Episodio 28

519 37 8
                                    

Narra:_____

Sentí cómo me movían intentando despertarme abri lentamente mis ojos leo estaba sentado al lado mio viendome.

Leo:hermana no te quería despertar pero ya son las 3 de la tarde papá y mamá no estan emma y hina estan abajo y ya comi.

____:ahh perdón leo dile a las chicas que en un momento bajo.

Leo:estás bien tienes tus ojos muy inchados.

_____:a si leo no te preocupes

Leo:esta bien les dire a las chicas y estare con naoto en mi cuarto

_____:si gracias.

Leo salio de mi habitación sereando me levante de la cama y la verdad no me queria levantar fui ami armario y saque algo cómodo para ponerme

Leo salio de mi habitación sereando me levante de la cama y la verdad no me queria levantar fui ami armario y saque algo cómodo para ponerme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me peine y al verme al espejo tenia bastante inchados los ojos asi que me puse unos lentes de sol y baje.

Vi a las chicas sentadas hablondo pero al verme se levantaron y fueron hasta mi muy tristes.

Hina:_____ estas bien?

______:si porqué

Emma:supimos lo que paso ayer.

______:cuál de todo lo que paso.

Emma:todo lo de mikey tu pandilla todo.

Se asercaron asi mi y empezaron a llorar desconsoladamente me abrazaron asiendo que yo igual llorara.

Emma:_____ le di la golpisa de su vida que ni lo reconocerias ayer llegó todo ahhhhh chupeteado de todo y lo moli a golpes.

Hina:quitate esos lentes _____ y hi remos a moler agolpes a mikey emma igual golpeo a draken.

____:chicas ya no importa ya termine con mike....

En eso empezó a sonar mi teléfono pero exageradamente.

____:es peren.

Sali de la casa y conteste.

______:que pasa Elizabhet pareces loca

Elizabhet:¡EL IDIOTA DE TU NOVIO ACABA DE SECUESTRAR A MELIZA Y CÓMO NO QUIERES QUE PARESCA LOCA!

_____:¿mikey el no seria capaz de aser eso segura que fue el?

Elizabhet:¡SI SI SI _____ VEN RÁPIDO A LA GUARDIA TODOS YA ESTAMOS AQUI IREMOS EN ESTE MOMENTO A SU REUNION NO TENEMOS TIEMPO!

Con eso colgué abrinedo la puerta bruscamente emma y hina se austaron bastante subi lo más rápido que pude tome el uninforme de t/p y me lo puse rápido.

Baje rápido viendo a emma y hina abrazadas.

_____:necesito que cuiden a leo emma el imbécil de tu hermano acaba de secuestrar ami amiga esa es la explicación.

{𝑴𝑰𝑲𝑬𝒀 𝑿 𝑻𝑼}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora