Episodio 20

758 53 7
                                    

Narra: mikey

Me encontraba en la barras donde solía jugar con baji cuando eramos niños pensar en que mañana peleariomos contra Valhalla baji y ___ estarían ahí y no quería lastimar a mi amigo de la infancia y...

Ala chica que me gusta tenía que hacer algo para no lastimarlos pero en eso llegó takemichi me conto todo lo de baji y ___

Mikey:sabes solía jugar con baji en estás barras cuando eramos pequeños

Mikey:nos peleábamos todo el tiempo pero no tardabamos en reconsiliarnos.

Mikey:pero....esta vez es en serio.....

Takemichi: siento no haberlo traído de vuelta

Mikey:no es tu culpa.¿Que se puede hacer si no va a echarse atrás?

Mikey:baji y ____ traicionaron a la toman.

Mikey: mañana vamos a pelear....todos en la toman estamos listos.

Mikey:ya tomé una decisión

En eso me baje de las barras y le di una última mirada a takemichi y me fui subí en moto para dirigirme asis el punto donde sería la reunión de la toman.

Fui lo más lento que podía estába pensando mucho en _____ no la quiero lastimar mañana se que ella es muy fuerte y no quiero que le hagan daño a Ella y a baji.

Por eso estaba según de lo que aria hoy en la reunión.

.....






































Narra: Mikey

Estaba en frente de todos ya para dar la reunión como siempre me puse serio

Draken:¡Empezaremos nuestra reunión previa a nuestro combate de Valhalla!

Mikey: gracias a todos por venir... mañana vamos a pelear contra vahalalla

Mikey:ellos buscaron esta pelea no ganaremos nada con esto

Mikey:y ___y baji estan con el enemigo..

Mikey:¡en la toman no nos apiadamos de los traidores!

Mikey:¿me permiten un capricho infantil?

Me sente en el suelo y volte a ver a todos

Mikey:no quiero pelear contra mi amigo ni.....con la chica que amo

Todos se sorprendieron pero te iba que ser sincero no quería que la lastimaran ni a ella ni a baji

Mikey:¡Esta es la solución que encontré!..dije levantándome...

Mikey:¡Quiero que me ayuden!

Mikey:¡Mañana acabaremos con Valhalla!

Mikey:¡Y traerémos de vuela a ____y a baji de vuelta ala toman!

Mikey:¡así es como vamos a pelear!

Todos levantaron sus puños y empezaron a gritar toman eso me puso demasiado feliz porqué me entedieron.

Mikey:lo siento kenchin ¿Fracase como comandante?

Drake:no escuchas su respuesta..




























































Narra: mikey

Me encontraba en la barras donde solía jugar con baji cuando eramos niños pensar en que mañana peleariomos contra Valhalla baji y ___ estarían ahí y no quería lastimar a mi amigo de la infancia y...

{𝑴𝑰𝑲𝑬𝒀 𝑿 𝑻𝑼}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora