Extra 1

395 25 14
                                    

Las náuseas y mareos de akutagawa eran muy frecuentes.

Siempre que terminaba de comer o a medias se dirigía al baño para vomitarlo.

Esto ya estaba preocupado a atsushi, akutagawa estaba teniendo esos síntomas por 4 días seguidos, a pesar de que no puede estar todo el día con el por su trabajo, akutagawa siempre le dice como se ha sentido, cuando regresa a casa.

Después de la cena.

En el baño.

-Ryū como te sientes?

-como una mierda, con sólo que me llegue el olor a la comida, las náuseas empiezan.

-será que algo te empachó  o...

- No lo creo, estos no son los síntomas de un empacho.

Atsushi ya entendía la situación, si no era empacho, podría ser otra cosa como...

-Ryū mañana iremos al doctor.

-esta bi-volvio a vomitar.

[...]

- Que?

-así como lo escuchan, el señor akutagawa esta embarazo, Felicidades!

-Co-como es esto p-posible, yo...

-Escuche señor Nakajima, el señor akutagawa es un doncel, así que es normal que este embarazado.

Akutagawa quedó atonito con la noticia, un bebé, estaba esperando un bebé, y con la persona que ama, estaba feliz y asustado a la vez, mientras Atsushi estaba perdido en sus pensamientos, a el no le preocupaba eso, lo que le preocupaba eran los síntomas de un embarazo, había escuchado que el embarazo de un hombre es más complicado que el de una mujer.

Salieron de la clínica y se dirigieron a su casa, sin dirigirse una palabra.

Así estuvieron hasta la noche cuando iban a dormir akutagawa rompió el silencio.

-Atsu... aún me amas...?

-eh? po-porque preguntas algo a-asi??

-solamente curiosidad, ahora sabes que soy un doncel, eso significa que soy más débil que un humano promedio, y eso me convierte en una carga para ti...

Atsushi inmediatamente abrazo a akutagawa, no le gustaba que el dijera esas cosas.

-Ryū tu no eres una carga para ti, no me importa si eres un doncel, yo siempre te amaré más que nada, prometo que jamás te abandonare, te amaré a ti y a nuestro bebé, Te amo Ryū.

- Yo también te amo atsu, debemos decirle a nuestros hermanos, a Dazai-san y chuyaa-san sobre nuestro bebé.

- si... el fin de semana le diremos.

[...]

- Que!?

-así es lila, Ryu y yo tendremos un hijo.

-Voy a ser tío!!- grito de emoción Yuu.

-Aguarda aguarda, estas embarazado...

-Pero chicos, ustedes aún ni están casados...-hablo chuyaa.

- lo se, pero no falta mucho para eso-empezo lo último lo dijo susurrando para que akutagawa no lo escuchara, ya que estaba siendo abrazado por Yuu.

-y cuanto tiempo tienes onii-chan?

-aproximadamente seis semanas.

-Ohh...

- que es Dazai?

-Eso significa que... atsushi embarazo a akutagawa el día de su despedida de soltero...

- que!? que!?

-....

-....

-atsushi cuando te dije que fueras a ser gentil con el, me refería a que lo cuidaras, no a que le dieras como cajón que no cierra...

-Lila!!

Atsushi estaba como un tomate al igual que akutagawa, eso último si fue algo directo.

-pero... Felicidades
-Felicidades
-Felicidades
-Felicidades

-Gracias
-Gracias

-trataremos de apoyarlos en lo que podamos.

- si, yo me encargaré de cuidar a akutagawa cuando Atsushi no pueda-hablo con afirmación chuya.

-Gracias chuya-san

Todos estaban alegres por la noticia del bebé de Atsushi y akutagawa, después se lo contaron a sus amigos, Poe no paraba de llorar al enterarse de ello y los felicito como 4 veces.

[...]

- Me alegra que todos nos apoyarán Ryū.

-si, tenemos suerte de tener amigos y hermanos así.

- si, me alegro por tanizaki.

-eh? A si, mmh me pregunto como habrá tomado la noticia Naomi de que su hermano tenga pareja.

-mmm me imagino que debió reaccionar de una manera inesperada

- si creo que si.

-...

-atsushi...

- si amor?

- Ya vamos a llegar?

- si tranquilo, pronto podrás descansar.

-esta bien

Ambos se fueron de la ciudad y regresaron a casa, su casa estaba algo alejado de la ciudad, después de lo ocurrido los reporteros no pararian de hacer preguntas, además sabían donde vivían, y para que estuvieran tranquilos se fueron a vivir algo lejos.

Ahora su sueño se haría realidad, formar una familia, con akutagawa, se lo hacía muy feliz, ya no necesitaba pedir otra cosa, se aseguraría de ser un buen padre para su bebé y cuidarlos y protegerlos para que no les pase nada, no sería como sus padres, el sería diferente.

Aunque la felicidad de esa familia no duraría por un tiempo.

Continúara
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Regrese!! :D

Aquí esta el primer extra, se me hacía bonito que Atsushi y akutagawa tuvieran un hijo, así que como no lo integre en la historia, decidí hacer extras, no he podido subir cap de NO CAERÉ EN SU MENTIRA porque he estado estudiando ya que se me aproximan los exámenes ;-; y debo concentrarme, pero haré lo que pueda para subir al menos el primer cap.

Gracias por leer, este cap contiene 822 palabras.

Se me cuidan SAYONARA.🍀

!LA BODA DEL AÑO!! (SHIN SOUKOKU Y SOUKOKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora