_____:¡takemichi corre mas rapido nos van a atrapar!
takemichi:¡ya no puedo _____, por que tuvimos que tirarle su comida a esos tipos!
momentos atrás....
_____ y takemichi al regresar del futuro fueron a comer ya que _____ moría del hambre, llegaron a un local de comida rápida les tomaron su orden y mientras ellos esperaban llegaron otros tipos que les llevaron luego luego su comida _____ se enojo ya que llevan casi 40 minutos.
_____:dios takemichi ya no aguanto a esos idiotas les llevaron primero y nosotros que....ven vamos
x:señorita en un momento le llevamos su comida tome su asiento por favor
_____:no ya no quiero nada pésimo servicio por eso no tienen clientes, vamos takemichi
_____ empezó a caminar asía la salida y antes de salir jalo en delantal de la mesa tirando la comida de los tipos quien al parecer eran pandilleros
x:¡oye maldita mocosa acabas de ver lo que hiciste!
_____:¿huh? Aver niño idiota que no viste que lo hice a propósito tks esta juventud de hoy es muy tonta....bueno yo no..
x:mald,¡oye adonde creen que van!
_____:pues es mas que obvio nos vamos verdad takemichi
takemichi:s.si
_____ empezó a correr dejando a takemichi atrás
takemichi:¡_____ debiste a verme avisado eso no es de amigos!
_____:jajajaja lo siento takemichi pero quiero correr jaja
en la actualidad...
takemichi y _____ se tiraron al suelo frustrados y cansados, takemichi se agarraba casi por las costillas ya que le había dado el famosísimo "dolor de caballo"
takemichi:ya no puedo _____ estoy muy cansado ahh jamás hubiéramos corrido así de brusco
_____:jajaja eres un tonto takemic..
emma:¿..._____?
_____:¿huh?.-voltee encontrando con quienes menos esperaba..emma,hina,draken,mitsuya,hakkai,baji,chifuyu,smiley,angry,pa y peyan.....
draken:_____ donde mierda has estado estas hecha como desaparecida y te encontramos aquí con takemichi.
baji:maldita enana no sabes como nos tenias de preocupados
los voltee haber seria ya que la verdad estaba enojada con todos ellos,¿porque? no es justo de como me hicieron a un lado dejándome sola en una maldita cárcel para menores ósea un reclusorio, cuándo yo siempre los iba a ver cuando estaban mal y todo y ellos me dejaron sola por 2 malditos años.
medi la vuelta decidida a ir me de nuevo con mikey ya que dijo el mikey del futuro que no se enojaría conmigo ni nada eso es una ventaja para mi.
al dar vuelta asía la esquina sentí varias manos jalarme asía atrás tirándome al suelo llenándome de pasto.
chifuyu:_____,de verdad lamentamos no haber ido a verte cuando mas nos necesitabas pero no nos dejaban entrar.
mitsuya: aun que les ofrecíamos dinero nunca nos dejaron verte
angry:smiley estuvo un día ay porque golpeo a un policía por lo mismo.
hina: tambien vimos a los ex miembros de tenjiku salir de ahí supusimos que habían ido a verte
ESTÁS LEYENDO
{𝑴𝑰𝑲𝑬𝒀 𝑿 𝑻𝑼}
ActionNo se que poner solo lean Solo en esta historia En esta historia no muere baji,Emma,draken y izana