Una semana y Cita Pendiente

554 48 19
                                    

Primero que nada buenas tardes :^
______________________________________

Ya había pasado 3 semanas desde la propuesta del matrimonio y que atsushi les había dicho a dazai y chuyaa, nomas pasaron 2 días después de eso y los padres de atsushi ya se lo estaban diciendo a sus conocidos, estre ellos la familia Nakahara y la familia Dazai, los padres de atsushi se obsecionaron tanto con las citas entre ellos que cada 4 días ya tenían cita y no podían posponerla, ellos decían que era para que se conocieran mejor, kyoka se empezaba a enamorar de atsushi con el pasar del tiempo, el plan de los padres de ella estaba dando fruto, no podemos decir lo mismo de atsushi, que se siente incomodo haber pospuesto su cita con aku y por todo lo que paso, y ya habían pasado 3 semanas, así que decidió que tendrían esa cita si o si, cuando atsushi se prometía algo, no dejaría que nada ni nadie se pudiera en su camino, pero necesitaría una estrategia para librarse de las citas forzadas por parte de sus padres, así que fue a hablar con Lila a ver si quería ayudarlo, Lila ni lo pensó dos veces, si tenía que hacer algo por sus hermanos lo haría aunque le costaba demasiado, lo haría siempre, ya que ella fue quien los cuido cuando eran pequeños ya que sus padres siempre estaban ocupados.

En la cena.

-Atsushi recuerda que tienes que hacer mañana verdad?- dijo el padre de astushi.

- no, no lo recuerdo padre - no, si lo recordaba pero debía ser eso para llevar su plan a cabo que realizó con su hermana.

- hijo cuantas veces debo de decírtelo, mañana tienes la cita mañana con ky-

-Papá, atsushi necesita un respiro, ya tienen que parar con eso , "Atsushi tienes una cita con ella" " Atsushi arreglate para salir con ella" paren de una vez, como no son ustedes los que están saliendo cada 4 días- dijo Lola antes de he su padre terminará la frase, era cierto tantas citas cansan demasiado- también la señorita kyoka también necesita un respiro, pueden dejar de pensar por un tiempo sólo en su empresa y el bienestar de su amistad con la familia Izumi,y pensar en nosotros por sólo una vez?

- No tenemos tiempo para es- vivió a ser interrumpido,esta vez por su esposa.

-Cariño creo que tiene razón, atsushi de verdad te cansas de tantas citas?

- si madre- dijo atsushi con una voz de cansancio, si quería salir de esas citas debía jugar bien su papel.

- además el el hombre que tiene que proponer las citas, no los padres-dijo Lila a modo que sus padres entendieran- yo creo que deberían darle una semana de descanso,para que se recupere,además no a hablado con Dazai ni con chuyaa, que solían hablar seguido.

-Una semana!?-dijo el padre enojado-eso demasiado tiempo!.

-Pues si quieres que el siga con esto, acepta esta propuesta, yo trabaje contigo en la empresa a cambio de esa semana de descanso para el, además que se valla con Dazai, necesitan reponer el tiempo perdido.

El padre se quedó pensativo, Lila era buena empresaria, ella beneficiaría su empresa, pero ella decidió trabajar en una guardería ya que le gustaban los niños, y también para no beneficiar a sus padres, ya que si ella trabajaba con ellos,en vez de salir beneficiar a ella serían los padres, el no quería dejar pasar la oferta, pero por su orgullo no dejaría el paso tan libre para ellos, en cambio atsushi confiaba en que su hermana lo librará de ese compromiso sólo por un tiempo.

-Esta bien pero kyoka se irá con el.

-Acaso no me di a entender?, Dazai no conoce a kyoka,
-pero que importa?
- Y no creo que kyoka se sienta cómoda com sólo hombres.
-Y? Eso no debe importa- por poco termina de decir la palabra hasta que escucho un ruido sobre la mesa, atsushi se había puesto de pie que causó que la silla se cayera.

!LA BODA DEL AÑO!! (SHIN SOUKOKU Y SOUKOKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora