Ya había pasado otro día desde que se fueron, y esta mañana Lee había decidido ir a ayudarlos, aun con todo el dolor que sostenía su cuerpo.
Y cada minuto que pasaba yo sentía mi corazon más y más pesado. Tenia un mal presentimiento.
Llevaba todo el día entrenando en el bosque intentando mantener la calma y derrepente fue como si todo pasara a cámara lenta.
Había muchos ANBU's corriendo, cargando a los chicos, Temari sostenía a Shikamaru mientras ambos caminaban. Naruto no estaba allí. Gaara venia sobre arena junto Lee. Y Kankuro por detrás.
Mi respiración se corto.
¡Neji! ¿Donde esta? Gritó mi mente, pues mis cuerdas vocales no podían emitir sonido.
Y lo vi. Con una gran y profunda perforación en su hombro. Lleno de sangre y desmayado.
Sentí un pinchazo en el corazón. Angustia. Miedo. Dolor.
Corrí hacia el hospital, por que cuando me quise dar cuenta, ya no estaban frente a mi.
Corrí tan rápido como pude, sin importar lo que me costará respirar, que mis piernas dolieran o que o quien estuviera por delante mía.
Cuando llegué la Hokage ya estaba allí, y eso me hizo pensar cuanto tiempo me quede en shock cuando los vi.
Estaba segura de que mi cara reflejaba angustia y ella lo noto.
- Lo están operando.- Me informó en cuanto me aproxime a ella.
- Y... ¿y Naruto?- Pregunté con la respiración acelerada.- ¿Y Choji?¿Y Kiba? ¿Donde esta Shikamaru?
- Kakashi ha ido a por Naruto, no te preocupes. Kiba esta en una habitación. Choji esta también en una operación y Shikamaru en la sala de espera frente al quirófano de Choji.
Sin escuchar nada mas salí corriendo y busqué por todas las salas de espera, buscándolo. Y cuando lo vi toda mi angustia se transformó en rabia.
- ¿¡Que maldita sea ha pasado!?- Pregunté agarrándole de la camiseta, sin importarme que el padre de Choji estuviera ahí.- ¡Estabas a cargo de sus vidas! ¡Tu estas perfectamente! ¿¡Que ha pasado!?- Grité rasgando mi garganta en un gran sollozo. Mi agarré se suavizó, para después soltarle. Mis piernas temblaban.- Él me dijo que estuviera tranquila, que no le pasaría nada.- Lloriquee.
- Lo siento.- Susurro el, levante mi cabeza y lo vi llorando y algo dentro de mi hizo click.
- No, yo lo siento. Tu... no tienes la culpa.- Dije, sacando mis lágrimas.
- Tranquila ___, saldrán de esta.- Intento animarme Choza.
Yo solo asenti y me separé de Shikamaru.
- Lo siento por la escena, es solo que... no quiero que le pasé nada.- Shikamaru dio una sonrisa amarga y nos quedamos asi unos minutos, despues yo me di la vuelta, en busca de la sala de espera de la operación de Neji.- Luego vendré a ver a Choji, avisame cuando este en una habitación, ¿esta bien?- Dije antes de desaparecer por uno de los pasillos.
Cuando encontré la sala, miré y no había nadie, la luz de la puerta estaba encendida indicando que estaban operando.
Yo me senté en una de las sillas. Cerré los ojos y de nuevo unas cuantas lagrimas se escaparon de ellos.
Juro que esos dos días sin el habían sido los peores en meses, que mi corazón se encogía cada minuto y que me ahogaba con su ausencia. Que tengo una gran dependencia emocional y maldita sea, me destroza su dolor. Le necesito. Estoy llegando a la conclusión de que en todo este tiempo Neji ha sido todo. Que puede que mis sonrisas sean un poco mas verdaderas cuando estoy con él. Mi risa un poco mas real. Que mi alma esta un poco menos rota. Que junto a él, el mundo es un poco menos malo. ¿Esto es bueno? Si el se fuera, me dejaría sin nada, con la tristeza en mi interior de nuevo. Y me asusta.
Alguien se sentó a mi lado y yo suspiré. Miré hacia la derecha y me encontré de nuevo a la Hokage.
- Él estará bien, igual que los demás.- Habló. - Son fuertes.
- Lo sé. Pero aun así...
- No lo pienses más, solo ten paciencia.
Yo solté un gran suspiró.
- ¿Se sabe algo de Naruto?
Ella tomó aire.
- Esta durmiendo. No pudo traer a Sasuke. Se recuperara, pero por lo que se ve el chakra de Kyubi ha sido demasiado para él esta vez.- Me explicó.
Yo la miré con la boca entre abierta, buscando la valentía dentro de mi. No podía permitir que Naruto fuera dañado si de algún modo yo podía evitarlo.
- Tengo que contarle algo.- Dije mirándola a los ojos.
¿Quereis saber una cosa? Ya tengo el último capitulo escrito. Ajá. Solo me queda llegar hasta el. Sip. Aun que no se cuantos capítulos tardaré. :/.
¡GRACIAS POR LEER!
ESTÁS LEYENDO
Por ti. (Neji y tu)
Fanfiction"Eres mi luz, has iluminado todo a mi alrededor, me has enseñado lo que es la felicidad, la amistad, el amor. Me has mostrado la belleza de este mundo y no permitiré que te apagues".