Capitulo 5 :

322 27 0
                                    

Jaimee (tn:____) POV:

11:00 a.m ya volvi de mi travesia con Sharon que por supuesto fue todo lo que pense. Charlas y mas charlas acerca de la fotografia y ciencias , quiero mucho a Sharon pero deberas que habla de cosas super aburridas. Trate de dormir por lo menos 1 hora pero fue imposible , ya que mi hermoso padre estaba cortando madera afuera. Me adentre en el baño para darme una larga ducha de agua fria , ademas de poder pensar en el hermoso dia de ayer. Pensar en que casi Rhydian y yo nos besamos me causa cosquillas en el estomago , ademas de que me pone super nerviosa. No queria mojar mi cabello pero al fin y al cabo lo termine mojando , me sentia tan relajada que decidi continuar mi baño pero esta vez con la tina llena. Añadi espuma y me adentre en ella , no podia dejar de pensar en todo lo que habia ocurrido ayer : el picnic, el casi beso, el junte de manos, la cena , todo. Cuando casi me quedo dormida dentro de la tina escucho a mi madre que me llama de afuera...

Mama: Jaimee(tn:___) estas ahi ???

Yo(tu): Saltando del susto .- Sii mama.

Mama: Estas bien hija???- algo preocupada.

Yo(tu): Si mama solo me estoy dando un baño . Que pasa??? .

Mama: Solo vine a preguntar si quieres algo de desayunar ???

Yo(tu): Claro mama ehm salgo en un rato ....

No tuve opcion solo salir de la tina. Envolvi mi cuerpo en una toalla y me adentre en mi armario. Deberas no sabia que ponerme , pero ya que pensaba ir al lago un rato me decidi por unos jeans ajustados , una blusa de mangos al codo a rayas roja y negra, una camisilla blanca debajo y unos converse negros. Escogi una bolsa tipo mochila y coloque mi cuaderno de dibujo, mi traje de baño y mis lapices. Sepille mi cabello y hise una trenza de lado y listo.

Baje las escaleras y me adentre en la cosina , donde en la mesa estaba mi desayuno y una nota de mama.

Hija:
Tu papa y yo fuimos a hacer unos cuantos encargos y llegaremos algo tarde para la cena. Ten aqui dejamos $20 dolares para que te compres algo de cenar no nos esperes despierta , ya sabes. Te Queremos.
Tus padres

Muy bien tome el dinero lo coloque en mi cartera y guarde la nota en mi mochila. Tome el desayuno lo mas rapido que pude , tome las llaves y me fui hacia el lago. Deberas crei que podia estar un dia con mis padres pero creo que es imposible , siempre estan ocupados o se van a hacer encargos y nunca llegan temprano. La brisa acaricia mi piel dejandole saber que aqui es donde pertenece, que este es su hogar, y asi lo sentia. Me sentia libre de cualquier problema o circuntancia , me sentia tan bien. Derrepente escuche un crujido que provenia de muy cerca, mire a todas partes y no habia nada ni nadie , olfaee algo muy familiar y sabia que estaba cerca. Agudice mis oidos y escuche el canto de la brisa y crujidos que provenian de los arboles. En ese momento Rhydian salto sobre mi desde lo alto de un arbol, lo que hiso que me asustara por un momento.

Yo(tu): Rhy..dian, quieres darme un infarto.- enojada.

Rhydian: - riendo.- Lo siento jajaja, iba al lago un rato cuando te olfatee cerca y decidi asustarte un poco.

Yo(tu): Muy gracioso , y a que ibas al lago ???.- algo curiosa.

Rhydian: Iba a pensar un poco , no se a estar solo un rato. - sonriendo. Cuanto adoro esa sonrisa.- Y tu ???.

Yo(tu): Pues iba a dibujar y a darme un chapuzon , ademas tambien a pensar un poco.

Rhydian: Quieres que te acompañe???.

Yo(tu): Claro, por que no...- algo de emocion se encendio en mi.

Rhydian: Pues vamos... - sonriente con esa sonrisa que me vuelve loca.

Caminamos y caminamos hasta que al fin llegamos al lago. Comensamos a charlar de cosas estupidas como la comida , los dulces, cosas asquerosas hasta que no podiamos parar de reir.

Yo(tu): Quiero darme un chapuzon , ahora vuelvo.

Me habia traido mi traje de baño favorito , el dos piezas negro. me adentre dentro de un arbusto y me lo puse. Me alegra habermelo traido , ya que este marca mi figura y resalta con mi tono de piel.

Yo(tu): Bueno ya estoy lista, tu no vienes ???.- me estaba haciendo la inocente. A Rhydian casi se le cae la mandibula al verme , abrio los ojos como platos.

Rhydian: Nnno yyo me qquedo aqqui.- estaba sonrojado o era yo.

Yo(tu): Bueno , si quieres ...

Me sambulli en el agua , la cual estaba perfecta. Segui corriendo en la orilla y jugueteando con el agua , en una me sumergi en el agua y trate de quedarme mucho tiempo para asi Rhydian tener una escusa para meterse obiamente a salvarme. Saque algo de aire para hacer una burbujas en la superficia asi pareciera mas real. Espere lo mas que pude , no me iba a dar por vencida , queria que Rhydian viniera a salvarme. Casi perdia el conocimiento pero reaccione cuando unas manos rodearon mi cintura, era el habia venido a salvarme. Me llevo a la orilla y comenzo a darme primeros auxilios , en ese momento reaccione y saque un mar de agua de mi boca.

Rhydian: Estas Bien Jaimee(tn:___) que te paso , en que estabas pensando???

Que creia que diria , que casi me ahogo trantando de parecer ahogada para que el viniera a salvarme.

Yo(tu): Ehm, estaba nadando y me dio calambre y baje mas de lo que estaba movi mis manos pero estaba muy abajo , asi que saque aire para provocar burbujas para que me ayudaras cuando ya perdia el conocimiento llegaste...

Rhydian: Uff me asustaste , tenia miedo a .... .- callo y se sonrojo.

Yo(tu): A que ???.- un poco esperanzada.

Rhydian: Tenia miedo a perderte... - sonrojado.

Algo dentro de mi se encendio y calento todo mi corazon. Senti unas ganas inmensas de besarlo , pero en ese momento en que estabamos centimetros del uno al otro , se escucho un aullido y 1 minuto mas tarde un disparo...
----------------------------------------------
Soy mala lo se jejejej bueno chicas y chicos este en es quinto capitulo espero que les guste !!! Ya empeze con rayita si ven el tn:____ = a tu nombre. Muy pronto estare haciendo el maraton asi que esten muy atentos. Subire una nota presentandome ya que no me conocen pues quiero que me conoscan y sepan algunas cositas de mi. Gracias por todas las Estrellitas(Votos) y los comentarios deberas los aprecio mucho ...

Les deje al principio un video de transfomacion de la serie que me inspiro a crear esta novela. Como pueden ver ya la novela esta cogiendo rumbo asi que muy pendientes prontito subire el proximo capitulo...

Plis delen a la Estrellita(Voten) y comenten sus ideas que me sirven de mucha ayuda.

Un abrazo psicologico con sabor a chocolate ( Estoy como German) y nos leemos en la proxima !!! Muax ❤️❤️

Daly💙

Wolf Secret!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora