Mis ojos no podian aguantar mas cerrados, sentía que debia despertar. Los rayos del sol estaban debiles y suaves, ya no se sentian tan calientes sino tibios y placenteros. Rhydian seguía dormido a mi lado... Se veía hermoso todo dormido; y pensar que acabo de hacer el amor con el me causa maripositas en el estomago.
Trato de no despertarlo moviendome poco a poco fuera de sus brazos. Busque mi ropa interior, hasta que la divisé al instante y me la puse. Cuando empezé a buscar mi ropa, la encontre en la orilla del lago que se encontraba justo a cuatro pies de donde estaba. Estaba toda mojada y llena lodo. Así que gracias a que Rhydian tiró mi ropa en la orilla del lago provocando que esta se mojara; yo me pondre su camisa hasta que mi hermosa ropa se seque.
Encontré la camisa de Rhydian y me la puse, y comenze a lavar mi ropa en el lago para luego tenderla en una rama para que se seque. Aun no podia creer todo lo que habia pasado esta mañana, yo con Rhydian y todo los sentimientos mostrados en el momento en que nos entregamos el uno al otro. Sus caricias, sus besos, todo era perfecto y justo como siempre lo imaginé. No tenía dudas de que Rhydian le daría un giró de 130 grados a mi vida. Terminé de lavar mi ropa y la colgué en una rama cerca del Rhydian todo dormido.
En ese momento recordé que mis padres habían pasado la noche sin saber nada de mí, ademas de que el hambre me ataco. Pensé en ir a casa y dejarle una nota a mis padres diciéndoles que estaba bien y que regresaría mañana en la mañana. Y claro ir por algo de comer para mi y para Rhydian. Me puse los pantalones del bello durmiente, los cuales me quedaban grandísimos y me dirijo a casa rogando que mis padres no se encontraran allí.
Pase como 3 minutos caminando hasta que llegue a casa. Saqué mis llaves y abri la puerta, encontandome con la casa totalmente vacía y sola. Fuí hasta el sótano con intención de encontrar a mis padres manisfestados pero no estaban. Afuera no había nadie y tampoco había señales de vida en la terraza. Corrí a mi habitación en busca de papel y un bolígrafo para escribirle una nota a mis padres. Le escribí:
Queridos mamá y papá:
Lamento no haber llegado a dormir anoche. Se qué deben estar muy enojados conmigo, pero tengo una explicación lógica para ello. Anoche cuando salimos, fuimos al lago a charlar y a ver estrellas, y a mitad de la noche nos quedamos dormidos sin previo aviso. Vine a buscar algo de comida y a dejarles esta nota ya que sospechaba que no estarían en casa. No me esperen por mi esta noche, ya que iré con Rhydian a ver constelaciones. Los veo mañana en la mañana, que pasen una bonita noche. Los Amo.Jaimee(tn____)
....
Al terminar la nota, corri a la cocina para dejarla sobre la mesa y para hacer algunos huevos revueltos con tosino, frutas, pan y algo de beber. Espero que cuando llegué al lago Rhydian no halla despertado y se halla ido. Al terminar esto, lo coloque todo en una cesta de picnic y salí corriendo hacia el lago.3 minutod después llegue al lago y gracias a Dios, Rhydian seguía dormido cómo un ángel. Coloque todo en la manta, debían ser como las 4 de la tarde y preguntaran por que huevos revueltos a las 4 de la tarde; bueno esta señorita es algo especial. En ese momento siento unas manos posarse en mi cintura, y no pude evitar sonrojarme y sonreír.
Rhydian: De donde la princesa sacó todo esto?- dando un sonoro beso en mi mejilla
Yo(tu): Pues esta princesa, fue a su casa y preparo todo esto y le dejó una nota a sus padres para que no se preocupen.
Rhydian: Mi chica es una niña responsable..- sonriendo
Yo(tu): Tu chica??... De cuando acá soy tu chica y como que niña?? Ah desde hoy creo que soy una mujer no??- riendo pervertidamente
Rhydian: riéndose- bueno bueno desde hoy esta princesa se a convertido en toda una mujer, y en mi chica- acercándose sospechosamente y rosando sus labios con los mios.
Yo(tu): repondiendo al beso- bueno vamos a comer o que? Y una pregubta mas... Esa es tu forma de pedirme que sea tu novia?- alzando una ceja
Rhydian: Jaimee(tn____) quieres.......
----------------------------------------------
Bueno lectores otro capitulo mas de la nove!!! Espero les haiga gustado y lo haigan disfrutado!! Gracias por todas las estrellitas y buenos comentarios deberas lo aprecio mucho... No pude dejarles una foto de Shannon pero subire una nota y les dejare la foto y algunas ideas!! Sorry por la tardanza pero la escula me esta matando y todo los trabajos y eso me tienen ocupada, pero prometo subir el proximo capitulo pronto!Los quiero plis dar a la estrellita⭐️
Muaxx
ESTÁS LEYENDO
Wolf Secret!
WerewolfMi nombre es Jaimee soy una chica tranquila , muy anticuada , seria , cabello castaño , piel morena y algo chistosa aveces. Mis padres son diferentes a los otros padres , mi madre la mayoria de las veces esta en casa y mi padre solo sale a trabajar...