Perdedores.

42.2K 2.9K 3.4K
                                    

Llegamos a un restaurante de ramen. ¡Naruto decía que ahí hacian el mejor ramen del mundo! ¡Y era totalmente cierto! Que cosa mas deliciosa.

- Bueno ___ ¿Sabes con quien estas hablando?- Yo hice una cara rara y Naruto sonrió.- ¡Con Uzumaki Naruto! ¡El próximo Hokage!

- ¿Ese es tu sueño, Naruto-kun?

- ¡Si! Quiero que todo el mundo reconozca mi fuerza. No quiero que piensen que solo soy un peligro y un niño estupido y revoltoso.

- ¿Un peligro? ¿Como vas a poder ser tu un peligro?- Dije frunciendo el ceño.- Eres muy bueno.- Naruto me miro a los ojos fijamente y toco su estomago.

- Yo... en mi interior... tengo al Kyubi.- Al decir eso, casi me atraganto con el ramen. No esperaba que alguien con el corazón tan puro como Naruto, tuviera algo como eso dentro de el.- La aldea entera estaba contra mi. Desde que nací he conocido la soledad. Pero ahora tengo a Iruka-sensei, Sasuke, Sakura y Kakashi. Ellos me reconocen.

Mire a Naruto. El tenia un gran corazón. Puse mi mano en su hombro y hable.- Ahora también me tienes a mi. Y estoy segura que llegaras a ser un gran Hokage. Confió en ti.- Y le abracé. Supuse que no se lo esperaba por que tardo un poco en reaccionar.

- ____ gracias.- Dijo y me abrazo fuerte hacia el. Naruto necesitaba amor. Y poco a poco iba consiguiendo personas que se lo daban.

- Naruto-kun, quiero seguir comiendo.- Y reí. Naruto se separo lentamente de mi. Y me miró de la forma mas tierna que he visto.

Derrepente alguien mas entro al puesto de comida.

- Vaya, la chica nueva y Naruto. Estáis muy juntos.- Mire hacia atrás y estaba Neji.

Al principio cuando lo conocí, estaba nerviosa y mas vulnerable de lo normal. Pero ahora si puedo hablarle.- ¿Tienes algún problema?

- Para nada. Supongo que los perdedores, se juntan con perdedores.- Contesto. Arrogante.

- Podemos no ser los mas fuertes. Pero podemos superarnos. Podemos superarte. En cambio, tu siempre vas a ser imbécil.

Neji se acerco a mi y bajo su espalda para que su cara quedara enfrente de la mía.- Nunca podréis cambiar. Los perdedores son perdedores.- Dijo antes de ponerse recto de nuevo. Al tenerlo tan cerca, me sonroje. Pero no hice caso.

Intente buscar las palabras para gritarle. Pero no salieron. Neji se dio la vuelta y comenzó a andar. Igual que antes me dejo sola. Enfadada conmigo misma. Pero no podía dejar que me humillara asi.

Tenia los ojos cristalizados por la rabia. Las piernas me temblaban. Pero salí corriendo detrás de el.

- ¡____ dejalo!- Gritó Naruto. Pero ya era tarde.

Fui detrás de Neji e intente atacarlo. Pero el, como si nada, se giro y me dio un golpe con la palma de la mano en el estomago. El dolor no fue externo. No lo sentí asi.

Caí al suelo de rodillas. El se agacho y me hablo a mi altura.- No intentes cambiar tu destino. Solo acabarás muerta. No intentes luchar contra mi. No tendrás ninguna opción. Y no seré siempre bondadoso, como ahora. Hablo antes de darme un golpe de nuevo.

Agarre con fuerza mi estomago debido al dolor. Y gruñi antes de caer al suelo.

Naruto fue lo ultimo que vi antes de cerrar los ojos.

* Unas horas después *

Me desperté en una habitación blanca. Mire a los lados y vi a Naruto, dormido en un sillas a mi lado. Me levante y le puse la sabana con la que yo estaba tapada, por encima.

Me puse unas pantuflas que había allí y salí a caminar. Supuse que era un hospital.

Avance por un gran pasillo y me encontré con una enfermera.

- ¡Deberias estar acostada!- La mire.

- Estaba... aburrida.

- Bueno. Aparte de Naruto, tienes visita.- Abrí los ojos.

- ¿Quien?- Creo que lo grite, por que Sakura, y toda la gente que había conocido antes parecieron oírme y aparecer corriendo detrás de la enfermera.

Neji no estaba y eso me alegro.

La enfermera cayo al suelo debido a ellos y salio a gatas entre los pies. Pobrecita.

- ¿Como estas? ¿Que ha pasado? No vuelvas a hacer eso. Tienes agallas. ¿Que hacías con Naruto?- Podía distinguir preguntas como estas entre todos ellos.

Estaba impresionada por su preocupación. Apenas me conocían. Podría ser la persona mas malvada del mundo y ellos estarían aquí, casi matándose entre ellos para ver como estoy. Sonreí y hable.

- Estoy.. estoy bien. Estaba comiendo con Naruto, el me queria enseñar la aldea. Pero apareció Neji. Nos llamo perdedores. Y yo solo me deje llevar por la rabia del momento. ¿Como le soportan? Es inaceptable. Yo no le hice nada. Naruto tampoco. ¡Neji es un completo idiota! Se cree superior, pero en realidad eso mismo es su debilidad. En el fondo el es frágil, vulnerable. El es un debilucho emocional.

Todos se quedaron un poco perplejos. Baje la mirada. Tal vez me había pasado. O tal vez no. No se. ¡Estaba en el hospital por su culpa!

- Vaya, la chica nueva y Naruto. Estáis muy juntos.

- ¿Tienes algún problema?

- Para nada. Supongo que los perdedores, se juntan con perdedores.

- Podemos no ser los mas fuertes. Pero podemos superarnos. Podemos superarte. En cambio, tu siempre vas a ser imbécil.

- Nunca podréis cambiar. Los perdedores son perdedores.

Al recordar aquello, no me arrepentí en absoluto de mis palabras. Mire al frente.

-____, puede que Neji sea insoportable pero, en el fondo... creo que el es bueno. Tal vez, si alguien alguna vez, pudiera llegar a ver dentro de el...- Lee hablo apenado. Parece que aprecia a Neji. Pero no consigo entender como puede defenderlo.- Neji es mi rival. Para el tambien soy un perdedor. Pero también le demostrare que no lo soy.

- ¡___- chan!- Naruto apareció gritando.- ¡Te has despertado antes que yo, que mal! ¿Estas bien? Ese maldito...

La verdad, aun me dolía el estomago. Y al estar de pie el dolor aumentaba. Hice una mueca.- Estoy bien.- Dije y sonrei.- Podría haber sido peor, ¿No?

- Te dije que estaba siendo bondadoso.- Oí su voz y no pude evitar dar un paso atrás. ¿Que estaba haciendo aquí?

Por ti. (Neji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora