Narra:____
Me encontraba cambiandome y normal eso me entienden
Hoy era un día muy difícil acabar con los policías que están detrás de tenjiku no sería fácil.. O si quien sabe
Baje a la sala y de costumbre no había nadie ni leo a lo mejor se fue con mis padres a desayunar.
Tome las llaves de mi moto y me diriji a un edificio tipo abandonado donde me vería con meliza, elizabhet.... Y izana y kakucho?
Qué asen ellos aquí.
_____:valla a que se debe su visita caballeros.
Izana:quisimos venir también queremos diversión no nos quedaremos sentados con.. Ya sabes.
_____:comprendo pero..... Así vestidos con su uniforme... No podemos llamar la atención comprenden.
Kakucho:pero será más divertido llamando la atención.
______:nonono quieres que al momento de pisar la entrada valdremos de todo comprenden.
Kakucho:bien no tenemos ropa a mano no vez.
_____:caso resuelto vamos al centro comercial.
Con eso empeze a caminar al centro comercial íbamos caminando y eso hasta que llegamos.
Todos nos quedaban viendo con miedo ya que ya sabían quién era gracias a la pelea que hubo entre toman, black dragon y t/p
Todos nos miraban y sólo susurraban lo que más odio ahg.
X:ya viste vienen con sus títeres jajaja
X:paresen pareja están muy serca.
X:serán pareja están por tocarse las manos dios
X:que ella no es novia de él increíble mikey.
Por todos lados puros comentarios idiotas Izana y yo pareja ni que estubiera loca.
_____:bien ropa.ropa..mmm cuál es su gusto mejor saben ustedes escojan.
Me vieron de pies a cabeza y fueron a buscar su ropa estuvimos elizabhet, meliza y yo sentadas como idiotas esperando.
_____:oigan ayer como les fue no las corrieron del hotel por escandalosas jsjajaja.
Meliza:a. Aque te refieres
_____:hasta la garganta se tragaron
Elizabhet:ca.
No terminó de hablar ya que Izana y kakucho salieron la verdad se veían muy bien.
Izana llevava cómo un traje y kakucho pos no se como decirlo.
Pagaron y salimos nos diriji os de nuevo al edificio ya avían maletines y asientos lo que más ocupabamos.
Izana:y esto que no nos sirve un asiento maletines una mesa de que se trata esto un picnic.
_____:ahhg calmate no hables si nos has visto.-dije poniendo los maletines en la mesa.
Abrí los maletines sacando balas y rifles y armas de mano lo empecé acomodar todo llamando la atención de Izana y kakucho.
_____:bien agarren un arma ustedes dos una significa su posición.
Meliza:yo tomaré los rifles uno para mi y otro pare elizabhet.
Yo tome mi arma favorita que siempre he usado y mi segunda nena ya que la primera es mi moto.
_____:bien tomen el que mas quieran solo queda la pistola y el rifle
Kakucho:yo tomaré el rifle
Izana:yo la pistola
ESTÁS LEYENDO
{𝑴𝑰𝑲𝑬𝒀 𝑿 𝑻𝑼}
ActionNo se que poner solo lean Solo en esta historia En esta historia no muere baji,Emma,draken y izana