Luz.

26.9K 2.5K 2.4K
                                    

- ¿Qué estas haciendo?- Oí.

Me quede quieta.- Oh, hola Sasuke.- Dije y sonreí, aun que me desanimo su presencia, ya que me recordó las palabras de Neji.

- ¿Estas bien?

- ¿Don Uchiha Sasuke preocupándose por alguien?- Pregunte con sarcasmo y sonreí.

- No. Neji es quien esta preocupado.- Dijo seco.

- ¡Eso si que no me lo creo!- Contesté, molesta.

Sasuke se acercó a mi.- Escucha, te diré mi opinión. Sientate. Luego cuando termine ves a arreglarte, tienes que ir a tu primera misión.- Dijo y suspiro. Ambos nos sentamos.- Neji dijo todo eso por que estaba enfadado. Pero no creo que fuera por que eres una molestia.- Otro afirmándolo que lo soy. Meh.- El estaba enfadado por que le habías preocupado. Ayer te buscaba como un desesperado. Y por mucho que yo me quedaba en el hospital el se quiso quedar.- Me miro.- Y los dos... tenéis una mirada extraña cuando estáis juntos. Es como un brillo, una luz.- Se levanto.- Y esa es la única luz en Neji. El vive en la oscuridad. Tu eres su luz, ____.- Finalizo, y se fue.

Ni si quiera se despide.

Me quede en shock. No entendía del todo bien lo que acababa de decir. Y, quiero decir, Neji me mando al hospital el primer dia.

Me levante y camine a casa. Tenia algo de hambre. Era mas o menos media día.

Llegue a mi calle, subí las escaleras para llegar a mi departamento. Apreté el interruptor del pasillo pero no iba. Estaba todo oscuro. Pero en mi puerta se podía distinguir una figura.

Camine un poco mas.- ¿Quien eres?- Esa figura se movio y se puso frente a mi. Sonreí por que supe quien era. Y me abrazó.

NARRA NEJI

- Esta bien.- Se giro y pude ver su sonrisa tan característica. Pero también vi sus lágrimas y creo que fue una de las imagenes mas dolorosas que he visto.

Y sentí dolor el mi pecho cuando cerro la puerta y salió corriendo.

- Neji...- Dijo Sasuke.

- ¡Callate! Callate...- Hable, mientras golpeaba la pared.

- Hasta para mi, te has pasado. ¿No la has visto? Parece que hasta con un soplido puede romperse. Es pequeña y delicada y solo estaba esforzándose por no ser asi de debil. Por que tu se lo dijiste.

- ¿Y qué quieres que haga yo? Dime.

- Solo mira sus ojos, son tristes. Pero ella solo tiene bondad dentro de ella, tiene luz. Y tu eres odio. Y lo siento, pero si sigues así ella terminara como tu y, como yo. Y sabes que ese es el peor infierno que existe. Y yo se, por la forma en que la miraste cuando se desmayo, que quieres protegerla, que te importa. Que no quieres que sepa de este dolor que te consume y oprime. Que te ahoga y del que no te puedes deshacer.

- No se que estas diciendo. La ayude por que es de mi equipo y una habitante de la Hoja. Ya esta.

- ¿Y sabes que fue de ella antes? Toda su aldea fue arrasada. Y seguro que te has preguntado por que sonríe siempre. Por que ella tiene un alma fuerte. Y eso es lo que tu no tienes. Sois como dos piezas que encajan a la perfeccion, Neji.- Hablo.- Iré a buscarla, tenéis una mision esta tarde.- Dijo, antes de irse.

Yo me dirigí a su casa por si estaba allí. Pero no. Y decidí esperarla. Y sólo conseguí recordar una y otra vez su sonrisa con sus lagrimas. Su cara cuando dije esas palabras.

Desde que llego todo esta patas arriba. Y Sasuke solo dice tonterías.

De pronto sentí pasos acercándose, y a pesar de que las luces estaban apagadas, pude saber que era ella.

Mi cuerpo se quedo estático. Y cuando se acerco fue cuando reaccione.

Me puse frente a ella. Y me sonrió. Y recordé como intento atacarme sin miedo. Como protege sus ideales con fuerza. Su mirada cuando le llame molestia. Sus lágrimas. Su sonrisa. Y tanto dolor que yo en poco tiempo le había proporcionado. Y aun así, ella me sonreía. Y la abrace.

- Lo siento... lo siento.... lo siento... lo siento.- Decía, susurraba una y otra vez. E inconscientemente comencé a llorar. No sabia que me pasaba.

Sus brazos me rodearon. Y me tranquilice.

- Esta bien. Todo esta bien.

No se como habrá quedado, la verdad. Lo he tenido que escribir tres veces, por que las dos primeras se borro y pues pues. Espero que os guste. Gracias por leer :D

Por ti. (Neji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora