Episodio 33

429 31 2
                                    

Narra:____

Emma:_____ mira

Estábamos emma, hina y yo salimos un rato a platicar ya que no ni la verdad yo se.

Hina:ese collar es muy lindo no crees

____:si muy lindo pero mm no tengo a nadie con quien compartirlo comprenden

Emma:no te preocupes recuerda esta mi hermano

_____:jaja Claro que no tampoco he hablado con el desde el día que te fui a dejar a tu casa.

Emma:o no se lo que pasó entre ustedes dos los chicos son muy chismosos.

Hina:que pasó yo solo recuerdo a ver despertado en mi camita.

Emma:es que ____ ahhh es cierto me acuerdo aún cuando te caíste hina fue muy épico jajaja

_____:es cierto pero tampoco me quejo jaja

Hina:bien bien no recuerdo nada pero que fue lo que pasó entre tu y mikey... Emma deja de poner esa cara muy ahhh creo ya comprendi todo.

Emma:jajaj a tardaste mucho hina.

Hina:no puede ser ____ si es lo que estoy imaginando.

_____:si ya déjenme empaz bien yo me voy a mi casita.

Emma:ahh no apenas y puedes estar conosotras es muy injusto.

_____:que les párese si mm mañana vamos de compras.

Hina:siii ya dijiste tratos son tratos.

_____:si Byebye.

Ahora ya no sabía ni que debía haser la verdad es que no queria quedar con las chicas es como que quisiera estar sola en estos momentos.

Y de mikey no se perdí la comunicación con el después de lo que pasó ahhh soy tan idiota porque fui a tomar con las chicas.

Estaba por subirme al metro cuando derrepente empezaron a salir bastantes sujetos con un uniforme rojo.

???:CHIFUYUU

esa voz se me hace tan familiar volte así un lado y ahí estaba takemichi chifuyu y.. ¿Yamagishi y makoto?.

X:OI TRAE AL SUJETO

Sacaron a akkun dios que asen ellos aquí.

X:EL ES DE TOMAN

toman mm y acaban de salir de los conflictos de black dragon y ahora con estos sujeto.. O valla estos sujetos son tenjiku.

Izana esta detrás de todo esto veamos si me meto a ayudar a chifuyu, takemichi, Yamagishi,makoto akkun.

Izana ya no va a querer una colaboración con t/p.

Jajaja esto será divertido takemichi llevava cargado a akkun en su espalda,yamagishi y makoto empezaron a correr.

Chifuyo estaba peleando con estos sujetos escandalosos me puse mi capucha y fui a ayudarle a Chifuyu.

_____:necesitas ayuda Chifuyu.

Chifuyu:quién eres.

_____:mm no puedo darte mi nombre pero se que me reconocerías al instante siendo la traicionera de toman junto a a baji, tú amiga, amiga de Emma y hina con eso es suficiente.

Chifuyu:demasiada información típico de ti

En eso un sujeto ehh no se tenía una trenza ehh copiando casi el look de draken creo que se quien es como es que se llamaba mochizuki no se algo algo así.

Llegó golpeando a Chifuyu asiendo que Chifuyu trapear a él piso.

Mocchi:y tú quien carajos eres.

{𝑴𝑰𝑲𝑬𝒀 𝑿 𝑻𝑼}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora