Episodio 17

1K 59 4
                                    

Narra:___

Ya habían pasado semanas desde que me integraron en la toman cuando Mikey me presento ante los miembros.

Todos se burlaban de mí pero Mikey cambio eso y eso me alegra sobre el aresto del amigo de Mikey escuché que le decían pah.

Pero bueno eso no importa me encontraba con baji ya era de noche y estábamos caminando para buscar unos gatitos.

__:ahh baji no hay gatos eso es más rarito que tú jajaja

Baji:¡Oye yo no soy ratito pulga!jaja

___:¡No me digas pulga respetarme o si n..

Baji y yo nos escondimos bien detrás de un edificio estuvimos escuchando que pondría a al tal kisaki a cargo de la tercera división.

Baji:...

___:no conozco a ese tal pah pero no me parece que ese tal kisaki pero tengo un muy mal precentimiento.

Baji:si...tienes razón tenemos que averiguar sobre kisaki ven tengo un plan.

___:bien

Baji y yo nos fuimos de ahí antes de que se dieran cuenta baji y yo nos fuimos a un parque que estaba serca de su casa.

Baji:bien.

___:cuál es el plan baji..

Baji:no sé mucho de kisaki pero se que el no es un buen tipo se escuchado muchos rumores de el pero sabés.

Baji:la toman la creamos por algo...

___:¿Por cuál?

Baji:la toman fue creada para que arriesguen la vida por el otro para protegernos a nuestros seres queridos la toman tenía ya a los capitanes y vice capitanes no puedo dejar que kisaki le quite el puesto de capitán de la 3 división..

Baji:ahh pero bueno ___ acompañame a descubrir quién es en realidad kisaki

___:....

___:bien cuál es el plan

Baji:mañana por la noche habrá reunión no?

___:si pero no tienes prohibido ir alas reuniones?

Baji:si pero cuando me veas llegar te vas ami lado y lo que yo diga lo dices después

___:Mm

___:está bien baji

Baji:bien entonces nos vemos mañana por la noche?

___:sip

Baji: Entonces quieres que te valla a dejar

__:ah si por favor no traje mi moto jsjsjs

Baji:bien entonces vamos

___:si

Baji fue por su moto y nos subimos nos fuimos jugando y pegando de juego pero nos paramos en una tienda ya que teníamos sed.

Fuimos y tomamos un jugo y refresco cuando fuimos ala caja la señora solo se me quedaba viendo y solo tartamudeaba..

Yo me quede muy rara pero después vi que era por el uniforme de la toman hay ya avía mucho sentido.

Señora:s-son m..muy li..linda pare..pareja

___:eh?

Baji:eh?

Digimos volteando nos a ver

___:ja..jaja no solo somos amigos señora

Baji:si jaja

{𝑴𝑰𝑲𝑬𝒀 𝑿 𝑻𝑼}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora