Matrimonio forzado parte 2

726 48 26
                                    

P/N= Para reforzar la amistad con la familia Izumi y también para la mejora de nuestra empresa, atsushi y la señorita kyoka se deben de casar.

Hubo un gran silencio el ese momento, la hermana de atsushi se quedó sin palabras, la mamá estaba feliz de que su hijo se casará con un integrante de la familia Izumi, Yuu no entendía nada de eso no puso atención y atsushi Pues,  aún estaba procesando las palabras de su padre,"matrimonio con una desconocida" atsushi no sabía quie era la señorita kyoka, por poco se atraganta con un poco de jugo.

A.=Ma-matrimonio?

L.=atsushi se va a ca-casar?

P/N=Como lo escucharon- dijo tranquilamente

M/N=Y cuando presentarán a la señorita kyoka a atsushi?

P/N=El sábado, será en un almuerzo, atsushi quiero que te vistas lo más elegante posible para ese dia eso también va para tus hermanos  entendido? Quiero que pospongas todas las cosas que tenías planeado para ese dia.

A= si padre-dijo un poco desanimado pero a modo que su familia no lo notase.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En una llamada:........


A.=Akutagawa no podré ir a la cita que te prometí el lunes.

R=porque?

A=tengo unas cosas que hacer ese dia y no podré ir.

R.=-suspira-Esta bien

A= gracias,-aliviado- sabía que entenderias.

R=si Como sea-apunto de colgar.

A=Ryū

R=Si?

A= Te amo feliz noche.

R=.....

R=si y-yo también, descansa-cuelga

A.=  -suspira- bueno ya a dormir- se acomoda para dormir.

                    ................. ...............

Los días pasaron rápido, más para atsushi, el día que debía presentarse  con su familia abia llegado,entraron  en un restaurante lujoso, se sentaron en una mesa con la otra familia que ya esperaba ahí.

P/N= Hola- saluda amablemente-

P/I=Hola buen amigo- le devuelve el saludo-Hola es un gusto volver a verla señora Nakajima  y conocer a sus demás hijos- dijo amablemente a la familia Nakajima.

M/N= El placer es nuestro- dijo contestando el saludo.

Y.= Hola un placer conocerlos, mi nombre es Yuu Nakajima.

P/I=Un placer

A= Buenas tardes,un gusto conocerlos,  mi nombre es-

M/I.=Atsushi Nakajima,eres el joven que se casará con nuestra hija.

A.=Amm si.

M/I=Un placer conocerlo joven, ella es mi hija, hija presentate.

Una joven muy hermosa con cabello azulado y unos ojos azules, con un kimono rojo muy fino y elegante se presentó frente a ellos.

K.= Hola mi nombre es Kyoka Izumi, un placer.

Los padres de Kyoka de dijeron que se vistiera de la ropa más fina y elegante que tuviera, para poder enamorar al Albino de un sólo golpe,  pero atsushi ya tenía ojos para alguien más,pero trato de seguir el juego para no levantar sospechas.

Bueno vamos a almorzar-dijo la mamá de atsushi, todos asintieron y empezaron a almorzar.
.
.
.
.
.
Hijo quiero que lleves a la señorita kyoka a pasear- dijo el padre de astushi-seria bueno que se conocieran mejor a solas.

!LA BODA DEL AÑO!! (SHIN SOUKOKU Y SOUKOKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora