Reunión

413 37 9
                                    

??-Li-Lila e-eres t-tu

[...]

Lila quedó elada cuando escucho esa voz, reconocería esa voz en cualquier lugar, al parecer atsushi también logró escuchar esa voz, voltearon a ver para ver si no escucharon mal y para ver si era quien ellos creían

-P-po-poe-san?

-chi-chicos...

-Po-poe-san!!

Ambos corrieron a abrazarlo que fueron recibidos con los brazos abiertos por parte del otro.

-Chicos cuan-cuanto tiempo sin ver-verlos-dijo entre cortado con lágrimas en sus ojos.

- No sabe cuanto lo extraños Poe-san!- gritaron ambos igual con lágrimas en sus ojos, al ver al joven que los ayudo cuando eran sólo unos niños, los ponía muy felices.

-Oi te dije que me esperaras!

- ah perdón.

-eh?-se separaron para poder ver mejor a aquel joven que se acercaba a ellos-Rampo-san!!

- Oh Hola chicos!

-Rampo-kun los conoces?

- si,nos conocimos en la primaria, yo soy un año mayor que Lila

-cierto-dijo Dazai acercándose con akutagawa y Yuu.

- yo le mande un mensaje a Rampo para que se reuniera con nosotros, pero no me espere que hubiera un reencuentro inesperado.

-Hermana quien es el?-dijo Yuu escondiéndose detrás de Lila,era algo tímido.

-Déjenme presentarlos- hablo atsushi- Yuu el es Édgar Poe, el es quien nos cuido a Lila y a mi cuando éramos niños, Poe-san el es Yuu Nakajima, tiene 12 años y nuestro hermano menor.

- Un gusto conocerte Yuu

- El placer es mío!

-atsushi, Lila, no creía que sus padres tuvieran otro hijo..

-suspira- pues al parecer como que no tenían planes para otro hijo, pero no se cuidaron y pues aquí tenemos a Yuu

-a Yuu sus padres lo criaron o ustedes...

-nosotros Poe-san.

- Ya veo

-Oigan no se olviden que estamos presentes también- hablaron los tres,el pelinegro el castellano y el azafache.

- ah perdón chicos

-por cierto Dazai, para que me pediste que viniera?

- Aún hay que esperar a los demás,después les diré

-quienes más....

-Oi espero que sea algo importante!- se escucho una voz  a los lejos.

-al parecer ya llegaron

En ese medio callejón entraban kunikida, tanizaki y chuyaa.

-para que los llamaste?-pregunto Lila a Dazai.

-es para empezar a pensar en un plan para detener esa boda, ya falta poco para eso y ya es momento de que empezamos el juego no lo crees?

-tienes razón

En eso llegaron hasta donde estaban ellos los 3 chicos que entraron al callejón.

-espero que valga la pena venir aquí Dazai.

- Te lo aseguro kunikida-kun.

- si lograste traer a Rampo,debe ser importante-opino tanizaki

-así es.

!LA BODA DEL AÑO!! (SHIN SOUKOKU Y SOUKOKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora