Capitulo 12:

120 10 2
                                    

Narra Jaimee:

Mi padre llamo a mi madre a una esquina, donde yo no escuchaba nada de lo que le decia. La reacción de mi madre era una preocupante, su expresión era una diferente, nunca habia visto a mi madre con tal cara. No sabia como reaccionar, sinceramente mis padres me estaban asustando. El hecho de que pueda ser alguien que algun dia pueda hacer daño, me causa temor y preocupación. Mi padre reunio a mi madre y a Rhydian en su oficina, mientras yo estaba en mi habitacion cuando se supone que tambien estuviera allí.

Entonces me desesperé, me quite toda mi ropa, y fui a darme un ducha. Sabia que lo que iba a hacer estaria mal, pero por ahora creo que era lo mejor que podia hacer.  Deje que el agua callera por todo mi cuerpo dejando que toda culpa y temor callera y se fuera por el drenaje. Cerre mi habitación con llave y me adentre en mi armario. Me decidi por unos jeans negros ajustados, una camisa sin mangas blanca, una chaqueta de cuero negra y mis converse blancos. Busque mi mochila y coloque en ella ropa extra la cual consistia de unos shorts, otra camisa sin mangas blanca, mi blusa al codo a rayas (azul, negra y blanca) y mis converse negras. Tambien coloque algo de dinero que habia ahorrado, mis productos de uso personal, mi Identificación, documentos legales y tarjetas de credito.

Si, pensaba irme por un tiempo solo para poder sacar todo el miedo y el enojo que siento. Se que es el momento menos indicado para huir pero siento que debo hacerlo por alguna razon. Mis padres estan hechos un manojo de nervios y todo gracias a mi. Sonara infantil pero, no quiero que se preocupen por mi, quiero que esten tranquilos y que vean que como toda adolecente de 17 años con sangre de lobo puedo cuidarme sola.

Recote una hoja de papel de uno de mis libros favoritos Paper Town y un lapiz y comence a escribir una nota a mis padres:

Mama y Papa:

Lamento dejarlos asi, pero creo que es lo correcto por ahora. Se que estan preocupados por mi, pero quiero que eso desaparesca. Se que escogí en peor momento para irme, se que creen qué cometo una locura pero estare bien y creo que esto me hara aprender a manejar todo por mi misma. Estare bien me he llevado dinero y todo lo que necesito para pasar este tiempo en buen estado. No les prometo nada, ya que se que estare bien. Lo unico que puedo prometer, es que volvere muy pronto. Los amo.

Jaimee(tn____)

Tome el libro que papa habia dejado caer en mis manos. Este libro tenia una respuesta a una de mis preguntas, la mas que me atormenta y me devuelve el miedo. Coloque el libro en mi mochila y me conduje directo a la cocina con mucho cuidado al bajar las escaleras. Tome un par de botellas de agua y dos cajas de galletas, para comer en el camino. Cogi mis llaves y me introduje en el aun oscuro bosque.

Las estrellas titilaban con un brillo diferente, uno inmensamente bello y placentero. La brisa era una fria y calida una brisa diferente a la de hace rato, tal vez la sentia diferente por que estaba hullendo o tal vez habia cambiado. La luz de la pequeña luna se reflejaba en el tranquilo lago haciendo parecer como si hubieran dos cielos estrellados y dos brillantes lunas. El canto de los arboles era uno inigualable, trasmitia una paz inmensa, la paz que quería sentir de ahora en adelante. El dulce olor a libertad que el bosque transmite, me ayudaba a estar tranquila y en paz conmigo misma.

Poco a poco fui cayendo en los brazos de mi amado Morfeo, sintiendo que ahora todo iba a cambiar de una forma drástica.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno mis lectores aqui les dejo un capitulo mas. Se que esta algo corto, pero tenia que subirlo asi ya que el otro estara mas extenso. Se que los he hecho esperar demasiado, pero mi inspiración no era la mejor en estos dias y deberas que no habia podido escribir nada. En el proximo capítulo estara narrando Rhydian y empezaran a saber cual es la razón por la que todo el mundo esta en shock con lo que es Jaimee! En este capítulo quiero recomendar dos novelas súper buenas:

*Ugly princess por Kaylishh , me encanta esta novela y todas las que escribe. Ella es mi hermanita Belieber y deberas que me ha hecho un enorme favor en la nove y quisiera recomendar su nove y por favor siganla sus novelas son asombrosas.

*Lio de Instituciones por Love_Is_Pringles , esta novela esta súper cómica y súper buenísima se que les encantara por favor busquenla.

Espero les guste este capítulo por favor voten y comenten sus ideas y opiniones, deberas necesito muchas ideas para los próximos capítulos puedes ayudarme comentando abajo o mandandome un mensaje por mi chat.

Gracias por los voyos y buenos comentarios y mensajes que inspiran, Los amo ❤️

Delen a la estrellita pliss! ⭐️

Wolf Secret!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora