Los padre de Atsushi Nakajima son homofobicos ,( que discriminan las relaciones Gays Lesbianas Bisexuales etc) es por esa razón que atsushi decidió ocultar su relación con akutagawa, para no recibir daño por parte de su familia, pero el hecho que los padres sean así, no significa que los hermanos sean homofobicos, o si?
??=Así los quería agarrar!!!!!
Esas palabras sorprendieron a la pareja, no les dio tiempo de separarse y voltearon a ver para quien se tratará,pensaron que era Dazai o Chuya pero la voz no coincidía, cuando se fijaron de quien se trataba, atsushi quedó en shok, Lila la hermana de atsushi estaba frente a ellos, hubo un silencio incómodo,más incomodo para atsushi y akutagawa por estar en una provisión de abrazados y muy cerca del otro, atsushi sufría de un ataque de pánico al saber que su hermana los había descubrido, mientras que su hermana profesaba todo lo que estaba viendo, ella avia salido a buscar a atsushi,las palabras de Kyoka no la convencieron, ella sospechaba de atsushi por un buen tiempo, sabía que el estaba ocultando algo, pasaba por ese callejón por casualidad hasta que escucho la palabra "te amo" y la voz de su hermano diciendo eso, pero lo que le sorprendió más fue un "yo también te amo" de otra voz pero masculina, se acercó por curiosidad y decidió hacer una broma sorprendiendolos, pero no sólo ellos se quedarían sorprendidos, ella también quedó sorprendida.
A=Li-lila q-qu-que haces aq-aquí?- dijo tartamudeando el Albino, de verdad estaba muy nervioso de que su hermana los había descubierto, mientra el azafache sólo se les quedaba viendo, estaba más pálido que de costumbre, aunque atsushi no les avia presentado a su familia de forma directa, me enseñó unas fotos de su teléfono al azafache diciendo como Lucía su madre,padre, hermana y hermano.
L= No tienes que estar nervioso atsushi-kun,no le diré a nuestros padres si eso es lo que piensas-sonríe de forma amable-yo no soy igual que ellos,yo quiero lo mejor para ti, y si tu felicidad es con este chico, te apoyaré lo más que pueda, aceptó tu relación con el.
Atsushi se quedó procesando todo lo que dijo su hermana, hasta que reaccionó y pregunto-¿cómo sabes que es mi pareja?-pregunto curioso-es por la posición que están, atsushi es muy obvio que es tu novio, en la manera que está abrazados y muy cerca los delata, déjenme tomarles una foto-dijo Lila sacando su teléfono-nada de fotos!!-grito el azafache avergonzado safandose del abrazo y cubriendose para no salir en la foto- lo lamento lila pero a Ryū no le gusta salir en las fotos- dijo atsushi para que su hermana no tomará fotos-entiendo-dijo la albina- y bien, no me presentadas a tu novio?- atsushi se percató enseguida y hablo- A si este..... Lila el es Ryunosuke Akutagawa, Ryū ella es Lila Nakajima, mi hermana mayor.-- un placer conocerte-dijo la albina- el placer es mío señorita- dijo el azafache con amabilidad.
L=Atsushi tenemos que regresar-dijo la albina tomando la mano de su hermano.
A=a sobre eso,me puedes cubrir como la última vez?L= Esta bien-suspira- será mejor que me valla, ¿por sierto, porque quieres que te cubra?, acaso ya me más a dar sobrinos?-dijo en un tono pervertido causando que el azafache se sonrojara .
A= N-NO CL-CLARO QUE N-O!!! sólo nos vamos a reu-reunir con Dazai-san y chuyaa-san-dijo alterado por el comentario de su hermana.
L=a entiendo- se aserco al albino- yo te consigo los condones no te preocupes- dijo en forma de susurro_ Lila!!!!- dijo sonrojado atsushi y luego su hermana se acercó al azafache- cuando ya no puedas caminar me avisas, yo ya voy a empezar a ahorrar para tu silla de ruedas- le dijo en forma de susurro a Ryū causando que el se sonrojara, pensó que no la habían escuchado nadie más pero si, atsushi la logró escuchar-Lila no soy tan rudo como para dejarlo en silla de ruedas!!!!!
L= Esta bien me voy Adiós.
A= Esta bien adiós, llegó mañana.
L= Esta bien.Camino con akutagawa hasta un bar donde se reunían con Dazai y chuyaa de ves en cuando, hoy era el día que se reunirian.
Hola Dazai-san y chuyaa-san-dijo el Albino acercándose a ellos junto con aku- Hola atsushi-kun y akutagawa-kun.- dijo el vendado tomando un sorbo de su bebida-oiga cantinero, me sirve detergente?--Cantinero: no tenemos señor--D: Hay no tienen😒- da unas vueltas con su silla- y si tendrá un cóctel con detergente?-Cantinero : tampoco señor🙂 C: Déjate de manadas Dazai, y bien que nos querías decirnos atsushi-kun?tomen aciento y habla de una vez antes de que Dazai haga otra de sus pendejadas- atsushi y akutagawa tomaron aciento y Atsushi epemzo a hablar......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Dazai y chuyaa procesaban todo lo que habían escuchado, atsushi guardo unos minutos de silencio al igual que akutagawa, después chuya fue el que rompio el silencio- maldición,tu familia cree que en ves de empeorará van a mejorar pero todo es al revés, no puedo cree que te hayan comprometido con una desconocida, por lo menos sabes quien es? Sabes como ella es?- atsushi asintió- bueno esto no se quedaría así, tu no te casaras con nadie que no sea Ryunosuke Akutagawa, io Dazai alguna idea?
D-dejenmelo a mi, tengo algunos contactos que nos ayudarán-mira a atsushi- atsushi-kun te prometo que tu boda será la boda del año te lo aseguro, cuando será?
A- entre 2 meses
D- ok tenemos 2 meses para pensar en un plan. Vamos a mi casa a dormir de acuerdo?
C-paso y tu Ryū?-R- yo también
D-bueno sólo seremos tu y yo atsushi-kun. A-si dazai-san
Todos se fueron para sus casas excepto atsushi que se quedó en casa de Dazai, en la casa de los Nakajima,Lila les había dicho que atsushi decidió quedarse en casa de Dazai, los padres no le dieron importancia, era raro que sus padres se preocupara por ellos, Lila a los 6 años aprendió a cuidarse sola y a su hermanito, ya que sus padres estaban demasiado ocupados en sus trabajos, era raro para Lila que sus padres decidieran pasar tiempo con ellos. Subió a su habitación y se preparó para dormir,pensando que cuando tendrá los sobrinos que siempre a querido.
Continuará
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.:^ hasta la próxima* sale epicamente por ventana y se cae y se reinicia en windows*
ESTÁS LEYENDO
!LA BODA DEL AÑO!! (SHIN SOUKOKU Y SOUKOKU)
FanficAtsushi es comprometido por parte de su familia con kyoka, una joven muy amable y tierna , la familia Nakajima es una de las familias más importantes en la ciudad de Yokohama, para reforzar la amistad con la familia Izumi, residen comprometer a sus...