Capitulo 6:

306 19 0
                                    

Al escuchar el disparo me estremeci pues mis padres habian salido, y temia por ellos. Parece que Rhydian olfateo mi temor porque en ese momento me tomo por el brazo y me acerco mas a el, haciendo de esto un dulce abrazo. Senti un cosquilleo familiar en mi estomago, pero el temor de que les haya pasado algo a mis padres me atormento y una lagrima se escapo por mis ojos.

Me vesti lo mas rapido que pude y salimos corriendo a toda velocidad a mi casa. Al llegar coloco mi bolsa en la entrada y nos adentramos denuevo en el bosque. Corrimos por casi todo el bosque, fuimos denuevo al lago, hasta que nos rendimos y no encontramos nada raro.

Yo(tu): No hay nada fuera de lugar, pero que fue eso??

Rhydian: Jaimee (tn ___) mira - dijo con los ojos abiertos como si fueran platos....

Yo mire a donde habia señalado y no podia creer lo que estaba viendo. Estabamos en medio del bosque y nuestros ojos observan a un pobre lobo agonisando de dolor.

Yo(tu): No puede ser - sali corriendo hacia la pobre criatura- Quien habra hecho tal cosa???

Rhydian: No lo se Jaimee(tn___)- se notaba totalmente preocupado y a la vez asustado...

Yo(tu): quien eres amiguito??- en ese momento el pobre animal me mira, estaba asustado lo veia en sus ojos...

Queria desapareser ese miedo, no queria que me temiera. Rhydian me miro sabia muy bien lo que iba a hacer. Mis ojos se tornaban claros, pasaban del color chocolate al color amarillento que tenian cada luna llena. En ese momento el lobo abre sus ojos mas de lo normal, se da cuenta que somos como el.

Cuando miro atras Rhydian ya no era el Rhydian humano que todos ven, sino que era Rhydian el lobo que solo yo y mis padres y los demas como nosotros vemos. El me mira de una manera estraña, una manera preocupante, tenia miedo no sabia quien era y la mirada de Rhydian me asustaba cada vez mas. De un momento a otro Rhydian vuelve a su forma humana...

Rhydian: Es una hembra...

Yo(tu): Pobre !!! - estaba en shock, quien podria hacerle daño a esta criatura y mas si es una hembra.

Rhydian: Si Jaimee(tn__) pero eso no es lo peor- una lagrima se le escapa de los ojos

Yo(tu): Y que es??- iba a llorar, solamente el hecho de pensar que podria ser mi madre , me ponia a temblar..

Rhydian: Es... es solo una niña- lagrimas se le escapaban de sus ojos

Yo(tu): Dios mio no puede ser- mi ojos se llenaron de lagrimas, esta niña acaba de dar un ultimo respiro en mis brazos.

Comenze a llorar, de solo creer que era solo una pobre he inocente niña me causa una pena increible. Rhydian me abrazo para tranquilisarme y poder dejar de llorar me dolia tanto que una niñita que tenia el mismo don que nosotros y que ademas no tenia culpa alguna hubiera muerto. Cargamos el cuerpo hacia un agujero que Rhydian habia cavado y alli la enterramos, colocamos algunas piedras y florecitas para asi despedirnos y dirigirnos a casa.

Al llegar a casa encuentro la puerta semiabierta. Entramos y no vemos a nadie, vamos a la cosina y no hay nada. Derrepente escuchamos un crujido que proveniente de atras. Poco a poco caminamos hacia la puerta trasera y al abrirla nos encontramos con mi mama y mi papa cortando leña. Voy corriendo y abrazo a mama y le contamos todo lo que nos paso.

Estaba exausta, queria estar en mi cama descansando pero me sentia tan no se bien cuando estoy con Rhydian que se me olvida que estoy cansada. Rhydian decidio que para olvidar todo el caos que pasamos hoy, fueramos al lago a ver las estrellas. Yo me puse super nerviosa, Rhydian y yo solos a la luz de las estrellas y de la media luna, es igual a un suceso total y supremamente romantico. Tome dos mantas una para colocarla en el suelo y la otra por si hace frio y algo para comer por si da hambre.

Y asi los dos solos caminando por el oscuro bosque tomados de la mano y ( un momento me esta tomando de la mano) solo daba gracias a que esta oscuro y no puede notar lo sonrojada que estoy. Al llegar al lado colocamos la manta en el suelo y nos arrecostamos a ver las estrellas. Yo soy muy buena en astronomia, me encanta las estrellas y todo lo que tenga que ver con la Galaxia es tan bello. Pude reconocer varias constelaciones que habia leido en un libro de astronomia y que con mi telescopio habia visto antes como el Arquero, la caserola, el cisne entre otras. Con tanta astronomia en mi cabeza no me di cuenta lo cerca que estabamos Rhydian y yo, nos separaban solo centimetros del uno al otro. No podia dejar de mirarlo, se veia tan lindo no puedo creer lo que estoy diciendo.

Rhydian se volteo a verme al igual que yo lo hago con el, solo nos separaban poquitos centimetros y en el momento mas inoportuno BAAM!! Nuestros labios se unen para crear un tierno y dulce beso que va a un ritmo lento pero magico. Pero ese beso comenzo a tomar una velocidad mas rapida hasta convertirse en un beso apasionado y intenso, no podia creer que esto este pasando y en el momento y en el lugar perfecto. Nos separamos por falta de aire y tuvimos la oportunidad de mirarnos a los ojos y disfrutar de la dulce quimica que habia entre ambos.

La noche se hiso mas fria y intensa, ya la manta que habia traido no servia para brindar calor...

Rhydian: Tienes frio??

Yo(tu): Ssii...- temblando del frio que comenzo a hacer de un momento a otro

Rhydian comenzo a cortar la distancia que habia entre los dos y me acerco a el haciendo que mi cabeza se acurrucara en su pecho. El comenzo a quitarse la camiseta y el abrigo hasta que su pecho quedo totalmente desnudo. Me coloco el abrigo y me apego a el, estaba tan calientito esa es una de las ventajas de tener sangre de lobo pero yo al no haberme transformado aun no tengo esa habilidad. Empeze a sentirme mas y mas soñolienta, mire a Rhydian y estaba totalmente dormido, entonces en ese momento mis ojos comensaron a cerrarse poco a poco hasta quedar totalmente dormida...
----------------------------------------------
Bueno chicass aqui esta otro capitulo mass !!! Buenos no eh visto mas estrellitas ni comentarios, que paso Ya no les gusta mi novela :'( Bueno pues espero que este capitulo les guste y puedan darle a la estrellita y comentar su opinion. Yeii ya se besaronnnn !!! 💙💙💙💙
Bueno chicas espero les guste y puedan seguir apoyandome con mi novela plissss delen a la estrellita y comenten :) Los Quiero 💙💙 oh se me olvidaba espero que ahigan pasado una feliz Navidad y que este año nuevo les traiga muchas cosas bonitas jejjejej Besoss😘

Daly 💙

Wolf Secret!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora