Mi mama cambio su cara de enojada a una mas relajada. Le conte a mama lo que Rhydian me habia dicho en resumidas palabras , esta con cara de alivio me dirijio una sonrisa ...
Mama : Jaimee por que no me dijistes antes que estaba solo , te hubieras ahorrado todo este lio - algo calmada
Yo : Tenia miedo mama , el se a convertido en un gran amigo y pues no queria que me prohibieras verlo ...
Mama : Hay hija ... Hazlo pasar no lo dejes esperando afuera ...
Me diriji a la puerta para dejar pasar a Rydian el cual se encontraba de espaldas , con su cabeza abajo...
Yo : Quieres pasar ??? - regalandole una sonrisa
Rhydian: Todo esta bien ??? - algo preocupado
Yo : Sii , mi mama se altero un poco al saber que tu eras como nosotros pero le explique la situacion , y pues quiere hablar contigo y conoserte ...
Rhydian : - sonriendo nervioso
Rhydian y yo nos dirijimos a la sala de estar , donde se encontraba mi madre sentada en el sofa ...
Yo : Mama , el es Rhydian . Rhydian ella es mi madre ...
Rhydian: Es un placer conocerla señora - mostrando una radiante sonrisa
Mama: El placer es todo mio , Rhydian - devolviendo la sonrisa..
Mi mama comenzo a hacerle preguntas a Rhydian de Como se sentia?? Y cosas asi ...
Mama : Perdona que te pregunte esto Rhydian pero , Con quien vives ???
Yo : Mama no... - Rhydian me interumpio
Rhydian : No , no te precupes. Pues fui a un orfanato cuando me escape de mi casa alli me adoptaron dos humildes señores y pues me trajeron aqui !! - mostrado una sonrisa
Mama : Lamento mucho haberte preguntado Rhydian pero estaba algo preocupada cuando mi hija me conto parte de tu historia ...
Rhydian : No se preocupe Señora estoy super bien y mas ahora que conosi a su hija ...
Mama : Hablando de eso , donde llevaras a mi hija jovencito - mostrando una sonrisa picara ...
Yo me sonroje al instante , y en ese momento Rhydian comenso a Reir , mostrando esa increible y maravillosa sonrisa.
Rhydian : Pues se suponia que era una sorpresa pero ... La llevare de picnic por el bosque. - algo sonrojado , me encantaba verlo asi
Mama : Bueno bueno , no quiero interrumpir mas -riendo- Tienen mi permiso pero tengan mucho cuidado , y no lleguen tarde preparare la cena ...
Yo : algo sonrojada - Esta Bien mama - me acerque a ella - Gracias ma , Te Amo- dandole un calido abrazo ...
Mama : Yo tambien Hijita , se nota que te gusta ese chico , el es muy lindo y me imagino como seria si fuera mi llerno - mostrando una sonrisa picara
Yo : sonrojadicima a mas no poder - Mama !!! esta alla nos puede escuchar ademas no me gusta solo somos amigos
Mama : riendo - eso es lo que siempre dicen pero sabes que tengo razon !!! Tenga mucho cuidado y no regresen tarde entendido
Yo : entendido mama - riendo - Adios ma
Saliendo de la casa me encontre con un Rhydian muy sonriente y sonrojado. Me encantaba verlo asi era tan tierno y su bella sonrisa te lleva lejos de el lugar en donde estes y sus ojos hipnotizan a cualquier chika ...
Rhydian : Es enserio que te gusto ??? - pregunto riendo
Yo : con los ojos como platos - ehmm .. Ehm por que no nos vamos - senti como mis mejillas se calentaban poco a poco ..
ESTÁS LEYENDO
Wolf Secret!
WerewolfMi nombre es Jaimee soy una chica tranquila , muy anticuada , seria , cabello castaño , piel morena y algo chistosa aveces. Mis padres son diferentes a los otros padres , mi madre la mayoria de las veces esta en casa y mi padre solo sale a trabajar...