Extra 2 /soukoku🔞🔞

603 28 24
                                    

Habia desorden por todas partes, la gente corriendo de un lado para otro.

En una habitación se encontraba chuya, Lila y akutagawa.

-por milésima vez chuya...*suspiro* te vez perfecto!-grito Lila, que ya estaba cansada de esperar y escuchar las quejas del pelirrojo.

-chuya-san se ve Bien, ya no es necesario que se acomode bien el velo.

-Encerio me veo Bien?-pregunto chuya viéndose en el espejo.

- que si chuya~!

-Bueno si ustedes lo dicen, akutagawa

-si chuya-san?

-te sentías nervioso el día de tu boda?

-Si, bueno estaba nervioso y feliz al mismo tiempo, es normal estar nervioso chuya-san

Se escucho unos golpes del otro lado de la puerta, era Atsushi.

-Chuya-san, ya es hora, debe de bajar!

- Ahora vamos atsushi-kun.

Salieron de la habitación y cuando iban bajando las escaleras, se dieron cuenta que Dazai tenía los ojos vendados.

-Atsushi porque Dazai tiene vendas en los ojos?

-Es para que no vea a chuya-san, ya que la tradición es que el novio vea a su prometido en la ceremonia, no antes.

- bueno vámonos que se nos hace tarde.

[...]

-Joven Dazai, acepta a este joven como su legítimo esposo, amarlo y respetarlo, en salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separé?

-Acepto

-y usted joven Nakahara, acepta a este joven como su legítimo esposo, amarlo y respetarlo, en salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separé?

-Acepto

-Esta bien, POR EL PODER QUE SE HA CONCEDIDO, AHORA LOS DECLARO MARIDO Y ESPOSO, puede besar a su esposo.

Dazai se acercó a chuya y lo beso, se escucharon aplausos y gritos por parte de sus amigos como "Felicidades chicos" "no la cages Dazai" "Felicidades".

[...]

El la fiesta...

-Me alegra que ellos por fin se hayan casado-hablo tanizaki.

-si, sólo espero que Dazai no la heche a perder.

-si.

La fiesta transcurrió tranquilamente,
Akutagawa hacia pucheros ya que no le dejaban tomar vino, ya que estaba embarazado.
Tanizaki invitó a bailar a su pareja, kenji, este era muy amable y cortes, se ganó el cariño de los demás muy rápido.

Todos les preguntaban a Atsushi y akutagawa sobre lo de su bebé, si iba a ser niña o niño, que nombre le podrían, cosas asi.

Cuando la pareja de recién casados estaba por irse...

-Amor.

-si.

- No se te olvida algo.

-mm? A si cierto-chuya le dijo al DJ que avisará que arrojaria el ramo.

Todas las chicas se posicionaron para poder agarrar el ramo.

-Listas?

-si!!

Chuya lanzó el ramo, todas las chicas trataban de alcanzarlo, pero por sus manotazos el ramo le cayó en la cabeza a...Yuu?.

-Auch

!LA BODA DEL AÑO!! (SHIN SOUKOKU Y SOUKOKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora