Episodio 29

603 38 9
                                    

Narra:______

3 meses después

Estaba en la sala sentada tranquila hasta que mi teléfono empezó a sonar.

Le puse pausa a la canción que estaba escuchando y conteste de mala manera.

Emma:a. Ah _____ perdón por interrumpirte ____

______:oh hola emma perdón no sabia que eras tu diem que pasa

Emma:es qué... Ahhh perdón por interrumpír tu navidad mejor olvidalo.

______:no no no te preocupes no interrumpe nada a demás no festejo navidad dime que pasa.

Emma:ok crees poder venir a mi casa esta hina quiere contarnos algo esta llorando bastante.

______:.....Mm está bien llego en 15

Emma:si esta bien

Subí rápido ami habitación y busque algo abrigado para ponerme

Me peine y tome mis llaves baje y salí de casa maneje un poco rápido a casa de emma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me peine y tome mis llaves baje y salí de casa maneje un poco rápido a casa de emma.

Llegué baje de mi moto estacionandola en frente de su casa iba a tocar pero se escuchaban muchas risas de hombres eran los chicos.

Saque mi teléfono y le marque a emma.

_____:Emma ya estoy a fuera

Emma:esta bien deja voy a abriste

Con eso colgué el teléfono me puse derecha y los más seria que puse.

En eso emma abrió la puerta y me abrazo

Emma:_____ te extañe tanto

______:yo igual te extrañe. - dije correspondiendo su abrazó.

Emma:entra ase mucho frío

____:si

Entre y en eso me gane la vista de todos los chicos me veian no sabria describirlos.

Y si ahí estaba mikey me miraba bastante serio me quite mis tenis con emma y me puse más seria.

Meti mis manos amis bolsas del pantalón pasamos alado de los chicos y subimos las escaleras.

Emma:perdón por eso

______:jajaja no te preocupes emma.

En eso entramos a la habitación de emma y ahí estaba hina llorando descontroladamente.

______:hina....que pasó por que lloras. Dije sentando me asu lado y abrazándola.

Hina:_. ___. _____ ta.ke....takemichi me terminó.

Emma:hina......

Hina:me dijo que el ya no sentía nada por mi que le gustaba otra persona pero porque...

{𝑴𝑰𝑲𝑬𝒀 𝑿 𝑻𝑼}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora