Narra: narrador
_____ y mikey estaban dormidos, después de unas horas se levantaron,hoy irían de compras para _____ ya que no tenia nada,
Narra:_____
Me estaba dando una ducha para ir de compras iria con ran,koko y mikey ya que los demas tenian trabajo.
Mikey me presto unas de sus camisas ,me quedaba olgada y un pantalón,me Alizé el cabello y me hise un delineado sencillo y pinte mis labios con un color rojizo tipo rosita.Baje con mikey y vimos a ran y koko.
Ellos nos acompañarian ran me ayudaria cargar las bolsas y pues koko ....pagaría ni modo por el le pasa por ser caga dinero.
Sin decir una palabra solo salimos de la casa y nos subimos al auto,el camino fue tranquilo, después de unos minutos llegamos al centro comercial .
Todo estuvo normal me compraron más ropa, zapatos y accesorios demás,no dije nada y solo hice caso.
Después de casi 3 horas terminamos,ran comenzo a manejar asia la casa,
El camino fue tranquilo sin distracciones y ni una sola palabra, después de varios minutos llegamos.
Koko y ran estuvieron bajando las cosas, pero al cabo de unas horas las Empleadas comenzaron a guardas las cosas en el armario.
Me duche y arregle con un vestido blanco ajustado, me asobrecoste en la cama y mire el techo, como es que estoy aquí, por que me deje traer aquí, osea todos me caen bien, kakucho,ran, rindou,Koko, osea todos y aún que no conozca a wakasa y benkei.
Me levante y baje, al tocar el último escalón sentí como alguien corría así mi, di la media vuelta esquivando algo o más bien "alguien", ví como ran no podía parar y callo al suelo cerca de koko,sanzu y hanma, pobre idiota, no pude evitar sonreí divertida.
Koko:valla ran al parecer no salió como querías.
Sanzu:no le pongas ni un solo dedo encima a la reina o le diré ami rey (Miley).
____:reina¿?, valla que raro, lo siento ran solo reaccione por si sola.
Rindou:lo siento por ti hermano pareciste un completo idiota.
Ran:yaya callen todos, y ___ eres mala uno que te quiere y tu no.
____:ya no seas dramático, lo siento tal vez sea para la próxima.... O mejor no.
Ran:pff me acostumbrare.
Ran si más se puso de pie y tomó a rindou del brazo comenzando a arrastrarlo lejos de ahi, sonreí divertida, me voltee Asia sanzu.
____:sanzu, donde está mikey¿?.
Sanzu volteo haberme tranquilo.
Sanzu:creo que esta en su Oficina, no lo se, ahí o en su habitación pasa la mayoría de tiempo.
___:bien, gracias. -dije mientras comenzaba a caminar asia su Oficina.
Toque levemente la puerta, y no tuve respuesta alguna, bufé y abri levemente esta, me asome un poco y ahí estaba el mirando por la gran ventana de vidrio, entre y cerré levemente la puerta detrás de mi , me hacer que un poco, la vista ers muy linda, desde aquí se veía casi todo Tokyo, la gente caminar, los auto, etc.
____:entonces Realmente cambiaste¿?,..... Bueno a mi punto de vista ya no eres el manjiro que yo conocía..
El solo volteo haberme levemente, con esa mirada sería y actitud seca.
Mikey:encerio quieres hablar de eso, por que si es así puedes ir te de aqui.
Voltee aver lo, tenía su cabello peinado, no como siempre lo llevaba antes con su colita, ya no tenía esos ojos alegres, ni esa hermosa sonrisa que me gustaba, ya no era el mismo respetuoso, con las mujeres, ya no era ese chico infantil..... Al que tanto amaba.
ESTÁS LEYENDO
{𝑴𝑰𝑲𝑬𝒀 𝑿 𝑻𝑼}
ActionNo se que poner solo lean Solo en esta historia En esta historia no muere baji,Emma,draken y izana