Después de una gran comilona y unas cuantas risas recordando momentos juntos, Gai-sensei y Lee se fueron a entrenar, mientras que yo me quedaba junto a Neji y Ten-Ten.
Sonreí con nerviosismo ante el silencio incomodo que había.- Bueno...- Hablé.
- Bueno...- Repitió con incomodidad Ten-Ten.
- Malo.- Dijo Neji.
- El más gracioso del mundo. Pista: No.- Le contesté yo, riendo.
Lo miré y leí en sus ojos que quería decirme algo, no sé. Solo con mirarle sabia que quería. Luego mi vista se dirigió a Ten-Ten y suspiré. Ahora mismo, la sola idea de estar a solas con él hacia que me temblarán hasta las pestañas.
- Esto...- Mi vista viajo de nuevo a los ojos del Hyuga, suplicantes.- Ten-Ten, tenias que decirme algo, ¿no?- Pregunté con voz temblorosa.
Ella me miró con confusión y yo le guiñe un ojo indicandole que me siguiera el royo.
- ¿Intentas decirme algo?- Preguntó. Yo le pise un pie de forma disimulado.- ¡Ah, si! Vamos a ¡casa de Ino! Tenias que... hablar de cosas de mujeres.- Ella miró a Neji, mientras me cogía a mi del brazo y tiraba de mi.- Ya sabes, hormonas, tetas creciendo, la regla.- Le habló a él quien hizo una cara de asco y asintió, haciendo un movimiento con la mano indicando que nos fuéramos. Yo le miré por ultima vez y sonreí excusandome, para luego volver a mirar al frente y caminar.
- Gracias.- Solté con un suspiro mientras le agradecía, una vez que habíamos perdido de vista a Neji. Realmente habíamos llegado a casa de la rubia.
- ¿Tu huyendo de Neji? ¿Que esta pasando?- Preguntó.
- El aun no sabe que me voy tres años...- Susurré.
- ¿¡Qué!? ¿¡Cuando tienes pensado decírselo!?- Preguntó de nuevo ella, abriendo los ojos.
- Ino me ha dado una semana de plazo.- Contesté.
- Madre mía... No quiero imaginarme como reaccionara. ¡A lo mejor te vuelve a mandar al hospital!- Decía ella, mientras caminaba de lado a lado.
Una cabellera rubia se asomo por la ventana, sorprendiéndonos.
- ¡Antes de decírselo debes declararte! ¡Solo necesitó el lugar!- Gritó Ino sonriendo.
_ Ahora que lo dices...- Habló Ten-Ten rascándose la frente.- El me ha comentado algo de que quería enseñarte una cascada o algo así.
- Uhm... también me había dicho que queria enseñarme algo.- Recordé.
- ¡Ya esta! ¡Solo tienes que evitar que te llevé allí durante unos días! ¿Crees que podrás?- Preguntó saliendo de la nada Sakura. Todas la miramos sorprendidas.- Es que pasaba por aquí y os he escuchado. Hinata también esta aquí.- Señaló atrás, donde la Hyuga saludaba detrás de una farola que había aun metro.- Realmente ella os ha leído los labios con el Byakugan.
Todas, menos ellas dos negamos con la cabeza.
- ¿Podrás?- Preguntaron todas mirándome.
- Lo intentaré.- Respondí.
- ¡Eso no nos sirve!- Gritaron de nuevo, todas.
- ¡Podré!- Grité yo.
Ellas asintieron.
- Eso espero.- Sentenció Ino.- Cuatro días, ___.
- Cuatro días.- Repetí, tratando de prepararme.
- Hola, chicas.- Saludo una voz que reconocería en cualquier lugar, a mis espaldas.
- Hola Neji.- Saludaron todas. Yo me gire.
- Hola idiota.- Le salude yo.- ¿Querias algo?- Pregunté con una sonrisa.
- ¿Podemos hablar a solas?- Respondió con una pregunta él.
- Claro.- Sonreí con nerviosismo. Miré a las chicas e Ino me indicó que me esperarian ahí para seguir hablando. El Hyuga y yo caminamos hasta un banco y nos sentamos.- ¿Ocurre algo?
- No es nada, ___, relajate.- Rió el un poco.- Es solo para decirte que me voy a una misión tres días.- Mi «yo» interna celebró eso con un baile.- Y mañana tu tendrás tu primera misión con el equipo 7, me lo ha dicho la Hokage. ¿Nerviosa?
- Puede que un poco.- Le contesté.
- Lo harás bien.- Me alentó entrelazando nuestros dedos.
Yo le dí un pequeño beso.
- Te echaré de menos. Mucho.- Confesé mirándole a los ojos.
- Sabes que no me gusta que me digas eso. Solo quiero que estés bien. Aparte, solo son tres días. - Me abrazó.- Pero yo también te echaré de menos.
A VER, INFORMO ¡HABRA SEGUNDA TEMPORADA! SEGURO.
ESTÁS LEYENDO
Por ti. (Neji y tu)
Fanfiction"Eres mi luz, has iluminado todo a mi alrededor, me has enseñado lo que es la felicidad, la amistad, el amor. Me has mostrado la belleza de este mundo y no permitiré que te apagues".