Capitulo 10: Hot!

175 10 1
                                    

Rhydian: Jaimee(tn:_____) quieres....pasarme el pan por favor!-dijo sonriente

Yo(tu): -cogiendo la cesta de pan-Aqui tienes!

Rhydian: Gracias!- nervioso- aun no te lo he pedido por que, quiero que sea es..especial! Tu sabes r...romantico!

Yo(tu): Tranquilo bobo!- sonrojada y riendo- abra tiempo para eso despues, no te preocupes!

Rhydian: Y que te parese si a lo que esperamos... pues- se acerco sospechosamente- t..tu y y...yo!

Yo(tu): sonrojada- q...que t...te pares...se si vemos el a...tardecer?- estaba totalmente nerviosa, lo que nos separaban eran milimetros, y podia sentir su respiración entre cortada en mis labios...

Rhydian: - riendo- esta bien!

Estaba nerviosa no sabia como reaccionar a tal invitación. Que quería que le dijera: Si Rhydian ven vamos a follar. Eso como que no la hace. Lo hise esta mañana con el por qué debería de estar tan nerviosa ahora. Y pensar que pasaremos, otra noche juntos me da un mini infarto.

El sol se fue escondiendo y la luz de la media luna y de millones de estrellas nos iluminaba. Decidí ensender una fogata para mantenernos calientes, ya que aqui cada dia del año y cada noche, brinda una brisa calida o fria en tu piel. Una brisa fria en ese momento golpeo mi piel haciendo que me estremeciera, y mi piel se pusiera de gallina. Rhydian se dio cuenta de tal acontecimiento y me abrazó por detras de mi cintura.

Rhydian: Déjame, yo te ayudo...- cojiendo las leñas y frotandolas para asi crear fuego...

Yo(tu): G...Gracias- dije templando del frio..

Un minuto despues Rhydian prendió la fogata y yo me acerqué a ella para asi calentarme. De todas las noches, esta noche la creí mas fria que nunca. Cuando llegue frente a la fogata, me siento y coloco mis manos frente a las llamas para que así su vapor caliente golpee mi piel y la caliente. Siento unas tibias manos posicionarse en mi cintura haciendo que su musculoso pecho, rozará mi espalda.

Puedo sentir como este juega con el borde de mi camiseta, y mete sus manos dentro de ella. Ese contacto de las yemas de sus dedos y mí abdomen, era exquisito y sentía una ola de mariposas cubrir mi estómago. En ese momento siento, sus labios en mi cuello dejando humedos besos en el. Un gemido se escapó de mi boca, provocando una sonrisa pervertida en Rhydian. Rápidamente el deseo de tenerlo a mi merced, me invadió.

En ese momento, me abalanze sobre Rhydian y comente a besarlo apasionadamente. Comenze a dejar besos humedos por todo su abdomen y al llegar al elástico del bóxer, doy un jalón de éste y los bajo hasta tener frente a frente el miembro erecto de Rhydian. Un gemido se escapa de la boca de Rhydian y esto provoca que sonría. Sonrío y Rhydian pone su cara de Que haras ahora? Entonces en ese momento me quitó la camisa de Rhydian y quedo en sostén. Me pongo entre las piernas de Rhydian, quedando a centímetros de su miembro. Sonrío pervertidamente y tomo el miembro de Rhydian en mis manos y comienzo a frotarlo. Otro gemido por parte de Rhydian inundó el ambiente, y esta vez comienzo a poner su amigo en mi boca y a hacer magia con el. Rhydian gemía y gemía, y yo segui haciendo mi trabajo hasta que me di cuenta de que Rhydian estaba a punto de llegar. Subi hasta su boca y lo besé como si no hubiera mañana.

Me quite el sostén y Rhydian comenzó a mansajear mis pechos y yo no aguantaba mas.

Rhydian:-tratando de ponerse sobre mi...

Yo(tu): Ja ja ja, nop hoy me toca a mí- con voz ajitada

Me posicione sobre Rhydian y comenze a montarlo. Gemidos salían de mi boca sin permiso y podía sentir el calor emanar del cuerpo de Rhydian. Los ojos de Rhydian cambiaron a su color amarillento, al igual que los mios. En ese momento comenze a moverme mas rapido, y una imagenes de un bosque igual a este cruzó por mi mente. Rapidamente supe que era otra de mis visiones.

Vision****
Dos lobos corrían por los senderos del bosque velozmente. Se podía ver que estaban felices y alegres de estar juntos el uno al otro.

En ese momento uno de ellos dejo de correr y mira hacía atras. En eso un disparo suena en todo el bosque y un aullido lo sigue. El lobo que iba al frente paro en seco, y sus ojos se abrieron como platos. Este comenzo a llorar y solto un aullido de su parte. Podia sentir su sufrimiento, y el gran vacio en mi interior.

Fin de la visión ****

En ese momento ambos llegamos al tan esperado orgasmo. Yo me desplomo en el pecho de Rhydian y comienzo a llorar por tal horrible visión.
----------------------------------------------
Bueno otro capítulo mas! Este pues es Hot ya que pasaran como 4 capítulos despues de este que seran normales y llenos de información y quería dejarles este. En la multimedia quiero presentarles a nuestra querida Emma Stones que sera Sharonn en la novela!

Quiero darle las gracias hoy me llego una notificación de aquí diciendo que mi novela va creciendo, llegamos a los 273 votos , 50 comentarios y 5K leidos. Muchas Gracias deberas estoy super agradecida y espero que siga creciendo cada día. Espero que por favor comenten su opinión y le den a la estrellita si les gusto el capítulo.

Pliss dar a la estrellita...
Mil Gracias;)

Los quiero

Wolf Secret!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora