi mente se quedo en blanco ante aquella pregunta. ¿Qué o quien quería proteger? Nunca lo había pensado. Mi única preocupación era mi hermano, pero el podía protegerse y protegerme a mi.
Mi vista viajo por todo el paisaje, no sabia que responder, y así lo diría.- No lo sé.- Sentencie.- Aun que pienso que hay cosas que todo el mundo debería proteger, como sus ideales y convicciones, o algo así. Pero si tuviera que proteger algo, seria los recuerdos. Si, ellos morirán cuando yo muera, por que son lo único que me queda de el y me recuerdan quien soy. Los recuerdos forman a una persona, el resultado de las decisiones del pasado son quienes nos forman.- Neji llevaba un rato observándome. Y ahora, yo le observe a el, con simpatía y tristeza de que el no fuera libre ni para elegir por lo que daria su vida y protegeria. Un bostezo se escapo de mi boca.- Tengo sueño, voy a dormir ya.- Él seguía observándome, y asintió.
- Esta bien, yo me quedare un rato mas.- Contesto.
Yo sonreí y me levante, me puse frente a el y bese su frente, justo en el centro de la marca. Neji me miro sorprendido y lo que mas feliz me hizo, fue ver algo de felicidad en sus ojos, pero no cambio la mueca de su cara.
Me enderece y seguir caminando, hasta llegar a la orilla del tejado. Suspire y comencé a bajar.
- Ten cuidado.- Le oí decir. Y apoye un pie en mi ventana con inseguridad. Pero de nuevo sentí algo asegurando mi equilibrio. La arena volvía a sujetarme. Sonreí en agradecimiento esperando que me viera y entre en la habitación cayendome de culo. Aunch.
- ¿___?- Preguntó Ten-Ten, frotándose los ojos.- ¿De donde vienes?
- Shhhh, esto lo estas soñando.- Contesté suavemente y moviendo las manos como si estuviera ¿hechizandola? No sé. Parecía retrasada.
- Un sueño, un sueño...- Dijo Ten-Ten cerrando los ojos y durmiendo de nuevo. Suspire y me tumbe en mi cama, al fin lograría dormir.
*Por la mañana*
- ¡___!- Oí que me llamaban. Parecía Gai-sensei. ¿Habria pasado algo?
Mire a la cama de Ten-Ten, y ella ya no estaba allí. ¿Que hora seria? Parecía como si hubiera dormido apenas dos horas, estaba cansadisima. Maldito Neji.
Baje corriendo las escaleras, hasta llegar al salón donde estaba todo mi equipo y Kankuro.
- ¿Pasa algo, sensei?- Pregunté preocupada.
- No, es solo que ayer se me olvido darte la recompensa por hacerlo tan bien en la misión.- Miro al horizonte y empezó a llorar como hacia Lee de vez en cuando.- Este momento es tan bonito. Yo tu gran y preciado maestro te entregaré algo con un gran simbolismo a ti, mi amada alumna.- De nuevo se puso normal, abrió por el cuello su traje verde y saco uno exactamente igual, explicandome lo útil y perfecta que era aquella prenda.
Yo la cogí con dos dedos.- Esto... ¿exactamente donde estaba guardado?- Pregunté.
¿Y no lo había en otro color aparte del verde? Meh.
- Venga, pontelo.- Exigió Gai-sensei.
- ___ iras conjuntada conmigo.- Dijo Lee haciendo la pose "guay".
- Si ___ venga.- Dijo Ten-Ten riendo a carcajadas.
La miré mal. Luego mire a Lee y Gai-sensei emocionados y decidi ponermelo. PERO SOLO UN RATO. No quería perder mucha dignidad.
- Esta bien. Ahora vengo.- Kankuro me miro sorprendido y yo le sonreí. Neji me miraba indiferente y yo le saque la lengua antes de desaparecer por las escaleras.
Fue difícil ponermelo, pero lo conseguí y era cómodo, la verdad. Reí al verme en el espejo ¿qué estaba haciendo con mi vida?
Luego baje de nuevo las escaleras armando me de valor y preparada para escuchar risas, con algo de nervios.
- ¡Tachan!- Dije una vez estaba en el salón. Todos giraron y sentí calor en mis mejillas.- ¿Y bien?
- Es horrible. Pero a ti te llega a quedar bien.- Hablo Kankuro, rascándose la nuca. Yo sonreí.- N..no se pu...puede estro..tropear tu belleza.- Añadió, avergonzado y tartamudeando. Y yo le mire enternecida.
- Muchas gracias, Kankuro.- Sonreí.
No hablare del ataque de euforia que experimentaron Lee y Gai-sensei. Pero yo no podía parar de reír a carcajadas junto con Ten-Ten.
- ___ ¿nos vamos a ver la aldea?- Preguntó después de un rato Kankuro.
- Si, espera, iré a cambiarme de nuevo, ya habeis perdido todo respeto hacia mi.- Reí y me gire, dispuesta a subir las escaleras.
- Pues si. Pareces totalmente ridícula.- Oí decir por parte de Neji y al girarme lo vi mirarme con sorna, riéndose de mi. Y yo enrojeci por la rabia.
¿Qué le pasaba? No voy a darle el placer de oferme. Volvió este Neji. Uhg.
- Si piensas que me voy a poner a llorar o algo así por tu comentario, estas equivocado. No se quien te crees para decirme eso, así que si me disculpais iré a cambiarme.- Me gire de nuevo y subi un escalón antes de añadir.- Comete un pedo de Naruto, Hyuga.- Y comenzar a subir.
GRACIAS POR LEER Y POR LOS COMENTARIOS, DE VERDAD. ESPERO QUE LA NOVELA ESTE SIENDO DE VUESTRO AGRADO. SI QUEREKS HACERME ALGUNA PREGUNTARE ESTARE ENCANTADA DE RESPONDER.
UN SALUDO.
ESTÁS LEYENDO
Por ti. (Neji y tu)
Fanfiction"Eres mi luz, has iluminado todo a mi alrededor, me has enseñado lo que es la felicidad, la amistad, el amor. Me has mostrado la belleza de este mundo y no permitiré que te apagues".