Despedida de soltero 🔞

864 37 29
                                    

Pasaron las semanas y la boda se acercaba, lo padres de atsushi y kyoka empezaron a hacer las invitaciones para la boda.

Atsushi y Lila empezaron a pasar más tiempo con Poe, empezaron a salir a paseos y a contarse todo lo que había pasado sin a ausencia de Poe, y el pequeño Yuu conoció mejor la historia de sus hermanos y a llevarse bien con el mayor.

Una noche mientras la familia Nakajima cenaba...

-padre?

- Si?

-Dazai-san me dijo que quería organizarme una despedida de soltero.

- Oh eso es nuevo.

-y me preguntaba si me dejan ir...

-ya eres mayor y creo que ya puedes controlarte en eso del alcohol verdad?

- si

- Por mi no ahí problema, una despedida de soltero no suena tan mal-opino lila.

-has lo que se te de la gana- dijo su madre,a ella no le importaba lo que sus hijos harían con sólo que no la fastidien esta bien.

-esta bien te dejaré ir, pero cuando será?

-Esta semana.

- esta bien

-(ojala que no haga una de sus pendejadas Dazai)pensó lila

El pequeño Yuu no sabía de que hablaban su familia, el sólo estaba interesado en comer.

Atsushi pensó que sería difícil convencer a su padre de nuevo como ocurrió en la "semana de descanso" pero al parecer su padre estaba de buenas hoy, como para dejarlo ir sin ningún problema.

(Nota:el padre de astushi es buena persona, solamente cuando estas de mal humor es muy complicado lidiar con el, en le caso de su madre, ella de por si es así su modo)

Cuando terminaron de cenar todos se levantaron de sus asientos y los hermanos se dirigieron a sus habitantes.

-buenas noches- dijeron los 3.

- si si si adiós

-adiós.

Atsushi y Lila sabían que esa semana sería dura, ya que en esa semana tenían que ir a ver lo del traje de atsushi y de paso el vestido y el mini traje de ella y su hermano menor etc, aunque no le gustaban los vestidos tenía que hacer una excepción por la "boda" de su hermano, que sólo ellos sabían si esa boda se llevaría a cabo o no, decidieron dejar de dejar en eso y relajarse un poco, ya esa sería larga para ellos.

Al día siguiente su madre los levantó para que fueran a ver lo de los trajes Ya, aunque de mala gana porque querían dormir un poco mas pero su madre no se los permitían, solamente desayunaron, se vistieron y se marcharon.

____________________

-a-tsu-shi ,a-tsu-shi

- Que tienes Lila?

-estoy demasiado aburrida con esto de los preparativos para "tu boda"

-hmm recuerda que no nos podemos revelar a las órdenes de mamá.

-mira quien habla~?

- Ya olvidalo.

-*suspiro*- que más nos falta?

-ummm solamente el traje de Yuu.

-solo eso?

- si...

!LA BODA DEL AÑO!! (SHIN SOUKOKU Y SOUKOKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora