capitulo 31

497 37 0
                                    

Narra:____

Cuando llegamos al lugar acordado abian demasiados hombres era un lugar muy grande abian demasiadas motos afuera entramos al lugar y abia bastante gente.

Abian unos drogandose y otros teniendo seco ya saben en eso llegaron unos sujetos.

???:ustedes son las señoritas elizabhet,meliza y ____ verdad

____:si..o ya se quien eres eres kakucho no?

Kakucho:veo que no olvidaste mi nombre acompañenme izana quiere verlas.

En eso el comenzó a caminar entre la gente pero a Elizabhet se le aventaraban mucho queriendo meterle pastillas a la boca o inyectarla.

Seguimos caminando hasta que llegamos a un lugar abian bastantes chicas desnudas y en medio de ellas un chico con cabello blanco supongo que ese es el tal izana.

Me quedo viendo fijamente y yo pos ise lo mismo.

Izana:tu eres ____ cierto

____:si que necesitas

Izana:necesito su.....ayuda la policía nos busca por extorsión, secuestros y más cosas crees poder desaserte de ellos te pagaré muy bien.

_____:es el precio que yo diga si puedo desaserme de ellos por 1millon de yenes no están fácil jastaremos de todo..

Izana:me parece justo cuando crees poder aser todo eso

____:mañana no te preocupes

Con eso medi media vuelta saliendo de ahí camine por los pasillos y ahí estaba Elizabhet y Meliza comiedose

Yo solo me fui recto dejándolas salí de ahí camine un rato hasta mi moto

Vi la hora y ya eran las 4:40 subí a mi moto donde quede en verme con León maneje hasta el restaurante y ahí esta e el sentado en su moto con su teléfono.

_____:siempre estas con tu teléfono

Leon:aveces si estoy aburrido

_____:quedamos a las 5:00

León:lo se pero salí antes al parecer tu igual.

_____:si pero no se tu pero yo muero de hambre

León:esta bien entremos yo invito.

______:aun así yo no iba a pagar no traigo ni un centavo león.

León:ohh quién lo diría aparte yo te invite

Nos sentamos en una mesa estábamos platicando tranquilos hasta que llegó alguien inesperado la verdad.

Mikey, draken, mitsuya, hakkai, smiley, angry, peyan, baji, chifuyu, takemichi, hi a, Emma y otra chica de cabello largo y cómo un tipo de unimforme escolar pasaron a nuestro lado.

Yo solo me ise la tonta que no los vi seguí comiendo mi comida hasta que león habló.

León:los conoces las verdad no dejan de verte.

_____:si son unos amigos no los topes.

León:esta bien quieres que pida la cuenta.

_____:si, por favor

León:ok

Una mesera llegó y leon acompaño a la mesera a pagar me levante rápido para esperarlo a fuera pero alguien tomó mi muñeca.

Emma:_____que hacés aquí y quien es el

Hina:si no quieres la regañisa de tu vida es hora de que hables

{𝑴𝑰𝑲𝑬𝒀 𝑿 𝑻𝑼}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora