Narra:Mikey
Estaba feliz después de lo que pasó anoche.
Estaba viendo su lindo rostro ella estaba dormida me sentía mal a la vez por todo lo que le dije pero más cuando la ahorque.
Pero no entendí porque usaba lentes en ese momento.
Vi que se empezó a mover así que me ise el dormido..
Narra:_____
Me estaba levantando me talle mis ojos volte aver en todos lados...
En donde estoy pero la cama estaba muy suave me levante de golpe medio
Un poco de frío abraze mis brazos pero no senti mi ropa.Vi mi cuerpo desnudo me altere un poco intentando cubrirme volte así atrás y ahí estaba el.
_______:¡Mi.m.mi.mikey!
Vi que estaba biendome fijamente ya recordé todo lo que pasó anoche dios mio.
Retrocedí asia tras pero tropecé callendo vi como se levantó en volviéndo su regazo con una toalla.
Se aserco ami agachandose ami altura nos quedamos viendo fijamente volte aver el suelo recordando a los chicos de ayer con su líder izana carajo.
Me levante de golpe buscando mi ropa encontré mi camisa poniendomela rápida mente después mi pantalón.
Volte aver a mikey que estaba recargado en la pared viéndome de nuevo.
Me aser que rápidamente a él quedando frente en frente.
_______:Mikey se que lo que te voy a decir ahora si me odios toda tu vida. - dije tomándolo de los hombros.
Mikey:que cosa.
_______:unos tipos ayer llamados.... A no se muy bien... Pero eran de una pandilla...
Mikey:una pandilla y que querian
______:su líder me quería ver hoy el líder de tenjuku sisi el.
Mikey:....... Tenjuku
______:si me tengo que ir... Nos vemos luego.. Tal vez no se byebye.
Salí de su abitacion bajando rápido provocando que me resbalar a me levante sobando mi espalda.
En eso escuche unas risitas volte aver dónde provenían y ahí estaba emma, hina y los chicos.
Draken:valla ayer escuche bastante ruido en el cuarto de mikey y ustedes
Mitsuya:si de hecho ____ estas bien mikey no te golpeo de más.
______:ahh metiches
Baji:______ usaron protección.
Al escuchar eso salí corriendo asia la salida poniendome mis zapatos subí rápido a mi moto manejando asia mi casa.
Cuando llegue subí para cambiarme y ir al lugar del encuentro le mande mensaje a Elizabhet para vernos serca del lugar.
Me cambie y peine
Aviso
El unimforme de t/p
ESTÁS LEYENDO
{𝑴𝑰𝑲𝑬𝒀 𝑿 𝑻𝑼}
ActionNo se que poner solo lean Solo en esta historia En esta historia no muere baji,Emma,draken y izana