Otra nota mas!! Aviso

163 14 9
                                    

Hola, mis queridos lectores! Este aviso es para darle las gracias por todos sus votos y buenos comentarios... Esto me pone muy feliz y deberas que me sorprende lo lejos que esta llegando la novela. Nunca pense que llegara tan lejos. PorFavor no dejen de votar y comentar sus opiniones deberas que esto se a hecho parte de mi y deberas esto me encanta. Antes de Wattpad mi vida era un completo desastre y ustedes me ayudaron a cambiar mi vida en un modo drástico.

Un aviso muy importante es que una fan Ha hecho una nueva portada para la novela y estoy sumamente emocionada de que la vean! Si puedo cambiarla pronto lo hare pero sino esperenlo para el próximo capitulo, que lo publicare muy pronto. Es para que esten al tanto de que la portada va a cambiar y para que no esten perdidos. El próximo capitulo estará dedicado a Laiii_01 por la hermosisima portada.

Otro aviso muy importante es que necesito unas cuantas ideas para despues del capitulo 11 que es el que viene ahora. E estado pensando mucho, yyyy creo que voy a introducir la comedia a esta novela. Y habran personajes nuevos y muchass cositas mas que veran muy pronto.

El último favorsito que les quiero pedir es ue vayan al perfil de mi amiga ANIMECRAZYKARY y busquen su novela "Enamorada de una Estrella" y la lean. No se arrepentirán deberas que la llevo leyendo desde hace tiempito y esta super cool. Varias de las ideas de los capitulos comedia, saldran de su novela y como es mi amiga ya me ha dado permiso de poner algunas de sus frases que ambas creamos.

Espero que le gusten estas nuevas ideas y sugerencias! Plisss voten por esta nota y comenten su opinion! Si es que quieres ver algo mas en la nove, enviame un mensaje privado por aqui por Wattpad o comenta esta nota!

Gracias por todo Los quiero lectores!! ❤️❤️ Lean y Voten pliss ⭐️

Daly! 💙

Wolf Secret!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora