El plan

415 43 12
                                    

"Solamente que el plan funcione"

- Yo me opongo!

Hubo un silencio después de escuchar ese grito, todos voltearon extrañados de donde provenía ese grito, y el responsable de aquel grito era... Dazai?

-Idiota que crees que haces!?-grito chuya levantándose de su lugar.

-Chuya Nakahara ese vocabulario!!-grito desde el otro lado su madre avergonzada por las actitudes de los jóvenes, y que si hijo dijera groserías en una Iglesia ya la avergonzada más.

-Osamu Dazai-hablo el padre de Dazai-se puede saber que es lo que estas haciendo?

-Perdonen pero siempre quise decir eso en una boda, y que mejor oportunidad que está, tu me entiendes verdad Chuya?

-Si, tantas películas te han afectado, ignorenos por favor, pueden seguir con la boda-dicho esto se sentaron y el padre prosiguio.

-Sabes que estamos en problemas verdad?

- Si, pero...... el plan ya comenzó.

Mientras el padre proseguia, atsushi estaba algo nervioso, pero logró disimularlo, el grito de Dazai no era una broma, era una señal, señal de que el plan para detener esa boda ya había comenzado, volteó disimuladamente a ver a su hermana, y ella asiente, después a sus amigos que estaba a lado suyo e igual asienten, ya era hora de que la boda se fuera al carajo.

-señorita Izumi, acepta a este joven como su legítimo esposo, amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separé?

-Acepto.

-Y usted, joven Nakajima.

- Si?

- Acepta a esta señorita como su legítima esposa, amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separé?

- Yo...

Silencio

- Yo...

- Si joven?

- Yo....- volteó a ver a su familia.

-Atsushi que crees que está asiendo-susurro su madre- si "Acepto" de una vez.

- Yo...-volteo a ver a Kyoka y agachado la cabeza- yo.... no puedo- esto último lo dijo susurrando.

-disculpe joven pero que dijo?

- yo... no puedo, no puedo, no puedo!!-levanto la cabeza-lo siento kyoka-chan pero yo no te amo.

Se empezaron a escuchar murmuros entre la multitud, los padres de los jóvenes no entendían lo que estaba pasando, mientras Lila, Dazai, Chuya, Akutagawa, Gin, y los demás amigos de atsushi se sentían orgullosos de el.

De repente se escucharon aplausos dejando confundida a las personas dentro de la boda, los que causaron esos aplausos no eran más que el Soukoku levantados de sus lugares.

-ESO ATSUSHI!!

-ESO MAMON!!

-Atsushi....-Kyoka Aún no comprendía las palabras del Albino.

-perdoname kyoka-chan-Atsushi tomo su mano y bajaron del altar hasta donde se encontraba el padre de kyoka.

Atsushi le entregó la mano de kyoka a su padre- lo lamento señor, pero no puedo cuidar de ella como merece.

Ese acto solamente hizo que kunikida, tanizaki, Rampo y Poe se sintieran más orgullosos de el.

-hermana ya es hora?

!LA BODA DEL AÑO!! (SHIN SOUKOKU Y SOUKOKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora