Capitulo 2

723 39 3
                                    

El viento corre por mi cabello haciendo rebuelo con el , no me siento cansada o fatigada , solo me siento libre. Correr por el bosque me hace feliz , me hace sentir independiente. Pero por la causa que corro ahora no me have ni feliz ni libre esta vez , si no me have sentir enojada y como Si estuviera enserrada en una jaula. Perseguir a este chico es lo correcto lo presiento , pero hay un sentimiento que me dice que tambien es mala idea. El chico no se detiene si no que va mas rapido y mas rapido , tengo que poner las cartas sobre la mesa , antes de que mis padres se enteren. En un abrir y cerrar de ojos lo perdi de vista, sinceramente lo perdi me dije a mi misma, tengo que encontrarlo antes de que sea tarde.

Mi olfato se volvio mas agudo en ese momento, solo olfatie para asi dar con el paradero del chico. Un olor muy familiar me guio hasta un Arbol muy alto del cual salto aquel chico empesando a correr mas rapido de lo usual. Corriendo y corriendo por el enorme bosque era lo que estabamos haciendo pero en este caso no por diversion, no por pasar el rato, si no para arreglar cuentas.

"SOLO PARA PROTEJER A MI FAMILIA" me dije a mi misma haciendo que recobrara fuerzas y empezara a correr al mismo ritmo que el. Solo cerre los ojos y me abalanse sobre el "LO ATRAPE" dije en mi mente, en ese momento el perdio el control haciendo que se transformara instantaneamente en lo que en el interior annoys somos un lobo. Empeso a gruñirme y a enojarse conmigo, solo habia un remedio para que esto terminara. En ese momento mis ojos cambiaron de un Marron chocolate a un amarillento, haciendo que el lobo retrocediera y se transformara nuevamente en su verdadero ser.

**:Eres como yo!! -sonriente

Yo: Porque estas aqui??

**: Buenos vas muy rapido me llamo Rhydian y me mude aqui hace unos dias, como te llamas? -sonriente

Yo: No puedes estar aqui este es nuestro territorio, tu y tu familia lo estan invadiendo -seria

Rhydian: Quien te dijo eso??

Yo: Mis padres -seria y fria

Rhydian: Yo no estoy aqui con mi familia !!! -serio

Yo: Si no estas con tu familia entices con quien estas??

Rhydian: Estoy solo, ahy algun problema con eso??

Yo: No,.... porque no.... -no puse terminar ya que Rhydian me interrumpio

Rhydian: Porque no me gusta hablar al respeto, estoy viviendo con mis padres adoptivos y ellos no saben nada de esto -algo serio

Yo: Me quede callada por un tiempo- Me llamo Jaime, perdoname no sabia que estabas solo, de saberlo no formaba todo este escandalo, solo lo hice para protejer a mi familia, ya que mis padres me dijeron "QUE SI UNA FAMILIA IGUAL QUE NOSOTROS SE MUDARA A NUESTRO TERRITORIO ERA EN CONTRA DE LA LEY"

Rhydian: Ellos son iguales que nosotros??

Yo: Si, aunque yo todavia no lo soy... -algo triste

Rhydian: Porque Si tus ojos... -interrumpi

Yo: No estoy lista aun, mis padres dicen que me faltan dos lunas llenas para que mi transformacion ocurra, es algo raro aunque aun asi en las lunas llenas mis ojos cambian de color y se quedan asi hasta la mañana...

Rhydian: Si que es raro, ahora entiendo la razon por la cual no te defendistes cuando me enoje contigo hace un rato... -riendo

Yo: Jejeje si... deberas siento haber formado todo este escandalo, no sabia que estabas solo -riendo

Rhydian: No te preocupes, iniciamos de nuevo?? -sonriendo

Yo: *risa* Claro...

Rhydian: Mi nombre es Rhydian....-sonriendo

Yo: Mi nombre es Jaimee ...- devolviendo sonrisa

Rhydian: Ahora... , el ultimo que llegue a la escuela es un perdedor - riendo y empesando a correr

Yo: Te alcanzare jajaja - Iniciando a correr

En ese momento me do cuenta que yo y mi familia no estabamos solos , me convenci de que ahy mas como nosotros en otros lugares. Rhydian tambien me hiso comprender el valor de mi familia , al ver que el no tiene la suya deberas pense lo afortunada que soy al tener la mia. No queria paraa de correr ahora que sabia que no habia ties go , me sentir libre ademas de feliz al saber que tenia un Nuevo amigo en el cual empesando a confiar poco a poco.

Rhydian me conto que solo a tenido dos transformaciones y que tambien es nuevo en todo esto , tambien me dijo use no es nada facil ya que se descontrola muy a menudo. Me sentia en confianza con el , no sentia miedo , no sentia temor , me sentia protegida y confiada. Ahora presiento que este sera el verano mas interesante de toda mi vida.....

---------------------------------------------

Hola a todas mis lectoras bueno espero que les guste este capitulo de esta historia que se va volviendo interesante poco a poco...

Bueno gracias por sus votos y comentarios lo aprecio mucho y espero que Sigannn disfrutandoo de la novela...

Perdonen la tardanza en subir capitulo a no habia tenido tiempo ;) ❤❤❤❤

Lean y voten plissss ❤❤❤

Las quiero <3

Wolf Secret!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora